Sonó mi despertador, ¿ya eran las 9 y media? Parece ser que sí... Me levanté y desperté a Andrea, en lo que ella se desperezaba y no yo me vestí, me puse una camiseta de tirantes de rayas finitas negras y blancas, y le hice un nudo en la tripa, me puse unos shorts blancos y mis converses. Me hice una coleta y me ondulé el pelo un poco, me maquillé con la raya y el rímel, y unos labios bien rojos. Salí de la habitación en lo que se vestía Andrea, y así veía si los chicos se habían despertado.
-Mark: Buenos días prima.
-___: ¿Estáis?
-Dani: Alex, Keko, y Marcis se están terminando de preparar.
Pasado un rato ya estábamos todos en el pasillo. Bajamos y entregamos las llaves de las habitaciones y pagamos. Guardamos las cosas en los coches y nos fuimos a un bar a desayunar.
-Alex: ¿Y Bien cómo nos repartimos?
-Edgar: ¿Vamos a ir todos a comprar?
-Mark: Hombre, sería lo suyo. Hay que comprar bastantes cosas... -dijo echándome una mirada cómplice-
-___: Vamos a repartirnos, en dos grupos, para comprar, y no hace falta ir todos...
-Edgar: Yo me quedo aquí esperándoos.
-Dani: Y yo
-Cristina: Y yo también.
-___: ¿Blas?
-Blas: Yo voy a comprar.
-Keko: ¿Nos necésitais, o nos quedamos con ellos y acudimos en un rato y ya salimos directos?
-Mark: Creo que nosotros 5 podremos tranquilamente. Vamos al mercadona de la estación ¿no?
-Marcis: Es lo más cercano que hay.
-___: Vale, pues cuando vallamos a pagar os damos un toque y acudís allí.
Pagamos lo nuestro y salimos del bar para ir a comprar.
-Mark: ¿Nosotros vamos a por la comida y vosotras a por el resto?
-___: Sí, tengo que llamar a estos para ver si necesitan algo.
-Mark: ¿Cuando estemos acudimos al encuentro por el pasillo central?
-___: Perfecto
Aparqué el coche en el garaje del mercadona y fuimos a por los carros, los chicos cogieron uno y nosotras otro.
Nos separamos y llamé a Dani.
-Dani: ___, son las 10:30, ¿qué quieres?
-___: Estoy en el mercadona comprando para ir para allí. No digas nada de que voy que quiero sorprenderlos a todos. ¿Necesitáis algo?
-Dani: Pues hombre, tenemos ron y mezcla, pero cógenos más botellas para por si acaso, y si sobren ya tenemos para la semana que viene o el cumpleaños de Alberto.
-___: ¿Cuántas tenéis?
-Dani: 2, coge más de una que haremos corto seguro.
-___: Vale, os cojo mezcla también, ¿María tiene vino o paro en la cooperativa?
-Dani: Cógele, y trae hielos
-___: Vale. Cuando estemos llegando te mandaré un wasap para que dejes la puerta de la peña abierta y haga una entrada triunfal
-Dani: Como veas... Te dejo que por ahí viene Alberto.
Colgué la llamada. Saqué la lista que me había mandado Mark por wasap con lo que beben los chicos. Esto es un lío... Cogimos 5 botellas de ron para mis amigos, otras 3 para nosotros, 2 de ginebra, 2 de Malibú, y 2 de vodka. Fuimos a por las mezclas para todo, y cogimos unos cuantos packs para cervezas. Y ya fuimos al encuentro de los chicos.
-Álvaro: Borrachas...
-___: A mí me han encargado unos amigos que les compre que no pueden bajar a comprar ellos.
Fuimos a la caja y la cajera nos miró con una cara... fue mitica. Bajamos al coche y cargamos todo.
-Mark: Blas, ¿vienes con nosotros?
-Blas: Sí, que así salimos antes. Si no os importa claro.
-Andrea: ¡Qué nos va a importar!
Cuando llegaron los chicos pusimos rumbo al pueblo.
-Andrea: ¿Falta mucho?
-___: No, 10 minutos y paro a comprar los hielos
-Andrea: Me aburro...
-Mark: Eso ya lo has dicho
-Andrea: ___, quieta a Rajiv Dhall
-___: ¿Qué? Ni muerta
-Andrea: Es que no me gusta
-___: ¿Alguien que la calle?
-Álvaro: Dime con qué, porque vamos no hay manera...
-___: Métele unos calcetines sudaos o algo. Yo que sé
-Andrea: Cuánto me quieres...
-___: Cómo sigas así, cuando paré a por el vino para María te cambio de coche al de Dani, con él, Edgar y CRISTINA.
Dios, gracias, se calló. Compré el hielo, el vino y llegamos al pueblo. Paré en la puerta de la peña para descargar toooodo el alcohol y las mezclas, y ahí delante del coche estaba mi mejor amigo de allí, Dani. Paré el coche, y salí corriendo a por él, lo abracé y me dio vueltas.
-Dani: Déjate caer más amenudo por aquí...
-___: Lo intentaré... ¿Están todos dentro?
-Dani: En el corral, pero sí. Han puesto una garrafa para que no se abra la puerta, y así no echar la llave. Corre.
Sali corriendo a la puerta. Subí los dos escaloncillos que había delante de ella, pegué un manotazo a la puerta para que se abriera, y en el momento que se abrió la puerta como es tan normal en mi entré gritando.
-___: ¡___ HA VUELTO CABRONES!
-Jorge: ¡Prima!
Entré y saludé a todos.
-___: Anda, Víctor, ven y ayúdame a descargar nuestras bebidas, y las vuestras.
Salimos y metimos todo el alcohol a la peña y los hielos al congelador. Mientras Mark fue presentando a los chicos, cuando recogimos todo subimos a casa a descargar y a repartir las camas. Y ya de paso dejábamos la comida hecha.
-Mark: Toca el reparto de habitaciones.
-Cristina: Dani y yo juntos.
-___: ¿Alguien quiere dormir abajo?
-Todos menos ___: No.
-Mark: Pues duermes tú abajo, y ya me bajaré yo contigo prima, luego bajamos un colchón.
-___: ¿El resto a sorteo?
-Blas: Vale.
Hicimos un sorteo y las habitaciones quedaron así:
* Matrimonio + individual: Alex, Andrea y Keko.
*Matrimonio: Dani y Cristina
*Matrimonio + 2 individuales: Marcis, Álvaro, Blas y Edgar.
-Edgar: Yo me paso el colchón a cualquier otro cuarto, no quiero dormir con Blas que le huelen los pies
-Blas: Y dale... ¡Que solo fue en un concierto!
-Edgar: No me fio...
-___: Pues el único cuarto en el que entra otro colchón es el de Dani y Cristina...
-Edgar: Bueno, mientras no me despierten...
Pasamos todo a los distintos cuartos, y dejamos hechos unos macarrones, y nos bajamos a la peña con todos. Y así pasamos lo que quedaba de mañana, tarde y noche. Es un pueblo, no hay mucho más que hacer...
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con 10 chicos
Fanfiction___, es una chica de 20 años que se va a vivir con su primo a Madrid, su primo es como su hermano, y hace mucho que no se ven. Lo que ___ no sabe es que su primo convive con 9 chicos más, que son sus amigos, y algunos sus compañeros de banda. ¿Cómo...