Capitulo 66

3K 184 39
                                    

1\3 parte final

TN: -¿Papa?

TP: -Hola amor

TN: -¿Cuando saliste?

TP: -Hace unas horas, como estas?

TN: -Muy bien.

Fede: -¿Como esta señor?

TP: -Muy bien porque me he dado cuenta que mi hija tiene a una gran persona a su lado con la cual ahora formara una hermosa familia, se que te prejuzgue pero estoy arrepentido y por eso he venido a pedirles perdón.

Fede: -Esta todo olvidado señor, no se preocupe.

TP: -Gracias, y donde están mis nietos?

Perrie: -Aquí- Dijo Perrie bajando con Jane en brazos, atrás de ella bajaba Fabri con Augusto.

TP: -Mira nada más que hermosos- Los cargo a ambos

Perrie: -Ya que están todos aquí, Fabricio y yo queremos darles una noticia.

TN: -¿Que pasa?

Perrie: -¡Estoy embarazada!

TN: -¡Oh por Dios!

Perrie: -Tengo tres meses y adivina qué.

Fabri: -Son gemelos.

TN: -¡No!

Perrie: -¡Fabri! No, no son gemelos será una...-La interrumpi

TN: -¿Niña?

Perrie: -Así es, y se llamara Daniela.

TN: -Muchas felicidades amiga-Me acerqué a abrazarla

Fede: -Muchas Felicidades a ambos.

Perrie y Fabri: -Gracias

Todo iba bien, mi papá ya aceptaba a Fede y el papá de Fede a mi. Todos nos fuimos a vivir a Montevídeo, pero visitábamos de vez en cuando Buenos Aires. Fede y yo nos fuimos a vivir a la casa que le prometieron a Fede cuando se casara. Habían pasado 5 meses. Fede y yo nos encontrábamos recostados en la cama junto a los bebés, Jane ya se podía sentar pero Augusto aún se caía por eso lo recoste a mi par para que pudiera jugar con su hermana.

Fede: -Jane deja de tirarle juguetes a tu hermano.

TN: -No la retes.

Fede: -Ey si vamos a educar a nuestros hijos debemos ponernos de acuerdo.

TN: -Pero no la retes porque no te entiende.

Fede: -Yo si quiero la reto hasta en Chino aunque no me entienda.

TN: -Bueno hace lo que quieras.

Fede: -Toma Jane- Fede le dio algo a Jane que no pude ver que era. Jane se lo lanzo a Augusto y este lo tomó.

TN: -¿Que tienes ahí mi amor?- Miré y era esto

TN: -¿Que tienes ahí mi amor?- Miré y era esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire a Fede que sonreía

TN: -Fede ¿Que significa esto?

Fede: -___TN ___TA ¿Te quieres casar conmigo?

-----------------------------------------------------------------------------

Se acerca el final chicas.

Pd: Feliz año lindass, deseo y anhelo que sean muy felices!! 💕💕 Les deseo lo mejor.

Niña Mal | Fede Vigevani y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora