No se que necesidad tenia Blas de volver, con lo bien que estábamos en el balneario solos, sin los peligros.
-___: ¿Por qué teníamos que volver? ¿No nos podíamos quedar allí? -dije agarrándome a la camiseta de Blas-
-Blas: Tenemos todo aquí, aunque fuese a por ropa tendríamos que venir... -dijo riendo y acariciándome el pelo-
-___: Las chicas tienen llave de casa, se podrían haber pasado una noche, haber hecho unas maletas y mandarnoslas...
-Blas: Tienes que echarlos de aquí ya.
Estábamos Blas y yo tumbados en mi cama, esperando para ver una peli, pero como los chicos seguían invadiendo mi cuarto no podíamos conectar el ordenador a la tele.
-Blas: Chicos, nos gustaría ver una peli...
-Edgar: Ponerla, no nos importa quitarle el sonido al juego.
-___: Nos reimos a ponerla en la tele.
-Mark: Eso quiere decir que nos echas de tu cuarto.
-Blas: Podéis quedaros mientras quería la play
Edgar apagó la play y la recogió.
-Edgar: ¡Caminos de donde no se nos quiere!
Y cual divas salieron de mi cuarto dejándonos a Blas y a mi solos. Y tres un largo debate para ver que peli veíamos terminé ganando yo poniendo Fast & Furious.
Como de costumbre, Blas y yo solos es igual a interrupción, y esta vez por Skype y por parte de una gran conocida por todos. Andrea.
-Andrea: Tengo un problema.
-____: Espera. -dije desconectando de la tele el ordenador y poniéndolo entre Blas y yo-¿Que te pasa?
-Andrea: Me han aceptado en una academia para estudiar.
-___: ¿Y eso es un problema?
-Andrea: El problema es que no es aquí, es en Madrid. Y me convalidan lo que llevo de curso aquí.
-Blas: ¿Venirte a Madrid es un problema?
-Andrea: El problema mas bien es encontrar puso allí desde aquí.
-___: ¿Quieres que te menos nosotros alguno? -noté la mirada de Blas sobre mi- No es que no quiera que vengas aquí Andrea pero piénsalo, viernes a estudiar, tendrás exámenes, y aquí es imposible estar en silencio y calmada. Ya lo sabes.
-Andrea: Eso es cierto... Pero prométeme una cosa, que estaré cerca vuestro y nota veremos todos los días.
-Blas: ¿Ese vuestro va por todos los de la casa o por algunos mas que otros?
-___: Mira, una cosa buena que tendréis vosotros será intimidad porque de eso en esta casa no existe.
-Blas: Eso es un punto a favor.
-Andrea: Dejad de iría por las ramas y poneros a buscar, es sorpresa, yo iré mirando muebles por Internet. Os quiero.
-___: Nos acaba de llorar en un momento. -dije atónita-
-Blas: Sí, pero tranquila que ya se quien nota puede ayudar. Arréglate que nos vamos. -dijo dejando un beso en mi frente y saliendo de mi cuarto.-

Me vestí y salí para ir con Blas.
-Mark: ¿Dónde vais? -preguntó sin apartar la vista de la tele-
-___: Vamos a hacer unos recados.
-Albert: ¿Recados tan arreglados?
-Blas: Si vamos como siempre
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con 10 chicos
Fanfiction___, es una chica de 20 años que se va a vivir con su primo a Madrid, su primo es como su hermano, y hace mucho que no se ven. Lo que ___ no sabe es que su primo convive con 9 chicos más, que son sus amigos, y algunos sus compañeros de banda. ¿Cómo...