TN: -Como sea, me lo dejan más fácil- caminé hacia las escaleras y las subí hasta llegar a mi habitación.
Perrie: -¿Que pasó?
TN: -¡Contrataron un chico! Máximo tiene 19 años.
Perrie: -Pobre, hoy acabará amarrado en el sótano.
TN: -No creas, está como quiere...si tiene suerte me divertiré con él esta noche.
Perrie: -¿Cuál es el primer paso?
TN: -Esperar a que mis padres se vayan pero primero...- me dirigí hacia mi enorme armario y saque un vestido
Perrie: -Vas a seducirlo.
TN: -Si pero sólo para que afloje- ambas reímos- A los minutos bajamos de mi habitación, miramos hacia los lados, no había rastros de nadie- Que idiota- traté de abrir la puerta principal.
Fede: -¿A dónde y con el permiso de quién, reyna?
TN: -Increíble, tengo que darle explicaciones al servicio- rodeé mis ojos- Perrie y yo iremos a alquilar unas películas.
Fede tomó su abrigo y las llaves.
Fede: -¿Quién es Perrie?TN: -Mi mejor y única amiga.
Fede: -Una de las pocas que te soportan- rió haciéndose el gracioso.
TN: -No estoy sola porque no me soporten, todo lo contrario, tanta gente muere por estar conmigo que selecciono con demasiado colador a mis amistades.
Fede: -¿Las que te quieren por tu posición social o por quien eres realmente?
TN: -Exactamente por eso sólo Perrie es mi amiga, me voy.
Fede: -Bien, vamos.
TN: -Dime que me estás invitando a ir a un club nocturno porque si crees que me vigilarás hasta para ir por una película te equivocaste de camino papasito.
Fede: -Consideralo mejor como que irás escoltada que vigilada, aunque lo que sé de ti deberías llevar a todas las fuerzas armadas.
TN: -¿Tú que sabes de mí?- Perrie y yo teníamos un plan.
Fede: -Eres una primicia en los escándalos de la alta sociedad.
TN: -Tus halagos no me bajan la falda.
Fede: -No pretendía bajártela, aunque parece estar sujeta con un lacito fácil.
TN: -Imbécil, abre la puerta.
Fede: -Si quieres salir es conmigo o nada.
TN: -¡Como sea pero necesito salir de aquí ya! -Fede se acercó, yo retrocedí unos pasos y él abrió la puerta con sus llaves. Salimos de la mansión en mi auto.
Fede: -Y cuidado con la velocidad y adonde nos llevas.
TN: -¡Sólo vamos por unas malditas películas, paranoico! No soy chucky.
Fede: -No te falta mucho.
TN: -Cállate o te lanzo con todo y el auto de un puente.
Fede: -Eres tan dulce- rio - Con razón no tienes pretendientes.
TN: -Tengo toneladas de pretendientes- miré a la ventana.
Fede: -Sin contar a los que se fijan en tu dinero, en tu cuerpo o los de tu clase que sus padres los obligan a salir contigo creo que- comenzó a contar con los dedos- Ninguno- concluyó.
TN: -Vete a la mierda...¿Cómo era que te llamabas?
Fede: -Hazte la que no sabes, sé que a pesar de tu rebeldía y arrogancia eres muy inteligente y tienes una mente super desarrollada.
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal | Fede Vigevani y Tu
FanficSINOPSIS: Las fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me me...