Cap.22 Cruel Realidad

1K 135 88
                                    

<<Narra Adrien>>
Había pasado otro día junto a él, Vinx y Plagg nunca abandonaron mi lado ni el de Nathaniel, era reconfortante saber que al menos ellos no nos iban a abandonar, aunque Vinx se veía muy debilitado, comenzaba a caminar en vez de volar para trasladarse, me era bastante angustiante.

Marinette vino otra vez, solo venía por mi, le había echado en cara lo que sentía y que estaba sumamente molesto porque no venía por él sino por mi, y él que se había incluso enamorado de ella, creo que fueron celos los que sentí en ese momento, no quería que volviera a ser lastimado, y yo me haría personalmente cargo de eso.

No pasa nada interesante realmente, salvo a alguno que otro movimiento involuntario que hace, a veces creo que él reacciona a mi voz, ya que solo cuando estoy hablándole es cuando aprieta un poco mi mano para luego relajarse, o abre un poco la boca, como si quisiese decirme algo importante pero se lo queda para él mismo... eres tan egoísta Nathaniel, quiero escuchar tu voz otra vez.

Encendía el televisor solo para ver lo que ocurría afuera de este hospital, allá en el mundo al que había renunciado un rato en lo que Nathaniel despertaba, habían demasiados akumas, en varios de esas personas akumatizadas dijeron un mensaje para Chat Noir: "Vuelve y entrega tu Miraculous si no quieres luchar", idiotas, Vinx necesita compañía que lo entienda, jamás entregaría mi Miraculous.

Pensé que Ladybug estaría en problemas sin mi, pero llegaron dos personas más para ayudarla, Le Paon y Queen Bee, hacían buen equipo, Le Paon era un chico y Queen Bee una chica, ayudaban más a Ladybug de lo que yo pude haberlo hecho, no es que esté celoso, ya no, estaba feliz por ella, así yo no le estorbaría más.

Una noche, estaba dormido a su lado, no podía dormí si no lo tomaba de la mano, y me despertó la fuerza con la que me apretó, en cuanto abrí los ojos vi como no solo su mano pero todo su cuerpo estaba excesivamente tenso, llamé a las enfermeras, afortunadamente acudieron rápido, lograron separar su mano de la mía y se lo llevaron a urgencias.

Me quedé en esa habitación un par de horas, nadie volvía para decirme nada, está tensión me estaba consumiendo horriblemente.

Justo cuando me sentí al limite de mi ansiedad, regresó el doctor conmigo.

- Adrien... acompáñame por favor - dijo el doctor. No dije nada y me limité a seguirlo, una vez ya en la habitación de sala de emergencias, a una camilla le retiró una sábana blanca.

Todo dentro de mi se rompió, mi corazón se detuvo un instante, no podía dejar de mirar, era Nathaniel... más pálido de lo usual, con una expresión de terror y/o dolor en su rostro... ¿Qué le habían hecho?

- Lo sentimos mucho, señorito Agreste... ya llamamos a su padre y a los padres del joven Kurtzberg... murió hace unos 8 minutos aproximadamente, mis condolencias - las palabras frías del doctor me apuñalaban cuál cuchillos.

Solté un grito desgarrador mientras lágrimas caían de mis ojos, una vez que el doctor me dejó solo con el cuerpo sin vida de Nathaniel, Vinx y Plagg salieron de mi bolsillo y... no pude dar crédito a lo que vi, Vinx había salido con debilidad de donde estaba escondido, y una vez sobre el pecho inerte de Nathaniel, comenzó a llorar con fuerza, más que otros días, le tomó un rato controlarse un poco más.

- Nathaniel... perdona... ojalá te hubiera dicho las cosas antes con claridad y sinceridad... has sido el mejor portador que he tenido... no creo que pueda recuperarme de esto sin ti... el sufrimiento en tu cara me dice que fuiste asesinado en Daetria... no pude cuidarte ahí ni siquiera... estoy muy débil y cansado, Adrien ha sido muy bueno conmigo y contigo, pero hace días que no como ni bebo nada de lo que me da... creo que... haré un mejor trabajo la próxima vez... iré contigo Nathaniel, a donde sea que tú vayas... buenas noches... - Vinx dijo eso mientras se acurrucaba en el pecho de Nathaniel, cerró sus ojos y destellos comenzaron a volar mientras él se desintegraba, y una vez que Vinx desapareció, el collar del Miraculous del zorro se rompió...

- P-Plagg... ¿Que le ha ocurrido a Vinx? - dije temeroso, mi Kwami volteó a verme horrorizado

- Ha m-muerto... - dijo Plagg viendo aún lo que acababa de pasar

No podía mantenerme parado, mis piernas me estaban fallando, me recargué sobre la camilla donde estaba Nathaniel y mis lágrimas caían sobre su cara, entonces sentí como se relajaba su tenso cuerpo, y lo miré.

- A-Adrien... - escuché su ahogada voz

- ¡Nathaniel! - grité un poco

- Fe... Feli... -

- ¿Feli? T-tomate tu tiempo para hablar, no te esfuerces tanto... te puedes lastimar -

- Feliz día de las bromas -










Tranquilas, no es el final, hoy es primero de abril y tenía ganas de joder aquí un poco la vida de otros, creo que van a necesitar el páncreas para sentir porque supongo que el corazón ya se los rompí, este capítulo no cuenta para nada en la historia ni afecta en ningún sentido, las amo y ya tengo planeado el verdadero final, no se me angustien.

Magic and CatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora