Capitulo 16

5.8K 331 57
                                    

  Fede: -Tuvimos algo en el pasado... 

TN: -¿Quieres contarme?

Fede: -¿Quieres escucharme?- asentí, él sonrió- Ella siempre me trataba bien y me gustaba, pero mi madre se dio cuenta y me obligó a terminar con ella si quería seguir con mi trabajo.

TN: -¿Te importa más tu trabajo?

Fede: -Es lo más importante para mi, nunca cambiaría esto por ninguna chica, ni siquiera por Andrea, le prometí que volveríamos cuando ella saliera.

TN: -En dos meses.

Fede: -Si y la verdad...no sé si esté listo en dos meses para estar con ella.

TN: -Díselo.

Fede: -Justo cuando vienes tú, sacaría sus conclusiones, le contaría a mi madre y me alejaría de...

TN: -¿De quién?

Fede: -Me quitaría el empleo.

TN: -¿Y qué harás?

Fede: -Andrea se ha ganado a mi madre, siempre se traga todas sus maldades para caerle bien...hasta que vienes tú y la sacas de sus casillas- rió y se paró frente a mí, yo estaba sentada en el balcón, puso un brazo a cada lado de mí.

TN: -¿Por qué me cuentas todo esto? Sabes que podría acabar con Andrea con la información que me des.

Fede: -Sé que te gusta llevarte todo el crédito por tus maldades, no necesitas de mí para acabarla- rió.

TN: -¿Por qué no me detienes si sabes lo que haré?

Fede: -Porque lo harás de todas formas, y debes recibir el castigo que te den, de aquí nadie se escapa de los castigos.

TN: -¿Hay cámaras?

Fede: -No hay necesidad.

TN: -¿Guardias?

Fede: -No te diré dónde hay...ya me estás interrogando.

TN: -Miedoso- me bajé.

Fede: -Sé que harás algo malo.

TN: -¿Qué?

Fede: -____(TN) sea lo que sea que harás, no lo hagas.

TN: -No sé de qué hablas.

Fede: -En enserio, de aquí vas a salir diciéndome ''Si, señor''

TN: -Y tú saldrás pidiendo látigo.

Fede: -Sabía que no iba a existir el día que no dijeras algo así.

TN: -Nací para tentarte- mordí mi labio inferior.

Fede: -Y yo para abstenerme.

Fingí como que me iba a quitar la camisa, Fede no me detuvo, sólo me miró. Di una carcajada.

TN: -¡Pero que abstinencia!

Fede: -Sabía que no lo ibas a hacer- dijo nervioso.

TN: -Si claro como no- me volteé.

Fede: -Vámonos ya.

TN: -Espera...-me acerqué a él. Rodeé su cuello con uno de mis brazos y me acerqué a su oído-...¿No sientes frío en las noches?- susurré-...¿No te hace falta mi calor sobre ti al dormir?- desabroché su pantalón sin que se diera cuenta y metí la mano dentro de ellos, sentí que su zona se alegraba poco a poco.

Fede: -No...-susurró.

TN: -¿Y cómo explicas esto?- lo toqué descaradamente, él abrió sus ojos.

Niña Mal | Fede Vigevani y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora