XXXVIII

115 8 0
                                    

-Edgar: Entonces, ¿Andrea cuando viene? -preguntó bajito el rubio-

-___: Mañana porque hoy tiene que currar.

-Blas: Y solo invadirás mi cama por una noche porque se va el domingo por la tarde.

-Edgar: Vale, todo aclarado.

-Mark: ¿Y dónde nos lo llevamos esta noche de fiesta?

-Álvaro: En Heaven hay concierto podemos ir y darles mal a Carlos y a Marta...

-David: Es una opción, y no está mal.

-Albert: Decidido, avisemos a Magi, Franchejo y a las chicas del plan. -dijo dando una palmada para concluir las negociaciones-

-Carlos: ¿Y ahora qué hacemos?

-___: Despertar al cumpleañero... -dije maliciosamente-

Comenzamos a preparar la mezcla maliciosa, en un gran bol echamos harina, colacao, un poco de agua y caramelo líquido.

-Carlos: Estamos desperdiciando unos bienes preciados...

-Alex: ¿Y las risas que nos vamos a echar?

-Edgar: ¿Y lo que le va a costar quitárselo del pelo?

-Álvaro: Es por una buena causa...

Una vez preparamos el mejunje nos repartimos la tarea.

Edgar volcaría el bol sobre la cara de Dani.

Marcel grabaría todo porque decía que no quería salir lastimado.

Albert, Mark, David y yo saltaríamos sobre la cama y daríamos la señal de aviso para empezar todo.

Blas, Alex, Carlos y Álvaro harían ruido con las sartenes cacerolas cucharones....

Una vez lo tuvimos todo claro cogimos todo y subimos con cuidado al cuarto de Dani, entramos y nos colocamos en posición. Marcel se subió a una silla para grabar bien todo. Edgar se colocó en la mesilla encogido para acertar con la mezcla, el escuadrón saltos nos colocamos dos a cada lado de la cama y la tuna de sartenes mas separados.

Le di la señal a Marcel, conté tres con los dedos y comenzamos a saltar, a hacer ruido y a cantar el cumpleaños feliz. Dani pegó un salto en la cama y antes de que se diese cuenta de lo que estaba pasando Edgar tiró el mejunje.

-Dani: ¡CAPULLOS!

-___: ¡Corred idiotas! -todos soltamos todo y salimos corriendo- ¡Te queremos! -seguimos corriendo hasta la puerta de casa.-

Salimos al jardín delantero en pijama, nos subimos como pudimos todos a mi coche y fuimos a la calle de atrás a la cafetería a desayunar para hacer tiempo a que Dani se duchase y desayunase.

Llegamos a la cafetería y pedimos para desayunar.

-Marcel: Nos va a matar cuando vea que todos hemos subido el video a Instagram -dijo riéndose-

-Blas: Creo que con los regalos que nos hemos currado nos perdonará...

-Carlos: ¿Qué regalos?

-Mark: Es su cumpleaños, tendremos que regalarle algo, como en reyes...

-David: Ahora es cuando no le ha comprado nada

-Carlos: Pues claro que le he comprado algo chico listo... -dijo con ritintín-

-Alex: ¿Qué le has comprado? -preguntó desafiándolo-

-Carlos: Algo que le gusta mucho...

-Albert: Que sí, pero, ¿qué es ese algo?

Conviviendo con 10 chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora