Capitulo 54

3.4K 201 40
                                    


A los segundos llegó un hombre con un libro. Mi padre tomó a Fede y se paró detrás del juez.  

TN: -¿Por qué me haces esto?

Fabri: -Creéme que yo no te quiero a la fuerza, yo sé que tú quieres a Fede y aunque no lo creas lo que tuvimos nosotros no fue nada, yo quiero a otra persona.

TN: -¿Qué? ¿A quién?- Fabri miró hacia Perrie, no sé porqué pero me causó ternura- ¿Eso te dio derecho a traicionarme?

Fabri: -Yo no sabía que era tu amiga, además siempre supe que amabas a Federico, pensé que te quedarías allá con él y yo no quería estorbarte, él es tu felicidad y lo acepto.

TN: -¿Por qué aceptaste que mi padre haga esto?

Fabri: -No lo acepte, así como seguro amenazó a Fede, así lo hizo conmigo.

TN: -Lo siento.

Fabri: -También yo.

TP: -Demasiada charla, comience.

El juez comenzó el ritual, hasta que llegaron las palabras que temía.

Juez: -____TN ____TA ¿Aceptas a Fabricio Lemus como tu esposo?

Miré hacia Fede, este tenía los ojos rojos de llorar, mi padre me mostró como lo tenía amenazado con la pistola en su costado.

TN: -Acepto- dije con todo el dolor de mi alma. Firmé el documento.

Juez: -Fabricio Lemus ¿Aceptas a ___TN ____TA como tu esposa?

Fabri dudó un segundo, miró a Fede, me miró a mí y miró a Perrie.

Fabri: -Lo siento Perrie. Acepto- empuñó sus ojos y firmó.

Juez: -Por el poder que me concede, los declaro marido y mujer. Puedes besarla.- Fabri negó con la cabeza, me abrazó con fuerza.

TP: -¡Que la beses!

Fabri: -¡Ya estamos casados! ¿No era lo que quería?

TN: -Papá, hice lo que me pediste ahora suelta a Fede.

TP: -No hasta que se vayan.

TN: -¿Quiénes?

TP: -Vos y Fabricio se irán de viaje por un año y cuando regresen quiero que sea con un nieto.

TN: -¡¡Que!! ¡¡Estás loco!!

TP: -Tus maletas están listas, se van de viaje y ni tú- señaló a Fede-...ni tú- señaló a Perrie sabrán donde estarán.

Fabri: -¡Por favor! No puede hacer eso.

TP: -No permitiré que este cuidador arruine su matrimonio.

TN: -Este matrimonio es una farsa.

TP: -Váyanse.

TN: -¿Puedo despedirme de Fede?

TP: -Tienes un minuto- soltó a Fede y se fue con Fabri.

Me acerqué a Fede y lo abracé con todas mis fuerzas, él seguía llorando, lo que me provocaba llorar más.

TN: -Perdóname.

Fede: -No puedo creer que nos esté pasando esto.

TN: -Encontraremos la forma de salir de esto.

Fede: -Escúchame- tomó mi rostro entre sus manos- No importa donde estés ni con quién, yo te encontraré. Iré hasta donde sea con tal de encontrarte. 

Niña Mal | Fede Vigevani y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora