Domingo 19:30 estate lista en sol, no te preocupes ni por coche ni por nada, yo me encargaré de todo.
Y llevo dándole vueltas a esa dichosa nota más de media hora en mi cuarto. Menos mal, que mi primo se ha ido a casa para ver a la familia unos días, y casi todo Amelie. Lo que más me altera es que esa nota estaba en la tripa de mi osito de peluche. Salí de mi cuarto y fui directa al cuarto de Dani. Entré sin pedir permiso.
-___: ¡DANI! -El aludido, del susto se calló de la cama al suelo, y sin ninguna sabana que lo tapara. Ya no me alarmaba ni nada cuando los veía con toallas a la cintura, en calzoncillos, o sin camisetas-
-Dani: ¿___? ¿Qué coño pasa para que me despiertes así?
-___: Muy gracioso Dani, pero no tienes derecho a jugar así.
-Dani: O te explicas o no te entiendo...
-___: A esto me refiero -dije haciendo una bolita la nota y tirándosela-
-Dani: -Abriendo y leyendo la nota- oh... ___ yo no he sido querida, yo ya tengo planes como todos, lo que quiere decir que tenía razón.
-___: Oh... seguro que es una broma de los chicos, si Blas me quisiese decir esto no me dejaría una nota
-Dani: Vamos... Estamos hablando de Blas, deja de ser una cabezona y da una mínima oportunidad, ¿quién si no sería capaz de déjate una nota?
-Yo: Está bien, pero como sea una broma en cuanto llegue lo primero que haré será córtate los huevos, y en algón momento te los comerás
-Dani: Vale -dijo un tanto asustado-
***
-___: ¿Tiene que ser blanco? -pregunté irritada-
-Dani: Es su color favorito, aun es de dia y te dará menos calor, y venga te quedará bien. -Dijo ¿enfadado?-
-___: Maldigo el momento en el que te acepté como estilista para hoy...
-Dani: ¡Deja de criticarme! ¡Encima que te ayudo!
Sonó el timbre, gracias a dios...
-___: ¡Timbre!
-Dani: Tira y ve cambiándote, abro yo, no te vas a librar.
Bufé y me puse el vestido. Era un vestido corto blanco, palabra de honor, y el escote tenía una ligera forma de corazón, era ceñido hasta la cintura, que era donde cogía vuelo la falda. Salí del cuarto descalza gritando buscando a Dani.
-___: ¿Puedo deshacerme ya la trenza y ponerme unos tacones o no me vas a dejar?
-Dani: Ag... Chicos, os presento a ___, ___ ellos son Guille y Mel, han venido ha echar un fifa.
-___: Hola...
-Guillermo y Mel: Hola.
-___: Esto... Dani, ¿puedes terminar de una vez conmigo? Ya que me has casi obligado termina que no voy a llegar a tiempo.
-Dani: Que no tengo que hacer nada, ponte los tacones que quieras negros, eso te lo dejo, y deshazte la trenza.
Salí corriendo al cuarto me terminé de arreglar, y cuando estuve lista salí al salón.
-Dani: ¿Ya estás?
-___: Sí...
-Dani: ¿Vamos?
-Guille: Vamos
-Mel: Okay
-___: ¿A donde?
-Dani: Te acercamos a Sol, y luego nos iremos a tomar algo, si vas en metro o bus no llegarás a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con 10 chicos
Fanfiction___, es una chica de 20 años que se va a vivir con su primo a Madrid, su primo es como su hermano, y hace mucho que no se ven. Lo que ___ no sabe es que su primo convive con 9 chicos más, que son sus amigos, y algunos sus compañeros de banda. ¿Cómo...