Volvimos de comer, una comida muy entretenida ya que era una batalla cruzada. Llegamos a casa, los chicos se fueron corriendo a sentarse en los sofás, y yo me subí al mi cuarto, abrí la maleta en la cual guardé los pijamas, y me cambié el pantalón para estar más cómoda. Miré el móvil que estaba en silencio desde que salimos de casa, tenía 20 wasaps de Andrea, y 15 llamadas. Bueno... me parece que voy a ver si esta disponible Sara. Me senté en la cama y llamé a Sara por Skype, y contestó al momento.
-Sara: ¡___!
-___: Hola
-Sara: La Andrea tiene un cabreo...
-___: Ya lo sé, ya... Si me ha estado llamando... -En ese momento se abrió la puerta y Blas asomó la cabeza- ¿Qué pasa Blas?
-Blas: Habíamos pensado ver una pelí, y que si querías la podías elegir tú.
-___: Vale, pues dame 5 minutos y bajo.
-Sara: Por mi no te preocupes, me iba a poner al día con Geordie Shore...
-Blas: ¿Interrumpo algo?
-___: No, estaba hablando con una amiga
-Blas: ¿La de antes? -dijo mientras se acercaba-
-___: No, a Andrea me parece que la voy a dejar de lado hasta que se le pase el mosqueo que lleva encima
-Sara: Ya te iré informando yo.
Blas se puso a mi lado y se acopló a la conversación.
-Blas: Hola...
-___: Sara, Sara él es Blas
-Sara: Puede que no sea muy fan, pero un par de cosas. Uno, no seré una histérica como Andrea, pero los diferencio, y dos con lo que cascaís vosotras dos. -Me empecé a poner roja-
-___: Bueno puffe, te dejo que te vicies a ver a Aaron, a Gary, a Nathan... Te adoro
-Sara: Chao...
Cerré la sesión y bajé con Blas al salón.
-Blas: Dejad mi portátil.
-Edgar: Eres el que más pelis tienes, podría elegir una de las tuyas...
-Blas: Está bien.
Blas conctó el ordenador a la tele, y empecé a mirar el listado de pelis. Ya se cual.
-___: ¡MOULIN ROUGE!
-Carlos: Nooooo, yo quiero umpalumpas
-Mark: Elige mi prima
-Blas: Me gusta cómo eliges ___
Pusimos la película, y mientras empezaba y tal unos cuantos paquetes de palomitas se fueron haciendo. Me senté en el suelo, y mi primo estaba sentado en el sofá fusto detrás mío, a un lado se sentó David, y al otro Blas. Comenzó la película, y Blas y yo cantábamos las canciones. La canción del elefante Blas cantó la parte de Christian, y yo la de Satine.
-David: Yo creo que los podríamos dejar solos que ni se inmutarían.
-Mark: No pienso dejar sola a mi prima con cualquiera de vosotros.
-Edgar: ¡Que poco confías en nosotros! ¡Ni que le fuésemos a hacer algo!
En esos momentos a mi primo le salió la vena de hermano mayor sobreprotector.
-Mark: Blas... -le advirtió mi primo mientras seguíamos con la canción- En como mi hermana pequeña, deja de cantarle canciones de amor, que esto no es la película
-___: Ya vale, que tampoco eres mucho más mayor que yo.
Seguimos con la película, y cuando terminó me subí y me puse a guardar cosas, y Albert se vino conmigo y con Edgar para que no me aburriese.
-Albert: ¿Quién era la loca de Skype?
-___: Ah... mi mejor amiga, que es muy fan. Dios, me va a matar...
-Edgar: ¿Por qué?
-___: Lo primero por dejarla con el grito en la boca, y lo segundo, porque me habís dicho que cuando os viese a Dani y a ti que le mandaseís un audio.
-Albert: ¿Solo ellos?
-___: Son sus favoritos...
