Fede: -¿Estás celosa?
TN: -¿Tú que dices, bebé? ¿Estoy celosa por tu papá?- le hablé a mi vientre.
Fede: -¡No juegues así! ¿Compraste la prueba?
TN: -Si, aquí está- saqué la prueba limpia.
Fede: -¿Cómo se usa esto? ¿Lo...introduces?
TN: -No seas salvaje...sólo dejas caer...
Fede: -¡No quiero saber!
TN: -¡Entonces no preguntes!
Fede: -Ya llegamos.
Bajamos de la limo y subimos al apartamento.
Fede: -Ve y haz lo que tengas que hacer.
TN: -Fede tiene una banda ¡iaa iaa ooohh!- me fui al baño cantando.
Fede: -¡Deja de cantar canciones de bebés! ¡Me pones nervioso!
TN: -Los hijitos dicen; Federico, Federico, Federico
Fede: -¡¡Que te calles!
TN: -Oye, pero que mal padre eres- entré al baño.
Fede: -No soy padre- dijo a través de la puerta. Al parecer estaba recostado en la puerta.
TN: -Si es niña será Jazmin, si es niño será Dylan.
Fede: -¡No seas, tonta! ¡Nunca le pondríamos Dylan! ¡Qué nombre tan ridículo!- Lancé una carcajada.
TN: -¿No que no eras padre?
Fede: -Aún no, espero que no...
TN: -¿No quieres tener un bebé conmigo?
Fede: -No ahora- susurró.
TN: -¿Qué dijiste?
Fede: -Que te apures.
TN: -¡Tranquilízate! Si hay tres líneas rojas es positivo.
Tiré la prueba limpia al basurero y saqué la que estaba usada, la positiva y salí fingiendo cara de sorpresa.
Fede: -¿Qué pasó? ¡¡Que pasó!!
TN: -Míralo tú mismo- le di la prueba.
Fede tomó la prueba, parpadeó nervioso y la miró, abrió los ojos apunto que casi se le salen y se lanzó al suelo sentado de un sólo.
TN: -¡Seremos papás!- salté de la emoción.
Fede se levanto, tapaba su cara con sus manos, al parecer estaba muy preocupado, camino hasta la cama y se sentó, se sostenía la cabeza con sus manos...yo me acerque.
TN: -¿Estas bien?
Fede: -Perdoname, porfavor.
TN: -¿Como?
Fede: -Perdoname por haberte hecho eso, no sabia que dormido hacia estas cosas...enserio perdoname, no quería arruinar tu vida de esta manera. La verdad no me importa lo que mi madre piense de mi o si me despide, es lo que menos me importa ahora, enserio lo que me preocupa es haberle arruinado la vida a una niña de 16 años. Perdoname ___(TN)
Wow, nunca me había pasado esto pero...me estaba comenzando a sentir un poco culpable.
TN: -¿Quieres decirle a tus padres?
Fede: -Tomaremos un vuelo a Buenos Aires, te llevare a tu casa, prometo responderte por el bebe, hacerme cargo y darle todo el amor que necesite.
TN: -¿Y que tal si no lo tengo?
Fede: -¡Ni se te ocurra decir eso! Es mi hijo y aunque tu no lo quieras yo si, aunque me acabo de enterar hace dos minutos...lo quiero.
Por Dios!!! La culpa me carcome por primera vez en mi vida pero...si le digo que todo fue falso me va a odiar, necesitaba salir de esto.
TN: -Federico yo...debo decirte algo.
Fede se levanto y se acerco a mi...demasiado. Comenzó a ponerme nerviosa, acaricio mi rostro con las yemas de sus dedos, me ponía aun mas nerviosa, me miro con sus profundos ojos marrones, me miraba enternecido ¿Que significaba eso?
Fede: -____(TN) Esto sonara raro pero...ya que tendremos un bebe, debes saber algo...
TN: -¿Que pasa?
Fede: -Yo siento...
¡¡Mierda!! ¡¡¡Que me iba a decir!!! Estaba muriéndome, pero necesitaba gritarlo:
TN: -¡¡¡¡No estoy embarazada!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que sera lo que estaba por decir Federico?. Mueran de la duda muajajaja
Chicas voy a tratar de subir capitulo seguido (sabado-domingo), voy a tratar no les prometo nada. Pero si quieren que sea así muchos votos y comentarios♥♥
Que tengan un hermoso fin de semana 😘
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal | Fede Vigevani y Tu
FanficSINOPSIS: Las fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me me...