Dormimos lo menos posible y retomamos nuestro viaje, Hei se mostraba sorprendido ante lo rápido que avanzábamos y por mi resistencia, creyó que porque soy un príncipe yo necesitaría dormir más, no me conoce en absoluto; estimó también que podríamos llegar un día antes de lo previsto por mi poca necesidad de dormir, y mi caballo al ser uno de guerra, también recibió entrenamiento especial por parte de mi padre, es un animal increíblemente inteligente, fuerte, veloz y ágil.
Me contó Hei sobre un chico muy parecido a mi en el mundo de donde viene Nathaniel, que posiblemente también tenía sentimientos encontrados hacia él, mis celos se encendieron como alcohol en una lámpara, odiaba la idea de que hubiera otro que quisiera quitármelo, ni hombre, mujer o maldición me impediría hacer que él se quedase conmigo, quería que Nathaniel viviera una vida larga conmigo y a mi lado.
<<Narra Nathaniel>>
Una noche sin Félix y ya lo extrañaba, estaba algo desanimado por todo lo que había pasado, y me deprimía la idea de que por mi estupidez yo iba a morir en ambos mundos, pensé que intentar suicidarme en París sería buena idea para quedarme aquí permanentemente, pero... ¿por qué no puedo ser feliz por más de dos semanas? Siempre que comienzo a sonreír me da la sensación de que el destino me va a cobrar caro esos momentos de felicidad, y ahora que ya había tenido relaciones con Félix no me sorprende que este sea el resultado.Estaba siendo bien atendido por los sirvientes y había una que no me había visitado, era Bridgette la que no me había pasado a saludar, comenzaba a preocuparme y en una de las visitas que me hizo el señor Agreste, le solicite que mandara traer a Bridgette, y así como lo solicité no pasaron más de 5 minutos cuando ella ya estaba en mi habitación, el rey me dejó a solas con ella y por fin pude hablarle, aunque ella se mostraba cabizbaja y evitaba el contacto visual.
- Bridgette, querida amiga mía, estoy feliz de verte pese a que mi cuerpo es débil - dije esbozando una pequeña sonrisa
- ¿Soy tu amiga realmente? Discúlpeme mago Nathaniel, no deseo hablar con usted aunque siento que es inútil que yo exprese mis deseos -
- ¿A que te refieres con eso? ¿He hecho algo para provocar tu enojo? -
- Mi enfado hacia usted es mal entendido, no es ira lo que siento hacia usted, no es más que una sensación de decepción y que aquel que yo consideraba mi amigo me ha traicionado de una manera espantosa -
- Insisto en que me digas a que se debe eso, y que también me digas por qué eres tan propia -
- No somos amigos, me enteré de su amorío con el príncipe Félix, no sé si lo ha hecho a propósito para herirme o solo por divertirse con mi sufrimiento, pero usted no es amigo mío y el príncipe tampoco, aunque siento que la única que hay que culpar es a mi, por insistir en algo imposible, pero si es montado esto entre ustedes dos para herirme lo han conseguido, que sepa que yo le deseo nada más que la misma muerte o que su enfermedad le traiga agonía, así como usted me está haciendo pasar a mi, el arrebatarme al amor de toda mi vida tan súbitamente... que tenga buen día -
Sin decir más ella se fue, el jadeo que había escuchado el otro día no era de nadie más que de ella, nos había visto a Félix y a mi besarnos con pasión... había perdido a mi única amiga.
<<Narra Adrien>>
Mi padre se ha enojado conmigo... hace días que no vuelvo a la escuela y mi teléfono lo tiré por la ventana, rogué al hospital que me permitieran quedarme junto a Nathaniel, perdí la noción de los días que han pasado desde que él está inconsciente, ¿importa si los días pasan? El no despierta y no puede ver ni el cielo cuando está azul o negro, no puede dibujar para animarse a sí mismo, ni siquiera puedo escuchar su voz, aunque lo único que me da paz es que logré que me dejaran quedarme a su lado y ver su rostro todos los días, Nathalie no me ha descuidado, viene de vez en cuando a visitarme y a procurar que esté bien, mi cuenta en el banco por mi trabajo de modelo la tiene ella, por lo que el dinero no me falta y puedo comer y cuidar de mi un poco.Odio esta situación pero se que no puedo hacer nada, hace días que también dejé de ser Chat Noir, entorpecía el trabajo de Ladybug y ella también se molestó conmigo, aunque la última vez que la vi me preguntó si me encontraba bien, no dije nada y solo me fui, y ella parece que se las ha arreglado bien ella misma, nunca pensé que en algún punto de la vida iba a dejar de amar a Ladybug por amar a un chico, uno que no sabía podía ser tan tierno, con una sonrisa tan preciosa que haría que hiciera cualquier cosa por mantenerla, ahora que está en coma, no me canso de mirarlo, y pese a estar así, su expresión es de tranquilidad, eso me aterra a veces, después de todo intentó suicidarse... ¿como no me di cuenta de que tenía una depresión más grande que su cuerpo y mente? Me siento tan culpable.
En cuanto a los kwamis, aún conservo mi anillo y Plagg le hace buena compañía a Vinx, pero aún así él se ve muy deprimido, se culpa de toda esta situación, y a veces me regaña porque yo debería estar en la escuela haciendo mi vida normal, aún así, me da la sensación de que Nathaniel puede oírme, de que puede sentirme... creo que estoy perdiendo la cabeza.
Es triste saber que ninguno de nuestros compañeros de clase lo han visitado, solo han venido por mi y eso me molestó tanto que les pedí que no me hablaran si no venían a verlo a él o a preguntarme si ha habido algún progreso en su salud, y desde eso nadie ha vuelto, ni siquiera Marinette, ella no es como yo pensé que era, no es tan buena como dice ser, ha insistido en venir solo por mi, y lo mismo con Nino, no les importa Nathaniel, es como si a todos se les hubiera olvidado la existencia de un chico tan genial como él. Los odio a todos, él tenía sus motivos para suicidarse, y sus padres lo visitan únicamente los sábados que es cuando menos trabajo tienen, no sabía lo solo que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Magic and Cats
FanfictionNathaniel es un chico tímido y reservado, es excelente dibujando. Es un chico de corazón puro y noble, estuvo enamorado de una chica llamada Marinette, pero ahora ha estado teniendo sueños raros sobre una época medieval de fantasía, pero sus sueños...