Que alguien me recuerde que no debo comer nada cocinado por Carlos antes que nadie...
Creo que los chicos la noche pasada no pegaron mucho ojo, o por lo menos Álvaro y Blas que duermen al lado del baño.
Estaba en la cocina con Blas, serían las 7.30 de la mañana, y obviamente todos seguían durmiendo.
-___: Se consciente que no me voy a beber eso -dije señalando la infusión que me estaba haciendo-
-Blas: Oh si. Claro que te lo vas a beber, no te vas a tomar un café para ir a vomitarlo a los 10 segundos. -dijo serio-
-___: No se yo si eso no me hará ir tampoco... Vete a la cama, llevas despierto desde las 3.00 ve y descansa.
-Blas: ¿Y te dejo sola mala? Ni hablar. -dijo acercándose para abrazarme-
Y como no me todo salir corriendo al baño y cerrar la puerta.
Cuando me enjuagué la boca salí y estaba Blas en la puerta.
-___: Recuérdame que no vuelva a probar nada que cocine Carlos, y que si lo hago lo pruebe alguien más...
-Blas: Está bien. ¿A qué hora has quedado con Magi? -me pregunta acurrucándome en su pecho y dejando un beso en mi cabeza-
-___: He quedado a las 08.15 para ir al estudio e ir preparando los fondos pero no tengo cuerpo para aguantar una sesión entera...
-Blas: Si quieres voy contigo y luego compramos para la tarta de Dani y la hacemos en casa de Magi, o hablamos con Rocío o alguna de las chicas.
-___: No me hables de la tarta de Dani que por dejar que Carlos la hiciese estoy mala. -dije "enfadada"-
-Blas: Te suena el móvil enana...
Fui rápida a contestar la llamada.
-___: Dime Magi.
-Magi: ___, tenemos un pequeño problema, y es que en la asociación han tenido un pequeño fallo de horarios y no podemos hacer la sesión por la mañana, ¿te importa cambiarla a la tarde?
-___: No, casi mejor que no tengo buen cuerpo. Una cosa, te íbamos a pedir Blas y yo si te importaba que hiciésemos la tarta de Dani en tu casa, que aquí es complicado.
-Magi: He quedado con las chicas pero bien, vale, que tenía que hablar con ellas por la tarde y todo se ha trastocado. ¿No la iba a hacer Carlos?
-___: Ni lo menciones... Pues nos cambiamos, y preparo todo e iremos a comprar y acudimos. Gracias Magi.
-Magi: Okay, tranquila.
Colgué la llamada y volví a la cocina con Blas.
-___: Vamos a preparar las cosas que hay cambio de planes, plan Dani por la mañana y sesión por la tarde.
-Blas: ¿Vamos? Voy. Tu me dices qué necesitas y mientras yo lo preparo tú te tomas la infusión.
-___: Ag... En el cuaderno que hay en mi escritorio, uno con tapa negra, que las hojas son de colores, ahí están las recetas, lo necesitaré y ahí está todo apuntado. -dije indignada-
Blas se puso a preparar todo y yo mientras me tomé la asquerosa cosa que me había hecho Blas.
-___: Esto sabe horrible... -dije con cara de asco-
-Blas: Ya lo sé, pero se supone que es bueno.
En cuanto terminó de decir eso tuve que volver al baño. Una vez terminé que me volví a enjaguar la boca volví a la cocina.
-___: No me lo termino.
Desaparecí de la cocina para ir a cambiarme, me puse lo primero que pille porque no tenía muchas ganas de arreglarme.
Una vez estuve lista bajé y Blas ya tenía todo preparado para irnos, metimos la bolsa al coche y fuimos a comprar los ingredientes, y a casa de Magi.
-Magi: Hola pareja.
-Rocío, Alba y Sonia: ¡Hola! -dijeron sonrientes-
-Blas: Buenas. -dijo entrando por delante mío con las bolsas-
-Magi: ¿Me habéis hecho la compra o que? -dijo gracioso, mientras entraba siguiendo a Blas- ¿Queréis algo para desayunar?
-Blas: ___ no puede.
-Sonia: ¿Por?
-___: No tengo buen cuerpo por decirlo así...
-Alba: Vamos a la cocina, y así estamos todos juntos.
Fuimos a la cocina y nos pusimos a hacer la tarta.
***
-Blas: ¿Así de azúcar o más?
-___: No lo sé, lo tendría que probar, pero no me dejas... -dije con ritintin-
-Blas: No es que no te deje, pero si cosa que pruebas cosa que echas...
-Magi: Ya lo pruebo yo... -dijo haciendo el "sacrificio"-
-Rocío: Es probar no comer eh Magi...
***
Ya había terminado con la sesión de los peques para su calendario, y me lo había pasado muy bien a pesar de no tener un buen cuerpo. Y estábamos volviendo a casa Blas y yo cuando caí en la cuenta.
-___: ¿Le compraste el otro día la cazadora a Dani? -pregunté alarmada-
-Blas: Ya decía yo que se me olvidaba algo... -dijo bajito-
-___: Vamos a comprarlo en un momento anda...
Fuimos al centro comercial dónde vimos el abrigo. Como todos son una panda de frioleros creo que a cada uno le voy a regalar un abrigo... El caso es que como no sabíamos qué comprarle a Dani por su cumpleaños pensamos que lo mejor era la cazadora, era gris clarita, acolchadita y con borreguito por dentro, y el gorro tenía pelito. Una vez la compramos fuimos a los chinos para comprar una caja ya que si no me moriría antes de envolver semejante cazadora. y volvimos a casa. Se supone que mi primo ya ha llegado.
-___: Manada, ya estamos aquí. -grité en cuanto entré-
Mi primo vino corriendo, me abrazó, me miró la cara, me toco a la frente...
-Mark: ¿Cómo estás? ¿Estás bien? -preguntó alarmado-
-___: Tranquilo, solo vomito nada más. -dije abrazándolo-
Bueno en verdad no le mentí, solo me callé que tenía más frío de lo normal, pero si se lo digo no se despegaría de mi ni a tiros.
-___: Que bien tenerte otra vez en casa primo -dije abrazándolo otra vez-
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con 10 chicos
Fanfiction___, es una chica de 20 años que se va a vivir con su primo a Madrid, su primo es como su hermano, y hace mucho que no se ven. Lo que ___ no sabe es que su primo convive con 9 chicos más, que son sus amigos, y algunos sus compañeros de banda. ¿Cómo...