LXIX

47 5 1
                                    

Desde que se lo conté a los pequeños han pasado 3 largas horas en las cuales no han parado de hacer preguntas ni cuando se fueron mis padres. Y la mitad de las preguntas por no decir todas se estaban repitiendo.

-Val: Chicos lleváis mucho rato preguntando, ya vale -reprocho mi tía, ella había estado respondiendo preguntas también-

-Rodri : ¿Puedes seguir jugando con nosotros?

-____: Si, no me han dicho que no puedo jugar así que...

-Isaac: Va bene. Ora giochiamo a...

-Val: Nada porque es hora de bañarse.

-Irai: Ma mamma...

-Val: Ma mamma nada, bañamos, hacemos la cena, cenamos y peli en familia.

-Rodri: ¡¡Bien peli!! Hoy me toca elegir a mi -nos comentó a Blas ya mi-

-Val: Os dejo en lo que baño a los pequeños.

-____: ¿Quieres que te ayudemos tía Val?

-Val: No cielo, yo me encargo de ellos. -y desapareció por las escaleras siguiendo a los tres niños-

-____: Blas, ¿estas bien no? -pregunte alarmada porque no me había preocupado de él desde que dije que estaba embarazada-

-Blas: Tranquila que estoy bien -dijo forzando una pequeña sonrisa-

-____: ¿Seguro? No tienes buena cara.

-Blas: Seguro solo es un pequeño mal estar, nada grave.

-____: Ven -dije una vez me levanté tendiendole mi mano-Vamos a fuera que te de un poco el aire.

Puede que mi tía hasta cambiado la decoración y todo lo que quieras pero la distribución es la misma. Salimos al jardín y nos sentamos en un banco balancín que tiene, aunque más que banco parece una cama, aquí nos podemos tumbar 5 personas,  bueno igual me he pasado un poco pero es enorme.

-____: Me gustaría saber que te ha dicho mi padre y bueno mi hermano...

-Blas: Si lo que te preocupa es que me hayan amenazado o algo tranquila que no han hecho nada de eso -dijo pasando si brazo por mis hombros y ayudándome a él- Tu padre lo que me ha dicho ha sido que confía en mi para que cuide de ti y del bebe, y que está convencido de que podremos juntos con cualquier cosa. Tu hermano simplemente ha dicho que quiere que si es niño lo mandemos Andrew en su honor.

-____: A mi hermano le faltan neuronas... Yo solo quiero pedirte una cosa Blas.

-Blas: No te voy a dejar sola en esto -dijo adelantándose y sacándome una sonrisa-

-____: Se que no me vas a dejar sola, eso no era lo que te iba a pedir. Lo que no quiero es que todo el mundo se entere de que estoy embarazada, se que siendo vuestra fotógrafa y que tendré conciertos vuestros o con Amelie cuando se empiece a notar, se que las fans preguntaran y se que algunas no, pero que otras culparan el echo de que os separeis al embarazo y...

-Blas: Te entiendo y no te voy a preguntar puedo subir esto, cuando podré...  No, no quiero agobiarte y no quiero que el bebe sea expuesto de esa manera, si que seguiré tu ritmo ¿vale amor?

-____: Por algo te quiero tanto -dije lanzándome a sus brazos-

-Blas: ¿Llamamos a los chicos por Skype?

-____: Está bien. -saqué mi móvil en lo que nos colocabamos para estar más cómodos, y termine entre las piernas de Blas y con mi espalda apoyada en su pecho. Llame a Álvaro por Skype-

-Álvaro: Hola Parejita, ¡Chicos los tortolitos llaman!

-Toda la casa: Hola

-Mark: ¿Que tal todo por allí?

Conviviendo con 10 chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora