Epílogo

73 3 0
                                    

-___: Cas, ven con mami. -dije agachandome para que la pequeña viniese a mi y la pudiese coger en brazos-

-Ana: Falta montar las mesas que eso lo hacen mañana, pero os he dicho que vengais para que veais como queda todo organizado.

-Blas: Quiero que en las mesas 2,3 y 5 no les falte bebida en ningun momento, a esas tres mesas bien servidas. -oí como hablaba Blas con la jefa de sala-

-____: Me pediste una copia de la lista de canciones y los momentos, aquí tienes. -dije entregándole el papel- Y necesitaremos en la ceremonia cerca nuestro un sitio para Casandra.

-Ana: Si, eso ya lo tenemos en marcha, lo están decorando.

-Blas: Mañana vendrá nuestra florista a colocar todo sobre las 13.30, y unos amigos traeran los detalles a las 11.00. ¿Me dejo algo cariño? -preguntó cuando llegaron a nuestro lado-

-___: No. Bueno, ya está todo ¿no?

-Ana: Ya está listo, ahora descansad para mañana.

Tras eso salimos hacia el coche, senté a Cas en su sillita, y me abroche. Blas condujo hasta casa.

-Blas: Entonces pues ¿Cas se queda contigo mañana?

-___: Si, como yo me quedo en casa. ¿Ya has habladon Dani para por si llevas la cena esta noche?

-Blas: Me ha dicho que coja algo en el Mc y listo.

Cuando llegamos a casa comimos tranquilamente y nos subimos a nuestra habitación, tumbamos a Casandra entre los dos hasta que se durmiese y nos pusimos una peli.

***

-Sara: ¿Como está la novia? -entró gritando en casa-

-____: Atacada. -contesté buscando la pulsera-

-Cloe: Cielo, tranquila.

-____: No encuentro la pulsera y es la que me regaló la madre de Blas.

-Cloe: Está aquí -dijo dándome una caja-

-____: Gracias.

-Sandra: Vamos a ir haciéndote las fotos con Casandra para que puedan llevársela a Blas.

Me puse los zapatos y me preparé para las fotos.

-Sandra: A ver que la peque le de el ramo a ____

Mi madre le dio mi ramo a Cas que estaba enfrente mío. Luego yo le retocaba el vestido... Y demás fotos que nos iba diciendo Sandra cómo hacerlas.

-Sara: Cas, dale un beso a mamá corre.

La pequeña no se separaba de mi, no se quería ir con Sara. La cogi en brazos y me recogí el vestido. Salí a mi coche y la senté en su sillita.

-___: Cuando estés llegando llama a Blas que saldrá a buscarla. Gracias Ranita. Y por favor cuida los bordillos

-Sara: No es mi culpa que conduzcas un tanque.

Entré y me hice las fotos con mis padres y mi hermano. Y luego en las que falsamente me vestían. Hubo una que me gustó y fue porque esa era de verdad, estábamos Andrew y yo riéndonos mientras yo le ponía bien la pajarita.

***

-___: Papá, que no me tropiece...

-Diego: Tranquila que no.

Comenzó a sonar "Se busca" y cuando entré vi que todos estaban de pie, a Blas al final, y a mi hermano y a Mark de maestros de ceremonias. Maldito el momento en que escuché a Blas.

Conviviendo con 10 chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora