<<Narra Nathaniel>>
Tiempo después, como un par de meses después de que pude quedarme a vivir en Daetria, encontré junto con Félix la manera de comunicarme, mi amado novio logro recordar la ruta hacia el templo que tuvo que visitar para curarme, y ahí encontramos a un fantasma llamado Kafele y una llamada Nefertary, ambos parecían amarse tanto como Félix y yo, les preguntamos al respecto sobre el mundo del que venía y me dijeron que ambos podían ir y venir a su antojo, pero les gustaba quedarse en el templo, era tranquilo y no había quien los perturbara, y Kafele y Nefertary viajaban a mi mundo en forma de kwamis para hablar con Vinx, Plagg y Adrien, me dijeron también que Vinx estaba más tranquilo sabiendo que me encontraba bien en Daetria, que lamentaba mucho mi muerte y que tenía suerte de que no estaba conmigo porque de estarlo, que según me habría dado una golpiza, que Adrien terminó por aceptar mi pérdida también estaba feliz por mi de saber que encontré la felicidad.En cuanto a mi relación con Félix, es el gato-héroe y príncipe más pervertido que haya conocido jamás, si antes se controlaba era porque no nos habíamos declarado abiertamente nuestro amor, pero ahora que somos oficialmente una pareja, no quiere dejar de besarme, tocarme y hacer todo tipo de cosas conmigo, es divertido también, tuvimos que ser regañados por su padre pero no se opuso tanto como ambos esperábamos, de hecho, ya hasta habíamos planeado huir a algún reino vecino, pero no fue necesario, el rey Agreste no se opuso porque supuso que no había mejor candidato que yo, que de haber sido un plebeyo me habrían ejecutado, al menos me salvé por mi título.
Fui creciendo junto con Félix, él a la edad de 30 años y yo a mis 27, nos casamos, aún recuerdo esa propuesta de matrimonio, mientras salvaba el reino siendo Chat Noir, en cuanto volvió, me tiró a la cama y me besó con más pasión que otros días, sin dejarme respirar y dejándome con ganas de más, se fue corriendo a otra habitación, lo perseguí y fuimos a dar a la torre en la que me mostró un hermoso paisaje el día que nos confesamos nuestro amor, aquella primera vez que estuvimos tan cerca de besarnos... ahí estaba, con una rodilla en el piso y con una pequeña caja con un anillo de oro en él, me miró sonriente y dijo "mi adorado Nathaniel, el mago que hizo aparecer en mi sentimientos tan fuertes como tú magia, haz lanzado un hechizo en mi y no quiero que lo quites nunca, quiero pasar el resto de mi vida contigo... ¿quisieras casarte conmigo?" Ese gato tonto me hizo llorar de alegría esa vez, me lancé a sus brazos y lo besé, y en cuanto me puso el anillo, aplicó su cataclismo en mi ropa y terminamos haciendo otras cosas que ya eran habituales entre los dos, y como dije antes, este hombre es un pervertido de primera.
Como somos hombres y nos es imposible tener hijos propios, adoptamos a dos, y pese a no ser nuestros, eran sumamente preciosos. Félix heredó al fin también la corona de su padre y se convirtió en el rey de Daetria, y ahora era un hombre sumamente ocupado, aún así, siempre tenía tiempo para su familia, e insisto con su perversion, había noches que no me dejaba dormir y él tampoco dormía, aunque está bien así, amo a mi esposo con toda mi alma.
No considero necesario decirlo pero aún así lo hago por si se lo preguntan, dejé de ser FireFox desde hace mucho tiempo, y aunque extraño a Vinx y no puedo evitar recordar la amabilidad de Adrien, estoy mucho más feliz en Daetria, y creo que no hubiera alcanzado esa felicidad en ese mundo que dejé atrás.
En cuanto a Bridgette, Félix le tuvo que retirar sus aretes para dárselos a alguien más responsable, además de que mi amado rey la tenía encerrada por lo que me intentó hacer la noche que logre quedarme en Daetria, y por haberme tratado de dejar morir de hambre y deshidratación mientras Félix no estaba, nunca supe en donde la encerró ni que fue de ella. Y ahora que mi hija es una adolescente hecha y derecha, a ella le dio los aretes, y mi rey le dio el anillo de Chat Noir a nuestro hijo que tiene la misma edad que mi niña.
Hace tanto tiempo que pasó todo eso... Félix dice que aún me veo demasiado joven para tener 42, y él tampoco se le notan esos 45 años, diría que se ve aún de 30... mi vida ha su lado ha sido sumamente grandiosa, nuestro reino prospera y tenemos una alianza de protección entre otros reinos igualmente prósperos y grandes, por lo que las guerras no representan un problema, después de todo, Daetria siempre ha sido un reino pacífico.
Me pregunto qué será de Adrien y Vinx en estos momentos... aunque tampoco quiero molestar a Kafele ni a Nefertary, supongo que todos se encuentran bien en donde están, y yo también tuve mi "y vivieron felices para siempre" junto a Félix, cosa que jamás pensé tener con nadie... creo que todo lo que pasé en mi niñez y adolescencia valió la pena.
ESTÁS LEYENDO
Magic and Cats
FanfictionNathaniel es un chico tímido y reservado, es excelente dibujando. Es un chico de corazón puro y noble, estuvo enamorado de una chica llamada Marinette, pero ahora ha estado teniendo sueños raros sobre una época medieval de fantasía, pero sus sueños...