XIX

157 5 1
                                    

Me desperté porque escuché un fuerte ruido dentro de mi cuarto. Me giré y vi a Mark recién levantado dentro de mi cuarto con cara de reproche. Y escuché como se quejaba Blas.

-Mark: Una cosa es que lo acepte, y otra que me agrade veros, así que cuando yo esté delante no hagáis nada.

-Blas: ¿Y por eso me tiras de la cama?

-___: ¡Mark!

-Mark: Venga que os tenéis que ir. Y yo me vuelvo a la cama. -tras decir eso salió de mi cuarto y se metió al suyo.-

Salimos los dos de mi cuarto, y bajamos a desayunar al salón. Una vez desayunamos, me arreglé, cogí mi pequeña maleta con la ropa para el fin de semana, y la bolsa de la cámara y cargamos la furgo.

Dani conducía, de copiloto iba Magi, detrás de él Álvaro, yo al lado, a mi lado Blas, detrás suyo David, y detrás de Álvaro Carlos. Y fue meternos en la furgo y yo quedarme dormida, es un defecto, si no conduzco o voy de copiloto me duermo. Menos mal que me cogí almohada para dormir.

La furgo se paró, y escuchaba los susurros de los chicos.

-Magi: ¿Los despertamos?

-Carlos: Sí, será divertido.

-Dani: Pobres, ¿y si los dejamos aquí en lo que descansamos?

-Álvaro: Tampoco es eso, deberíamos despertarlos y que ellos decidan que hacer.

-David: Lo que sea, pero me hago pis.

-Magi: Pues ve a mear. Ahora entraremos...

Abrí los ojos, y me los froté, la luz molestaba demasiado.

-Dani: Parece que la peque se ha despertado...

-___: Me he despertado cuando la furgo se ha parado.

-Magi: Anda, despierta a Blas y que entre a tomarse algo. 

-___: Vale. -comencé a moverle la mano pero no se despertaba, lo empecé a llamar y tampoco así que solo se me ocurrió una cosa.-

Le presioné en el moratón de la clavícula que le hice el día anterior, cuando se despertó para quejarse, en compensación lo besé.

-Blas: ¿Por qué haces eso?

-___: Te tenía que despertar, y no me hacías caso. Vamos, entremos a tomar algo.

Muy perezoso, se levantó del asiento, y fuimos con el resto a la cafetería. Entramos y nos sentamos en una mesa después de pedir.

-Magi: Sois unos gordos... -dijo señalándonos a Carlos, Dani y a mi-

-Carlos: ¿Qué pasa?

-Magi que a las 12:30 no es muy normal que te estés tomando un chocolate con churros.

-Dani: Ya es hora de vermú, teniendo en cuenta que aun nos queda mucho rato hasta Barcelona.

-___: Una cosa que os quería decir. ¿Puedo conducir yo? Si no dormiré durante todo el camino.

-Dani: Está bien.

-Blas: ¿Qué has subido a Instagram Magi? -todos se empezaron a reír y miramos todos los móviles-

Tenía una notificación de Twitter que me habían mencionado, de Instagram, etiquetado y mencionado. Me metí y era esto:

 Me metí y era esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conviviendo con 10 chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora