-Mark: Te vas a torcer el otro tobillo a lo que se te cura el otro -me advirtió Mark- Y así no sales a la calle, que haca frío.
-___: Te repito, no voy a andar mucho, de aquí al coche y del coche al restaurante.
-Mark: ¡Dani!
-Dani: ¿Qué? -dijo apareciendo en mi cuarto-
-Mark: ¿A que así no puede salir a la calle?
-Dani: Hombre... Se va a joder un poco de frío en las piernas... pero vamos.
-Mark: Ya te ha comprado... Está bien, pero si me llaman del hospital que te has hecho otro esguince me enfadaré muchísimo.
-___: Está bien papi... -Mark me miró mal y salió de la habitación-
-Dani: Estas muy guapa pequeña.
Me había puesto un vestido rojo corto y un tacón negro porque aun iba con las dos muletas, y dentro de dos días tengo que ir al médico. Me maquillé y me hice una coleta con cardado.
-Dani: Blas está por llegar, vamos para abajo.
Lo seguí y en las escaleras me paré, me tendría que haber puesto el zapato abajo...
-___: Dani, me puedes ayudar, no me fio de bajar con el tacón...
-Dani: Voy
Se puso enfrente mío y me cogió como cuando me abraza y me da vueltas, y empezó a bajar así.
-___: ¡Así no, así no! ¡Dani! ¡Que llevo vestido! ¡Para que se sube!
-Dani: Y que mas te da si ya te hemos visto en bikini y bragas. Calla que nos caeremos.
-___: ¡David! ¿Me puedes bajar el abrigo negro que hay sobre la cama? Por favor
-David: Voy
Llegamos a la planta de abajo y como pude me recoloqué el vestido en lo que David me bajaba el abrigo.
-___: Me podrías haber bajado a lo princesa...
-Dani: Encima que te bajo... Si quieres te dejo arriba.
-___: David me habría bajado, o Álvaro, o Edgar, o Alex, o Albert, o Marcel, incluso Carlos por no escucharme. -dije sonriendo triunfante-
-Dani: Como odio que todos te queramos tanto...
-___: Corrijo, me amáis -Dani rodó los ojos y se fue gritándome para que lo escuchara-
-Dani: Acuérdate de avisarnos cuando salgáis del restaurante, y no paréis por el camino.
-David: Aqui tienes el abrigo pequeña
-___: Gracias David. -dejé un beso en su mejilla y sonó el timbre. Blas ya estaba listo para irnos.-
-David: Adelante señorita -dijo abriéndome la puerta mientras me ponía el abrigo y me reía- Y tú tienes llaves mandril úsalas.
-Blas: ¿Qué me regala David por mi cumple? Un insulto... Yo también te quiero bro. ¿Va...?
-David: ¡Alguien que traída la fregona!
-___: Tontos... -dije riéndome- Vamos anda...
Salimos hacia el coche para ir al restaurante
-___: Felicidades otra vez
-Blas: Gracias... ¿Dónde vamos?
-___: ¿Vas conduciendo sin rumbo? -dije riéndome- Piensa donde te puedo llevar...
-Blas: Ya sé. ¿Cuándo me vas a dar mi regalo?
-___: ¿Quién te ha dicho que te valla a regalar algo? No te voy a regalar nada. Ya te invito a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con 10 chicos
Fanfiction___, es una chica de 20 años que se va a vivir con su primo a Madrid, su primo es como su hermano, y hace mucho que no se ven. Lo que ___ no sabe es que su primo convive con 9 chicos más, que son sus amigos, y algunos sus compañeros de banda. ¿Cómo...