TN: Te puedo jurar con mi alma y mi cuerpo entero que realmente te amo
Las palabras brotaron de mis labios sin siquiera pensarlo y antes de que yo pudiera hacer algo me encontraba completamente desnuda y con el adentro mío. Por primera vez en mi vida me sentí completa, la sensación de tenerlo conmigo No solo en cuerpo, sino también en alma era reconfortante, lo amaba y ya no lo podía negar. Empezó a deslizarse lentamente «Dentro, fuera, dentro, fuera» cada vez aumentaba la velocidad de sus movimientos llevándome rápidamente a la cima del orgasmo.
TN: Te amo, si no quieres creerlo no lo hagas pero debía decírtelo.- Dije en un ligero susurro cuando mi respiración se normalizo.
Fede: Me tienes loco ____TN, loco de amor por ti. Acepta cambiar, te lo pido...por los dos.
TN: -Si tu no puedes aceptarme como soy, olvídalo. Te amo pero yo soy como soy, lo tomas o lo dejas.
Fede: -Solo te pido que cambies un poco, se que no sera de la noche a la mañana pero si te lo propones yo puedo ayudarte.
TN: -¿Por que me pides que cambie por ti? ¿Por que tu no cambias y te comportas como yo? ¿Me estas condicionando?
Fede: Por favor! Lo digo para que no caigamos en el circulo que tenemos siempre de turnarnos a matarnos.
TN: -Viviré con Jade en su apartamento, pero no te prometo esperarte mucho tiempo.
Fede: -Sin embargo yo prometo esperarte cuanto sea necesario para que te des cuenta de el error que estas cometiendo, cuando te des cuenta que podemos ser felices juntos- rozo sus dedos en mi mejilla.
TN: -¿No te parece suficiente que te ame?
Fede: -Lo mismo te digo.
TN: -Vos bien sabias como era yo, mi personalidad y la forma que hago las cosas, veo que no llegaremos a nada- dije vistiéndome.
Fede: -Entonces...¿Esta es nuestra despedida?- se volteo. Yo contenía una lagrima y tome todo mi orgullo para decirle esto.
TN: -Adiós, Fede...- salí de la habitación y comencé a llorar como una tonta.
Mierda Federico siempre lo mismo, nadie nunca había entrado en mi vida y vienes tu de la nada y me enamoras como quieres y ahora me abandonas. Siempre supiste como era yo y aun así entraste en mi, te adueñaste de mi cuerpo, mi mente y mi alma.
Me levante y entre a la habitación, todas ya estaban dormidas, yo me recosté tal y como estaba y comencé a tragarme las lagrimas que explotaban en mis ojos. Luego de tantos recuerdos y lagrimas logre quedarme dormida hasta que...Jade: -Arriba! Vas de mal en peor, cada vez que tienes sexo te debilitas mas.
TN: -¿Que de sexo que?
Jade: -Hueles a los líquidos de Fede.
Perrie: -¿Cuales líquidos?
Jade: -Su saliva...su sudor...su se...ntimiento- dio una carcajada.
TN: -Muy graciosa, si huelo a eso y ¿que?
Jade: -Ve a bañarte y vestirte porque te juro que oliendo al sentimiento de Fede no vas a entrar a mi apartamento.
TN: -Prefiero que digas semen a sentimiento-me levante y Jade dio una carcajada, termine de vestirme y baje las escaleras con Jade, Perrie y Jesy.
Perrie: -¿Estas segura de esto?
TN: -El me buscara, lo se.
Perrie: -Esta bien, ya llegaron mis padres, cualquier cosa me tienes- me abrazo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal | Fede Vigevani y Tu
FanfictionSINOPSIS: Las fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me me...