Había estado tratando de pasar más tiempo con Félix, pero siempre que había problemas él desaparecía, "vaya príncipe más valiente" dije sarcásticamente para mis adentros, pero un día que me dediqué a seguirlo, lo vi convertirse en Chat Noir, de la impresión me caí del árbol donde lo vi y obviamente él también me miró.
- Agh, no tengo tiempo para explicarte nada, hablaremos más tarde, mientras tanto solo haz tu trabajo - dijo Felix ahora convertido en Chat Noir.
Obedecí a lo que me dijo y me fui a tratar de ayudar en la pelea contra un gigante de piedra.
Rato después, cuando volví al castillo llegó Bridgette corriendo.
- El príncipe quiere verte - dijo emocionada - Por favor, no olvides alegrarlo -
- Sí... Bridgette, dibuja en mis libretas pequeñas vestidos que te gusten, los crearé para ti cuando vuelta - dije antes de irme.
Me dirigí directamente al jardín principal donde se encontraba Felix, estaba entre rosas blancas, no sé por qué pero tenía unas inmensas ganas de tomarle una foto en ese momento porque tenía la escena perfecta: cielo azul con alguna que otra nube pequeña, las rosas blancas reflejando un poco la luz del sol y Felix viendo con ternura a las rosas, qué pena que el mundo en el que estaba no contaba con cámaras o celulares.
Me acerqué a él y sin voltear a verme comenzó a hablar.
- Sabes que te tengo respeto por ser un mago de una profecía ¿cierto? - hizo una pequeña pausa y soltó un leve suspiro - y además de eso, de cierta forma te estimo, eres como... Un amigo - sus palabras me llegaron de golpe, no esperaba eso y de inmediato supe que utilizaría el chantaje emocional ¿tan débil me habrá visto?
- Ah, qué bueno que mencionas la palabra "amigo" porque yo también te veo como un amigo, y déjame decirte que tu secreto ya lo sabía - tenía que fanfarronear un poco para que se calmara y que olvidara la idea del chantaje
- ¿Lo sabías y no dijiste nada? - dijo confundido - entonces... ¿Sabes quién es Ladydug también? - ahora estaba un poco emocionado
- Sí, pero ella misma me ha pedido no revelar su identidad a nadie, ¿no crees que debes respetar la privacidad de una dama? -
- Lo siento, creo que me he dejado llevar un poco, la verdad es que tus poderes son desconocidos para mí, lo poco que sé de ti es por la profecía, solo sabía que podías crear cosas, no sabía que también podías descubrir secretos o no sé cómo llamar a ese poder... Mira, sé que sonará a mentira pero es en serio que quiero ser tu amigo, después de todo trabajamos juntos en el palacio y defendiendo el reino; mago de la creación, ¿aceptarías empezar una amistad conmigo? - dijo sonriendo, ofreciéndome su mano como si hiciésemos un trato
Tomé su mano y comenzamos a platicar sobre su vida, para él iba a ser un impacto un poco fuerte si le contaba que yo venía de otra dimensión, pero le pregunte por el collar que siempre mencionaba la extraña voz invisible, Felix mencionó que posiblemente era el miraculous del zorro llamándome.
Nos distrajimos del tema de los poderes y finalmente comenzó a hablarme como un chico normal, dejó de hablar de los asuntos del reino y platicamos sobre las obras de teatro que asistía con frecuencia, sobre la música barroca, lo genial que es cabalgar en un pegaso y que la magia es exclusiva de algunas personas como yo, sé que suenan a cosas que en mi dimensión nadie menciona pero considerando que estaba en otra dimensión más medieval y fantasiosa, creo que eso era lo más normal para él.
Así cayó la tarde y la puesta de sol se aproximaba.
- Mag... Nathaniel, ¿te gustaría cenar con mi padre y conmigo? Se que a mi padre le agradará la idea de conocerte - dijo sonriendo, por un momento, juraría haber visto al mismísimo Adrien.
- Oh, verás Ad... Felix, le prometí a Bridgette que volvería con ella, no me gustaría dejarla sola -
- Pues si ella es tu pretexto para no venir, que venga también, de ella no estoy muy seguro que mi padre la acepte pero si tú la quieres ahí, ahí estará, ahora ve por ella, arréglala y los esperaremos en el comedor principal -
Regresé contento con Bridgette, le dije que tenía que vestirla rápido y dibujé lo más rápido que pude un vestido que ella misma diseñó, la arreglé lo mejor que pude y parecía una princesa, así que fuimos al comedor principal y solo vi a Felix sentado esperándonos.
- Mil disculpas Nathaniel, mi padre tiene unos asuntos que arreglar... Parece que hay una reciente guerra interna en un país vecino y no sabemos a cuál de las 3 causas ayudar... Pero eso es tema para tratar con mi padre... - parecía que había vuelto a ser el chico serio de siempre
Quedamos cenando un rato en silencio los tres, Felix logró crear un ambiente tenso, Bridgette no soportó el silencio tanto tiempo.
- Su majestad... ¿L-le gusta el teatro? - dijo tímida.
- En efecto, no hay nada más representativo de Daetria que el teatro, y mi padre me ha instruido en actuación, las obras de hoy son exquisitas... Tanto como las pinturas de Nathaniel - dijo ahora arrastrándome al tema de conversación, yo quería que Bridgette tuviera más oportunidades de hablar con él, aunque parece que Felix encontró más confianza en mí que en ella.
Platicamos más sobre las artes y me di cuenta que de alguna manera, ya debía regresar a mi dimensión.
Al despertar me di cuenta que ya se me hacía tarde para ir a la escuela, me alisté lo más rápido que pude y salí corriendo.
Llegué 10 minutos tarde y me disculpé con la maestra por llegar demorado, y al hablarle tan propiamente, me dejó pasar, así es, solo dije "disculpe mi demora profesora", escuché algunas risillas pero no me importó, me dirigí apresurado a mi asiento.
En el receso, Adrien se me acercó.
- Hola Nathaniel -
- Fel... Adrien, hola - no me acostumbraba a llamarlo de diferentes maneras, curiosamente me había acostumbrado ya más a Felix
- oye... Sé que sonará muy raro y loco pero últimamente he soñado contigo, no recuerdo que hago en mis sueños pero solo recuerdo que estás en ellos - se sentó a lado de mi.
Le conté algunas cosas de Daetria y se los conté como sueños, y como un imbécil de primera, olvidé que Felix y Adrien son la misma persona, lo que significaba que si Felix = Chat Noir, era lo mismo que Adrien = Chat Noir. Porque soy idiota o muy distraído, se lo dije, sus ojos se abrieron como platos.
- Promete que no dirás nada a nadie - dijo mirándome serio, era lo mismo que ver a Felix enfadado.
- Lo prometo - dije mirándolo con la misma seriedad.
Suspiró y luego platicamos, con el no fue necesario todo el drama de ofrecer su amistad, con una simple conversación ya lo había hecho sin necesidad de decirlo directamente.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola, soy la escritora de este libro y solo quería decirles que si les interesa saber más sobre el universo donde está Daetria, pueden visitar mi libro original Una Chica Valiente, odio el spam y más cuando es un auto-spam, pero me gustaría que ese libro también lo apoyen ya que es uno mío original y es muy interesante. ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Magic and Cats
FanfictionNathaniel es un chico tímido y reservado, es excelente dibujando. Es un chico de corazón puro y noble, estuvo enamorado de una chica llamada Marinette, pero ahora ha estado teniendo sueños raros sobre una época medieval de fantasía, pero sus sueños...