-Edgar: Vamos a mandárselo, espera. ¡DANIIIIII! -1 minuto después apareció el susodicho corriendo-
-Dani: ¿Qué pasa?
-Albert: Yo me voy a incordiar a Marcel, o a Alex. -dijo eso y se fue, no sin antes dedicarme una sonrisa-
-Dani: Pues ya me quedo yo...
-Edgar: No te he llamado para eso, era para mandarle un audio a una amiga de ___ que somos sus favoritos.
-Dani: Esta bien. ¿Cómo se llama?
-___: Andrea, tomad mi móvil.
Les dí mi móvil y me puse a ordenar mis cosas y deshacer maletas.
-Edgar: Hola Andrea... Bueno, ya nos ha dicho ___ que soy uno de tus favoritos, y me alegro, obviamente tienes buen gusto, ¿Quién no elegiría a un dios griego como yo? Bueno, espero saber más cosas de ti y por ser amiga de ___ espero que algún día nos hagas alguna visita.
-Dani: ¿Tú? ¿Dios griego? No me hagas reír. Andrea, no le hagas caso a este idiota, bueno decirte que estoy de acuerdo con Edgar en que tienes muy buen ojo, y agradecerte el aue siempre estes ahí, porque por tu reacción creo que eres de las que nos apoyan en todo.
Le mandaron el audio, y bueno creo que no hace falta decir como se debió de poner cuando lo escuchó. Se quedaron hasta que terminé de recoger todo, y bajamos al salón donde estaban todos esperando las pizzas que habían pedido.
Tras cenar nos quedamos en el salón viendo la tele, y los chicos grababan snaps. Yo estaba sentada en el sofá, entre las piernas de Mark que me abrazaba, tenia la espalda apoyada en su pecho y tripa. Estaba cansada de todo el día y no haber dormido, así que apoyé la cabeza en si hombro izquierdo, y me quedé dormida.
*Pequeña narración por Edgar*
Estábamos grabando snaps, en las redes sociales, hablando, cuando me giré para decirle una cosa a Mark y estaba dormido, igual que ___, que apoyaba su cabeza en el hombro de su primo, y este sobre la cabeza de ___. Se veían muy adorables. Les hice una foto, y la subí a twitter: Puro amor los primos, parecen buenos y todo. Relaciones como la suya son las inquebrantables.
Al rato decidimos irnos a la cama porque se nos hacía tarde, y nos daba cos despertar a ___, así que despertamos a Mark y le preguntamos que hacíamos.
-Marcel: ¿Despertamos a ___ o que hacemos?
-Blas: Pobrecita, ¿cómo se te ocurre despertarla?
-Albert: La podemos subir a su cuarto y ya esta
-Carlos: Yo no la subo
-Mark: Tampoco pensaba dejar que la subiese tu, flojo
-Alex: Ya la subo yo, porque si intentamos que la coja Mark, hay que hacer malabares...
*Final de la narración de Edgar, vuelve a narrar ___*
Noté como alguien me cogía en brazos y me llevaban a otro sitio. Estaba tan cansada que no podía ni abrir los ojos, podía escuchar bajito cómo los chicos se iban a sus dormitorios y se daban las buenas noches. Me dejaron en un sitio blandito, que supuse que sería mi cama, oí como Alez se despedía de mi primo y salía de mi cuarto, y luego escuche a Mark.
-Mark: Buenas noches cielo, descansa preciosa. Te quiero.
Me dio un beso en la frente y oí como se cerraba la puerta. Busqué por la cama a mi Osiboo, y cuando lo encontré a mi lado, me abracé a él y me volví a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con 10 chicos
Fanfiction___, es una chica de 20 años que se va a vivir con su primo a Madrid, su primo es como su hermano, y hace mucho que no se ven. Lo que ___ no sabe es que su primo convive con 9 chicos más, que son sus amigos, y algunos sus compañeros de banda. ¿Cómo...