XXVIII

115 5 3
                                    

Estaba tan tranquila durmiendo cuando noté cómo toda mi ropa se mojaba y con un líquido muy frío. Instintivamente me abracé a Blas y el me agarró mas fuerte de la cintura. Abrí los ojos y vi a Andrea y a Edgar riéndose, con un cubo cada uno, miré la hamaca donde estábamos durmiendo Blas y yo, y no solo nos habían tirado agua fría, el agua llevaba hielos.

-Andrea: ¡Buenos días! -dijo sonriendo la muy capulla-

-Edgar: ¡Corre! -dijo tirando el cubo y cogiendo a Andrea de la muñeca para salir corriendo- ¡Recuerda que os queremos!

Me levanté lo más rápido que pude y fui tras ellos, pero se encerraron en el cuarto de Dani y Edgar antes de que pudiera alcanzarlos.

-____: ¡Capullos! ¡Abridme la puerta! -dije aporreando la puerta- ¡Echadle huevos! ¡Venga! -Una mano se poso en mi hombro, miré quien era y me relajé-

-Blas: Tranquila fiera... Ve a la ducha antes de que te resfríes.

-____: Pero...

-Mark: Ni peros ni nada, no quiero tener que cuidar a mi prima favorita porque esté enferma.

Tras un gruñido me fui al cuarto a por ropa y mis toallas, y me fui a la ducha. Y disfruté de una larga ducha. Cuando salí bajé a desayunar, y estaban todos en la cocina, y cuando me vieron entrar se callaron y miraron a los dos tarados.

-Andrea: Cielo yo... -la interrumpí-

-____: No es el momento. -dije seria-

-Edgar: Ena... -se calló en cuanto vio mi mirada de pocos amigos-

Todos tenían sus desayunos, menos Blas y yo, así que mientras él se duchaba prepare beacon, huevos, tostadas y cafés. Terminé con los huevos cuando Blas se sentó para desayunar.

-Andrea: Chicos nosotros no pensábamos que os ibais a molestar tanto.

-Blas: No pasa nada, era una broma.

-____: De muy mal gusto... es como si yo ahora cojo la sartén en la que he hecho el desayuno y la dejo encima de la mano de Edgar o de Andrea. Es una broma.

-Albert: Vamos... No te pongas así ____.

-Álvaro: Creo que lo que ella quería era dormir todo lo que pudiese.

-____: Exacto. Sed conscientes de que me cobraré la venganza.

-David: No se si es mejor la venganza o la sartén...

-Marcel: Yo preferiría la sartén, sin duda.

-Alex: Yo no sabría que decir teniendo firma el jueves...

Al recordar que los chicos tenían firmas no pude evitar sonreír maliciosamente.

-Carlos: Si parece el gato de Cheshire

-Dani: Eso no es bueno...

-Mark: Yo me prepararía para lo peor -dijo riéndose-


***

Estábamos en el gimnasio Mark, Albert, Dani y David. Estábamos solos porque era bastante tarde, así que podíamos hablar tranquilamente porque nos oíamos muy bien.

-David: ¿Qué se te ha ocurrido para la venganza? -dijo mientras golpeaba el saco de boxeo y Dani se lo sujetaba-

-____: Dos cosas, uno, ¿por qué piensas que ya se qué voy a hacer? y dos, en el supuesto caso que lo supiese, ¿por qué os lo diría?

-Dani: Con la sonrísa de esta mañana te has delatado

Obviamente que sabía qué iba a hacer pero no se lo iba a decir.

-____: No os voy a decir que he pensado, lo descubriréis en los próximos días.

-Mark: Prima, deja el listón bien alto -dijo apoyándose sobre la cabecera de la cinta, y parándola- Es tarde, vamos a casa que ya es hora.

***

Mi plan estaba en marcha, Alex le había dicho a Andrea que Jax se había llevado la zapatilla de Andrea Al jardín, obviamente mi querido Jax no lo había hecho, pero necesitaba que saliese al jardín.

Estaba preparada en la ventana del cuarto de Blas y Álvaro, me voy a cobrar muuuuuy bien mi venganza. Tenía un barreño que como mascarilla para el pelo iba bastante bien, y en otro algo mas farragoso.

Andrea salió al jardín y se acercó a la zapatilla que estaba debajo de la ventana. Barreño 1 para abajo, volqué el barreño de huevos, y luego el de la harina y rebocé a Andrea desde arriba.

-Andrea: ¡____! -dijo histérica mirando hacia arriba-

Salí del dormitorio y bajé al salón para salir al jardín pero no pude porque estaban los chicos en la puerta viendo a Andrea rebozada en huevo y harina. Así que como no veía bien, salté a la espalda de Blas como caballito.

-Marcel: Ya dije yo que preferiría el sartenazo

-Carlos: Edgar, huye del planeta.

-Álvaro: Prepárate para lo peor...

-Mark: Y yo me aseguraría la vida. Acepto ser tu beneficiario.

-Dani: ¿Y por qué tu y no yo?

-Mark: Soy el pequeño, tengo menos recursos...

-____: La pequeña soy yo, algo me tocará ¿no?

-Mark: Por supuesto pri.

-Andrea: Hola... ¿Me podéis dejar entrar a ducharme?

-Carlos: ¡No! Que manchas el suelo y todo que estas chorreando huevo y harina.

-Andrea: ¿Y que hago me meto en la piscina? -dijo irónica-

-____: No tranquila, que os dejamos solos a Dani y a ti y que te aclare un poco con la manguera DEL JARDÍN para que no manches el suelo.

-David: Buena matización la de la manguera...

-Dani: ¡____!

-Mark: Adoro tus comentarios prima...


***

Como todos los días fuimos al gimnasio y esta vez fuimos todos, y me encargué de preparar mi venganza y dejarla lista para Edgar.

-Edgar: Me voy que he quedado y me tengo que duchar y todo.

Edgar salió hacia el vestuario, y a los dos minutos salí yo. Cogí toda su ropa y la saqué a la sala donde estábamos. A los 10 minutos salió Edgar gritando a la sala.

-Edgar: ¡Muy bien ____! ¡Hazme la foto y dame mi ropa! -en el momento en el que apareció todos se empezaron a reír, yo incluida- ¿Se puede saber qué os pasa? ¡Cómo si no me hubieseis visto en toalla antes!

-Albert: Edgar, El... rosa es tu color -dijo partiéndose el culo-

-Edgar: ¿Te has tomado algo que te ha sentado mal?

-Marcel: Deberías mirar la fecha de caducidad del champú -dijo riéndose también-

-Edgar: ¿Desde cuando el champú tiene fecha de caducidad?

-David: Desde nunca porque ____ ya se ha cobrado la venganza...

-Blas: Tienes un look muy Alba...

-Edgar: ¿De que hablas?

-Carlos: ¿Alba que haces aquí? -dijo acercándose a Edgar-

-Dani: Tío, mírate en un espejo

Edgar salió corriendo al baño para ver qué pasaba y de repente.

-Edgar: ¡Mi pelo! ¡____! ¡Te has pasado!

Conviviendo con 10 chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora