Capitulo 36

4.7K 256 19
                                    


 TN: -El sábado es la cena con los donantes, ése día Federico le propondrá matrimonio a Andrea. Ése día vamos a hacer algo fuera de lugar.    

Perrie: -Genial, Jade. Despertaste a la reina de Buenos Aires.

Jade: -Merezco un premio, lo sé.

TN: -Ya que es pasado mañana, acérquense...esto es lo que vamos a hacer.-
Les conté a las chicas todo lo que planeaba hacer y como lo haríamos, esa cena iba a ser un desastre total; de eso me encargaría yo. A la mañana siguiente en el desayuno:

Perrie: -Es la hora.

Me levanté e intenté salir.

Fede: -Las internas no pueden salir del comedor durante el tiempo de comida.

TN: -Necesito ir al baño- me crucé de brazos.

Fede: -Puedes ir al de aquí.

TN: -Apártate.

Fede: -No puedo- me tomó la mano, yo la aparté bruscamente.

TN: -Necesito hablar con la directora.

Fede: -Ella no está disponible.

TN: -¿Dónde está?- tome su mejilla. Fede sonrió y acarició mi mano; tal y como lo pensaba aún moría por mí pero no lo suficiente para negarse a su madre.

Fede: -Está en una clínica, pero las internas no pueden saberlo porque...

TN: -¡¡La directora no está en el internado!!- todas comenzaron a murmurar.

Fede: -¿Por qué hiciste eso?- dijo algo molesto.

TN: -Porque yo hago lo que quiero.

Fede: -¿Te estás desquitando por lo de anoche?

TN: -¿Anoche? Ya ni me acordaba. A mí las cosas sin importancia me resbalan y vos sos una de ellas.

Fede: -No me digas eso que sabes que me duele escucharlo aunque no sea cierto.

TN: -Para comenzar sí es cierto, y aparte ¡No sé que hago aquí perdiendo el tiempo hablando contigo!- traté de salir de nuevo.

Fede: -Enserio no puedes salir.

TN: -¡¡Andrea!!- me volteé, la muy inútil me volteó a ver- Mira, este te quiere poner los cuernos.

Fede: -Cállate, por favor que no le he dicho nada respecto al tema que hablamos.

TN: -Todo el mundo se da cuenta que te vas a casar con Andrea menos ella.

Fede: -Quiero que sea especial para ella.

TN: -¡Wow! ¡Pero qué romántico eres! Se nota que la harás feliz- volví a intentar abrir la puerta pero me lo impidió.

Fede: -No soy así porque la ame sino porque es un ser humano con sentimientos y toda chica quiere que sea un momento especial.

TN: -¿Sentimientos? Lo único que puede sentir esa puta barata son vegetales dentro de la vag...

Fede: -¡____(TN)! Deja de decir esas cosas, sea como sea es mi...futura esposa.

TN: -¡Déjame salir!

Fede: -Ya te dije que no está permitido, ahora eres una interna más.

Este idiota no me iba a dejar salir, pero tenia la manera de hacerlo doblegar a mi favor, tengo más tácticas que cabellos en el cuerpo.

TN: -¿Una interna más? ¿A ella si la puedes hacer sentir especial pero a mí no?- dije cabizbaja.

Fede: -No quise dar a entender eso- acarició mi mejilla.

Niña Mal | Fede Vigevani y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora