Me dí la vuelta enrollada en la sábana y un olor a café, y beicon principalmente inundó mis fosas nasales. Abrí los ojos, y vi cómo pasaban Dani y Edgar para el jardín con 2 vasos cada uno. Blas entraba hacia la cocina, me estiré en el sofá, y me levanté del sofá.
-Blas: Buenos días
-___: Hola
-Dani: Pequeñaja al jardín, que hemos hecho el desayuno, y estás invitada.
-Edgar: Pensaba despertarte, pero te me has adelantado
-___: Una pena -dije riéndome-
Salí al jardín y Álvaro ya estaba sentado a la mesa. Me senté en el mismo sitio que ocupé la noche anterior, y luego el resto hicieron lo mismo.
-Edgar: ¿Hacemos algo este fin de semana o algo?
-Blas: Sí, que la mitad se van
-___:¿Se van?
-Dani: Este fin de semana no tenemos nada que hacer, así que David, Carlos, Albert, Alex y Marcel se van cada uno por su cuenta.
-___: Puede que igual me valla con Mark así que pensad algo...
-Edgar: ¿Cómo que te vas con Mark? ¿Dónde?
-Blas: Llévame con vosotros
-Dani: Nos -le corrigió rápido, y yo me empecé a reír-
-Blas: Eso
-___: Pues igual lo engaño y le digo de ir al pueblo que íbamos todos los veranos, que está al lado de Daroca y son medievales este fin de semana.
-Álvaro: Llévanos, que así hacemos algo...
-___: Está bien, igual dice Andrea de venirse, porque Sara se va a Jaca...
-Edgar: No pasa nada. -Empezó a sonar el móvil de Blas-
-Blas: Un momento... ¿Sí?. Hombre hola. Dime. Pues si nos lo propones claro. Pero eso es el jueves ¿no?. Vale, si así los vemos y nos echamos unas risas. Pero, ¿pasa algo si van dos chicas con nosotros? No, seríamos 7, que unos cuantos se van. Vale, mañana nos vemos. Adiós. -Colgó la llamada y volvió con nosotros.- Era Tony, que si nos hacía ir a Zaragoza al concierto de los 40.
-Álvaro: ¿Bromas aparte?
-Blas: Sí, así los vemos, que hace tiempo que no los vemos, y pasado mañana vamos a los medievales. ¿Bien?
-Dani: Perfecto
-Edgar: ¿___?
-___: Vale...
Nos pusimos a desayunar, y bueno a planear todo, porque somos así de inteligentes de planear un viaje para el día siguiente.
-___: Yo cogería comida royo pizzas que se hacen en un momento, bocatas, tortillas de las preparadas. Cosas rápidas, porque poco estaremos en casa.
-Dani: Vale, pues hacemos la lista de la compra, y vais a comprar, me dice Cristina si se podrá venir.
-___: No veo el motivo de que no pueda venir, y yo lo compraría el viernes por la mañana, porque si no, dónde lo guardamos...
-Álvaro: Está bien.
Pasado un rato aparecieron Sara y Andrea vestidas, y con los bolsos en los brazos.
-Andrea: ¿Hacen unas compras antes de que nos vallamos mañana?
-Sara: Y luego déjanos el portátil que compraremos los billetes para irnos mañana
-___: ¿Sara, podrás ir desde Zaragoza? Os cuento mientras me cambio.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con 10 chicos
Fanfiction___, es una chica de 20 años que se va a vivir con su primo a Madrid, su primo es como su hermano, y hace mucho que no se ven. Lo que ___ no sabe es que su primo convive con 9 chicos más, que son sus amigos, y algunos sus compañeros de banda. ¿Cómo...