-___: Mamá, creo que voy a salirme y voy a ir a llamar a Blas, que no le he dicho nada desde que me ha dejado en el aeropuerto.
-Cloe: Vale. Voy a preparar la cena. ¿Quieres que mañana vallamos a dar un paseo y ves un poco los alrededores?
-___: Está bien.
Me puse el albornoz y subí a mi cuarto a por mi móvil. Tenía un monton de llamadas perdidas de los chicos. Lo primero que hice fue llamar a Blas.
-Blas: ¡___! Por fín...
-___: Tranquilo que sigo viva
-Blas: Mark está que se sube por las paredes, y yo también. ¡Mark, ___ al teléfono! ¡Chicos!
-___: ¿Todos estabaís movilizando al ejército o qué?
-Mark: Estábamos preocupados
-___: Lo siento pero ha sido todo muy... Y no me he acordado.
-Blas: ¿Qué tal por allí sin nosotros?
-___: Genial, osea... esto es... Buah... tenéis que verlo.
-Dani: Contenta se te nota, y mucho
-___: Ver a Andrew y a mi madre ha sido lo mejor.
-David: Tenemos que decirte una cosa
-___: Miedo me dais...
-Albert: A ver, la cosa es que se nos ha ocurrido hacer el reto de las grageas, pero como somos muchos nos saldrá por un pico y un vídeo muy largo. Entonces, hemos pensado de hacer un video cada uno dando los motivos por los que no tenemos hacerlo. Poner un enlace a una encuesta y que la gente vote a los que quiera que lo hagan.
-___: Está bien. Luego lo grabaré. Os dejo que me voy a bajar a comer. Os quiero.
-Blas: Te amo
-___: Y yo
-Carlos: ¡Paso que poto! ¡Paso que poto! Ah... ¿Pero por qué me pegas?
-Dani: Por idiota
-___: No le peguéis que luego le matáis neuronas y no se regeneran. Adios
-Todos: Chao
Me cambié de ropa, y lo dejé colgado en un radiador de mi dormitorio. Salí y bajé hacia la cocina con mi madre.
-Mamá: ¿Qué tal está Blas?
-___: Bien, por ahora parece que no han tenido ningún percance. Bueno, solo le han dado un zape a Carlos, pero nada serio
-Mamá: ¿Qué tal está Mark? Hace tiempo que no hablo con él.
-___: Genial, y ahora como soy más pequeña le he quitado el puesto de enano en la casa y aún está mejor... -mi madre se empezó a reir a carcajada limpia-
-Mamá: ¿Qué te parece si hablo con los tíos y este año hacemos aquí la cena de navidades?
-___: No lo sé mamá... Es que no sé cómo quieren hacerlo porque dijeron de cenar todos en casa y luego salir de fiesta en noche vieja. Pero no sé qué idea tienen para navidades...
-Mamá: Pues cuando lo habléis me dices ¿vale?
-___: Está bien. Pero cuando sepan lo que hacer según que sea tendré que hablar con Blas a ver si tiene alguna idea o algo...
-Mamá: ¿Y por qué no le dices que venga contigo y con Mark?
-___: No sé... Él querrá cenar o comer con su familia.
-Mamá: Bueno... Háblalo con los chicos y con lo que sea me dices
-___: Okay. Yo te digo... Tatoooo
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con 10 chicos
Fanfiction___, es una chica de 20 años que se va a vivir con su primo a Madrid, su primo es como su hermano, y hace mucho que no se ven. Lo que ___ no sabe es que su primo convive con 9 chicos más, que son sus amigos, y algunos sus compañeros de banda. ¿Cómo...