XXII

153 5 0
                                    

-Andrea: Repetidme por qué tengo que ir yo sola a hacer fila

-___: Porque si se quedan los chicos va a ser un infierno si alguna fan los ve, y no es tan malo, yo me quedaré un rato por la mañana, y cuando vallamos a por la comida vendré al hotel y me cambiaré.

-Andrea: Que me voy a aburrir un huevo...

-Dani: Que no, nosotros estaremos dándote conversación tranquila

-Andrea: No es justo...

-___: No nos vas a hacer cambiar de opinión -dije riendo-

-Blas: No seas mala... Y no te preocupes que nos iremos turnando para hacerte compañía en la fila.

-David: ¿Salimos para el pabellón y nos vamos a desayunar por ahí?

-Mark: Sí

-Dani: ¿Cómo nos repartimos?

-___: David, Mark y Blas conmigo, vosotros tres juntos en el coche de Dani. -dije sonriente encaminándome hacia el coche.-

Nos subimos a los coches y paramos en el pabellón para dejar a Andrea y nos fuimos a desayunar a un centro comercial cercano. Nos pusimos a desayunar en el ikea, y luego pasamos por el Dunking Coffe para cogerle a Andrea un café y un donuts que le gusta. Volvimos y aparcamos los coches. los chicos se quedaron dentro, y yo salí con el desayuno de Andrea a la pequeña fila que ya había detrás de mi amiga.

-___: ¿Guardas tu las entradas no? -dije sentándome en el suelo-

-Andrea: Sí tranquila. -dijo un poco seria-

-___: No te lo tomes a mal, estos están en los coches, y no te puedes quejar de tus acompañantes de coche...

-Andrea: Hombre... la verdad es que me he muerto de la vergüenza, pero me he reido mucho. -dijo con cara de idiota-

-___: ¿Y bien? ¿#Dandrea esta cerca o no?

-Andrea: Idiota... -nos reimos las dos por mi estúpido comentario- No. Eso no va a existir...

-___: Yo dije lo mismo con #Bla__ y mira...

-Andrea: Pero no es lo mismo, tu vives ahí con el, yo estoy a un cojón de kilómetros.

-___: ¿Y?

-Andrea: Tu mantente lejos y no comentes nada. -dijo amenazante-

-___: Sí mamá -dije como una niña pequeña-

*No te lo crees ni tú que no comentaré ni hare nada*

Seguimos hablando durante un buen rato, hasta que se nos hizo la hora de comer, y salió Dani para hacer el relevo, y así yo me iba a por la comida y me cambiaba de ropa.

Subí a mi habitación del hotel y me puse la camiseta blanca que pone LA California, unos shorts negros, unas deportivas, y me até la camisa de cuadros negros y rojos a la cintura. Me maquillé y me hice una coleta alta. Salí de mi habitación, y de la de enfrente salían Mark y Blas. David ya estaba listo en la puerta.

-David: ¡No puede ser!

-Mark: ¿De verdad?

-___: ¡Copiota!

-Blas: ¿Yo?

-David: Esto es demasiada complicidad eh...

-Mark: Vamos a por la comida...

¿Cliché? ¿Casualidad? ¿Coordinación? ¿Demasiado? Quien sabe, el caso es que Blas y yo íbamos prácticamente iguales, su camiseta era la de las otnitsuka y sus vaqueros largos, pero camiseta blanca, pantalones negros y camisa de cuadros rojos y negros anudada a la cintura.

Conviviendo con 10 chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora