LXXIV

45 4 1
                                    

Cuando nos levantamos que desayunamos cargamos la van y pusimos rumbo a casa. Y mientras los demás recién las maleta y tal, Blas y yo fuimos a comprar para hacer la cena.

-____: Como no me da tiempo a hacer tarta de Tiramisu que es la que les gusta a los pequeños, vamos a hacer un mc shake de postre.

-Blas: La tarta la puedes seguir haciendo aunque no la caten tus primos...

-____: Tira, ve a por la leche, el helado y las galletas, yo mientes cojo el resto.

-Blas: ¿No ha colado no?

-____: Ni un poquito

Yo seguí buscando las cosas para hacer la cena y algo más porque las dos limas que se quedron en casa han dejado la nevera que si entrase un ratón se cae y se mata.

Llegamos a casa y nos encontramos con que estaba la mesa puesta y llena de comida del Mc donald's.

-Carlos: Ya hemos estrenado la entraga a domicilio del Mc -dijo entusiasmado como un niño pequeño-

-Blas: ¿Y que pasa que como no lo cargabas tu has pedido comida sin conocimiento no?

-____: Me parece que me voy a despreocupar de Carlos para las comidas a partir de ahora -dije riéndome-

Fuimos a la cocina donde estaban los demás sacando vasos y bebidas para sacarlos a la mesa. Y recogimos entre todos la comida.

***

-____: En 10 minutos saca los que hay en el horno y mete la otra bandeja 30 minutos, luego apaga el horno y deja las 2 bandejas dentro para que mantengan el calor.

-Blas: Está bien. Ve a por tu tia y a por tus primos.

Cogi las llaves y puse rumbo al aeropuerto. Cuando llegué fui a la puerta por la que tenian que salir y los esperé.

-____: ¡Chicos! -dije abrazando a los tres- Tia Val -dije dándole a ella otro abrazo- Vamos que tenemos qje cenar y todo.

Fuimos al hotel a que se registrasen y dejasen las maletas, y luego por fin fuimls a casa.

-____: Bueno, pues ya hemos llegado.  -dije abriendo la puerta y viendo un caos-

David y Edgar estaban jugando a la Play tumbados en el suelo, Dani y Mark estaban sobre estos dos intentando hacer que perdiesen. Álvaro perseguia a Jax por el salon, y busqué Carlos el cual estaba engullendo una enorme tableta de chocolate. Blas supongo que estaria en la cocina preparando la cena.

-____: Un momento -dije dando un pequeño paso dentro de casa y carraspeando con la garganta para que se percatasen de nuestra presencia-¿Alguien me puede explicar que demonios ha pasado aquí?

-Álvaro: Se no ha complicado un poco la cosa... -levante una ceja y los miré a todos, en ese momento todos abandonaron sus posiciones para formar y saludar a mis primos y a mi tia.-

-Blas: ¡Por undécima vez! ¿Podeis ir poniendo la mesa? -salió gritando de la cocina con MI delantal de los minions y una rasera en la mano- Uy...  Hola tia Val -dijo sonriendo-

Mi tia rio y fue a abrazarlo.

-Pequeños: ¡BLAAAAAAS! -y salieron corriendo hacia él-

-Blas: Hola pequeños

-____: ¿Que haces con MI delntal?

-Blas: ¿Eh? Oh...  Esto...  El primero que he cogido

-___: Ya...

Despues de presentar a mi tia y a mis primos en lo que yo les daba una vuelta para que viesen la casa, acompañada por Mark, el resto puso la mesa en el jardin.

Conviviendo con 10 chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora