XLIII

101 5 0
                                    

Me suena el despertador, y lo apago. Tranquilamente me levanto y me cambio a unos nike grises cagados, unas deportivas con una pequeña cuña en el interior de la deportiva, y me pongo en mono de danza que me puse el día de la sesión de fotos con los pequeños como una camiseta de manga larga. Me hice una coleta y me maquillé lo justo.

Bajé a desayunar con los chicos, y una vez estuvimos listos salimos hacia la oficina porque teníamos, los 10 integrantes de la casa. ¿Blas? Aún no ha aparecido.

Nos repartimos en dos coches, yo iba en el de Álvaro junto con Albert, Mark y David. Dani, Edgar, Carlos, Marcel y Alex iban en el coche de Dani. Llegamos a la oficina y entramos a una gran sala de reuniones. En la cual Magi todavía no estaba. Me senté entre Albert y Mark.

-Álvaro: Luego te acerco a la rehabilitación, y mientras dejo al resto en casa y vuelvo a por tí, ¿Vale?

-___: Está bien, no te preocupes.

-Albert: ¿Cuándo tendremos que ir a por tu coche?

-___: Mañana, pero con que me acerquéis uno vale, que vuelvo yo en el coche.

-Dani: Iremos dos, no vas a conducir.

-Magi: Hola chicos, hola ___ -dijo entrando a la sala, y varios pasos por detrás de él entraba Blas en completo silencio sentándose en la silla que no acababa de ocupar Magi- Alguien me puede explicar que coño pasa aquí. -ninguno habló, no teníamos respuestas así que miramos los 10 que seguíamos en casa a Blas- ¿___?

-___: ¿Yo? No creo que sea yo la que tiene que hablar, yo hay cosas que no sé.

-Blas: Ni falta que hace -dijo en un susurro-

-Mark: Dinos de una vez que pasa.

-Magi: ¡Calma! Blas, ¿es por lo de...? -no terminó la pregunta en voz alta, pero la terminó para Blas con la mirada, y esté asintió mirando un punto fijo de la mesa- Eres muy tonto. ¿Por qué no les dijiste nada? -preguntó mosqueado-

-Blas: Me pidió que no dijese nada hasta confirmarlo, y tú lo sabes

-Magi: Pero son ellos, no es tan estrictamente secreto... -suspiró profundamente y se frotó las manos por la cara- Veréis... Rocío está pasando por una crisis, y no es seguro que siga en Sweet, No quería que lo supiese nadie hasta no estar segura de la decisión que iba a tomar.

-Mark: ¿Y eso que tiene que ver con como actuaba Blas? -preguntó más enfadado que yo y mirando a Blas con un poco de odio-

-Blas: Iba a animar a Rocío, a hablar con las chicas, a acompañarla y a ayudarle a decidir qué hacer. -dijo mirando el mismo punto que antes.-

-Carlos: ¿Y por qué nos abandonabas por las noches cuando venías? -preguntó dolido-

-Blas: Yo la quiero mucho, y me duele verla triste, y en esa situación, es agotador intentar ayudarla y que esté obcecada. Esta situación te quita las ganas de todo.

-___: Paso...

Me levanté de mi silla y salí de la sala y de la oficina para despejarme.

*Pequeña narración por Álvaro*

Nada más irse ___ todos comenzaron a echarle cosas en cara a Blas. Todos exceptuándonos a Marcel y a mí.

-Magi: ¡CALLAOS YA!

-Álvaro: Blas, solo te voy a hacer una pregunta, ¿te has portado bien con ___? -Blas me miró y vi la tristeza en su cara-

-Blas: No

-Mark: ¿Y que cojones haces aquí sentado? ¡TIRA Y HAZ QUE MI PEQUEÑA SONRÍA PORQUE COMO NO LO HAGA PRONTO NO RESPONDO DE MIS ACTOS! -ordenó gritándole a Blas- ¡VENGA!

Conviviendo con 10 chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora