Capitulo 7

6.9K 299 88
                                    

  TN: -¿Qué miras? 

  Fede: -Nada- volteó la mirada.

Desabroche mi sostén y lo lancé lejos, Fede abrió sus ojos como dos platos.

Fede: ¿Qué haces?

TN: -Me quito la ropa.-Todos los tipos dentro me miraban, pero yo me tapaba con mis brazos.

Fede: -Eres una loca ¡Te están viendo!

TN: -Dame tu camisa.

Fede: -¡¡Que!!

Perrie: -¡____(TN)! ¿Por qué te desnudas?

TN: -Si no quieres que esté desnuda, dame tu camisa.

Fede: -Pero no traigo otra debajo- Sonreí.

TN: -Se me están cansando los brazos- bajé uno.

Fede: -¡Está bien! ¡Sólo tápate!- se quitó la camisa rápidamente, me la dio y me la puse. Logré mi cometido, verlo sin camisa. Miraba su torso perfecto, tenía unos abdominales matadores y definidos, sus hombros eran fascinantes y sus brazos descubiertos me hicieron morderme el labio inferior.

Perrie: -Si no te conociera...

Fede: -Nunca me cansaré de decirlo, eres una loca. Cuando lleguemos al aeropuerto compraremos ropa, no subiré al avión sin camisa.

TN: -¡Ah! Tú no puedes subir al avión sin camisa pero a Perrie y a mí nos ibas a hacer subir casi desnudas.

Fede: -Sé lo que intentas, por más que trates de desesperarme y que te vaya a dejar a tu casa enojado contigo no lo lograrás. Sé que serás difícil, pero no hay nadie a quien no pueda domar.

TN: -Cuidado donde apuntas el látigo, no vaya a ser te des a ti mismo- le susurré cerca de los labios- se me ocurrió otra idea malévola.

Fede: -No te acerques tanto, tienes aliento matutino.

TN: -No me hagas lanzar la camisa por la ventana.

Fede: -No eres cap..mejor ni lo digo.

Arremangué un poco la camisa dejando mostrar mis piernas, Fede las miró anonado, me acerqué a su rostro y quedamos a centímetros de distancia, sentí como su ''amigo'' se ponía feliz, era justo lo que estaba tratando de lograr, no había hombre que no le causara eso y Fede no era la excepción.

Fede: -¿Qué haces?- dijo nervioso.

TN: -¿De que hablas?

Fede: -¡Levántate! - me empujó- Perrie cárgala.

TN: -Perrie es muy delicada, no puede cargarme ¿Verdad?

Perrie: -No, no puedo.

Fede: -¡Lo siento! Pero yo ya no te puedo cargar- se arrecostó en sus piernas.

Perrie: -Fede ¿Qué te pasa?

Yo moría de risa por dentro.
TN: -¡No iré de pies todo el camino!

Fede: -¡Mierda! Siéntate en mis piernas ¡Pero estate quieta!- me senté.

TN: -Uy, Fede después dices que yo soy la malhablada- Seguía sintiendo aquello tan alegre.

Fede: -¿Falta mucho?

Conductor: -Ya estamos cerca.

TN: -Pero que desesperación por llegar- me quité la camisa, con una mano me tapaba los pechos y la otra abanicaba con la camisa, aquella zona se volvió aun más alegre.

Fede: -¡Ponte la camisa!

TN: -Hasta que lo admitas.

Fede: -¿Admitir qué?

TN: -Lo que te está pasando ahora.

Fede: -¿Lo que me está pasando? No entiendo.

TN: -Se me cansa el brazo...

Fede: -¡No sé a qué te refieres!

TN: -Ok, me verán todos los de seguridad y mis padres no estarán contentos por ello.

Fede: -¡Es que no sé de que hablas!

TN: -¡A la una...!

Fede: -¡No lo hagas!

TN: -A las...¡Dos!

Fede: -____(TN) Por favor, enserio no te entiendo.

TN: -¡Y a las...!

Fede: -¡Está bien! ¡Está bien! ¡Lo diré!

TN: -Fuerte y claro.

Fede: -Eres una psicópata.

TN: -Dos y medio y...

Fede: -¡Ya! ¡Lo diré!

Todos los de seguridad lo miraban, Perrie y también yo. Fede tragó saliva, presionó sus labios y empuñó sus ojos.

TN: -Estamos esperando...

Fede suspiró.
Fede: -Me tienes excitado- susurró.

TN: -¿Qué dijiste? No te escuché- fingí, Perrie moría de la risa.

Fede: -No lo diré de nuevo.

TN: -Tienes razón, también me desharé de la ropa interior inferior- tomé el elástico de mi bombacha.

Fede: -¡¡Que me tienes excitado, maldita sea!!  

Todos en la limusina soltaron una carcajada, incluso en chofer.
TN: -¡Fede pero que cosas dice!

Fede: -¡Las cosas que me haces decir!- estaba muy enojado.

TN: -Jamás pensé que dirías eso, nunca me lo imaginé- miré a Perrie, ella asintió.

Fede: -¿Te puedes poner la camisa de una buena vez?

TN: -Claro- me la puse -¿Dónde están mis padres?

Fede: -Están en el aeropuerto.

TN: -¡Excelente!

Llegamos al aeropuerto y si, ahí estaban mis padres.

TP: -_______________(Tu nombre completo) Huyes de casa, te subes al auto de un desconocido, se lo robas, lo chocas, te vas a un hotel de lesbianas y te haces pasar por una, vienes casi desnuda y arrastras a Perrie en todo esto ¡Estoy tan decepcionado de ti!

TN: -Bueno comparado con las demás cosas que he hecho no deberías estarlo- sonreí fingiendo inocencia.

TM: -No podemos creer que tus locuras hayan llegado hasta este extremo.

TN: -Bueno pero yo tengo una muy buena razón de porque no quiero ir a ese internado.

TP: -La parranda no es una buena razón.

TN: -No me refiero a eso.- Fede me miraba curioso, no sabía con que iba a salir ahora.

Fede: -¿Y qué es?

TN: -Suspire- Federico me acosa sexualmente.

Fede: -¡¡Qué!!

TP: -_____(TN) No estés inventando tonteras.

TN: -¿Tonteras? ¿Le creen más a este igualado que a mí?

TM: -Sabemos como eres, inventarías cualquier cosa por no ir.

TN: -Tienen razón pero esto es enserio ¿Verdad Perrie?

Perrie: -Así es señora, incluso tenemos una prueba de ello.

TN: -Lo mismo que te ayudó a encontrarnos te hundirá...el teléfono de Perrie- le susurré a Fede.
Perrie sacó su teléfono.

**GRABACIÓN**

Fede: -Me tienes excitado- susurró.

TN: -¿Qué dijiste? No te escuché

Fede: -¡¡Que me tienes excitado, maldita sea!!

**FIN DE LA GRABACIÓN**

TP: -¡FEDERICO VIGEVANI! ¿QUE ES ESTO?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer, no se olviden de votar la novela y comentar si gustan ♥ 

Niña Mal | Fede Vigevani y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora