Capitulo 49

3.9K 196 93
                                    

TN: -No puedo...ya fui suya...- derramé una lágrima. Noté como la expresión de Fede cambió y soltó a Fabri.

Fede: -Entonces es cierto...lo amas a él y no a mí- se acercó a mí- ¡Contéstame!

TN: Sí, Federico...lo amo a él- dije con la cabeza baja.

Lo que le dije a Fede no era del todo cierto, yo si quería a Fabri pero a Fede lo amaba...pero ya le prometí a Fabri quedarme con él, si admitía que amaba a Fede regresaría todo lo que había avanzado y sabía que nunca seríamos felices por nuestras diferencias y las cosas ya estaban irremediablemente rotas entre el y yo, así que debía salir adelante.

Fede: -Que te vaya bien en tu vida- entró a la habitación.

Fabri: -Vayámonos- me tomó de la cintura- Esto no se quedará así, me debes muchas explicaciones.

TN: -¿Qué? ¿Piensas que me voy a someter?

Fabri: -¡Nada más mira! ¡Me dejaste por él!

TN: -¡Acabo de rechazarlo por vos!

Fabri: -Yo dejé mi graduación de doctor por venir aquí.

TN: -¿Me lo estás reprochando? No te pedí que vinieras por mí.

Fabri: -Y lo hice de todos modos.

TN: -Entonces regrésate.

Fabri: -No me iré de aquí sin tí.

TN: -Entonces no sé como harás.

Fabri: -¿Lo prefieres a él? ¡Acabas de decir que a quien amas es a mí!

TN: -¡Y aún así no te basta! Regrésate a Buenos Aires, yo no regresaré todavía, debo asegurarme que Fede este bien.

Fabri: -No.

TN: -¿Qué?

Fabri: -Si te quedas daré en cuenta que lo elegiste a él.

TN: -Tomaré el riesgo de que pienses eso cuando regrese.

Fabri: -No sabes lo que estas haciendo. Yo quiero que te quedes conmigo, nos casemos y tengamos una vida extraordinaria, así como somos nosotros.

TN: -Si regreso es para casarme contigo...si no...busca alguien más- me volteé.

Fabri: -No puedo prometerte que te estaré esperando.

TN: -Correré el riesgo, adiós.

Fabri: -Adiós- me abrazó por la espalda con fuerza y se fue.

Entré a la habitación y ahí estaba Fede soltando lágrimas de coraje en su cama.

Fede: -¿Sigues aquí?

TN: -No me iré hasta saber que estás bien- me senté a la par suya.

Fede: -¿Enserio piensas que estaré bien sabiendo que te perdí?

TN: -¿No consideraste que esto pasaría cuando me dejaste?

Fede: -No. Me creí el maldito cuento que ibas a ser mía por siempre. Y lo peor de todo. Que sigues teniendo tu vida desastre, sigues teniendo esa misma vida loca y lo peor es que con alguien que no soy yo.

TN: -¿Vos ya conocias a Fabricio, cierto?

Fede: -Sí, fui su guardia un tiempo en el internado de hombres pero él siempre se burlaba de mí...mejor partido para joderme no pudiste hallar.

TN: -Fede..-me acerqué a él, acaricié su mejilla-...yo te quiero mucho...pero nada puede haber entre nosotros porque...

''Porque sería muy débil decirte que te amo y que en Fabri trataba de llenar el vacío que me habías causado, pero vine aquí y sigo aquí para que me convenzas de quedarme y regresar con vos porque es lo que más deseo en el mundo'' gritaba mi interior pero no sé porque no podía salir de mi boca.

Niña Mal | Fede Vigevani y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora