LIV

85 5 0
                                    

Me levanté por la mañana con toda la pereza del mundo. No quiero trabajar hoy por favor Magi, dime que eres un despistado y tenemos fiesta también hoy...

"___, deja ya de fantasear con cosas imposibles y ve a ducharte vaga"

Hice caso a mi conciencia y fui a darme una ducha dejando a Blas dormido. En cuanto salí de la ducha me enrollé una toalla al rededor del cuerpo y salí para cambiarme y despertar a Blas. Seguía dormido igual que lo había dejado, me da una pena despertarlo... Me senté en la cama y le acaricié el pelo.

-___: Blas... Despierta bello durmiente. -se movió un poco y te tapó hasta arriba con las sábanas- Venga arriba ya -dije moviéndolo un poco más fuerte-

-Blas: Buenos dias... -dijo estirándose cuando se despertó-

-___: Venga que vamos a llegar tarde señor comatoso -dije despeinándolo un poco más-

-Blas: Ya voy... -dijo como un niño pequeño.

Le fui a dar un pico pero me hizo el lío y nos acabamos besando.

-___: Como sigamos así no vamos a ningún lado, venga -dije "seria" y poniéndome en pie-

-Blas: Será mejor que me valla a duchar... -dijo saliendo se la cama riendose para entrar al baño-

-___: Fría -matizé yo riendo también-

Busqué algo de ropa y me vestí en lo que Blas se duchaba y se secaba el pelo.

Cuando salió Blas entré yo para secarme un poco el pelo aunque me lo dejé bastante húmedo y me maquille

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salió Blas entré yo para secarme un poco el pelo aunque me lo dejé bastante húmedo y me maquille. Bueno y me eché colonia.

Bajamos a desayunar y ya estaban todos, Dani estaba más ausente de lo normal, y con mala cara, Blas me dijo que luego hablaría con él como si él no supiese nada. En teoría yo debería de ir, pero por ahora voy a pasar. 

El desayuno fue un tanto raro e incómodo porque nadie hablaba, aquí ha pasado algo de lo que yo no me he enterado. Esto no puede ser.


Los chicos ya estaban en la sala de la entrevista que era enorme, era el momento perfecto para poder ir a hablar con Andrea así que miré a Blas y le "dije" que iba a lo de Andrea, obviamente no se lo dije tal cual porque alguno de los otros se enteraría. 

-___: Magi, me salgo un momento a hablar por telefono.

-Magi: Tranquila.

Salí de la sala y me salí a la calle, llamé a Andrea.

-___: Hola, ¿qué te han dicho?

-Andrea: He ido a la prueba y me han sacado sangre pero no me dan los resultados hasta dentro de 4 días.

-___: Joder... Voy a ver si consigo hacer algo yo. ¿Has ido a mi médico no?

-Andrea: Sí...

-___: ¿Qué pasó anoche con Dani? -no quería preguntar pero aunque ella lo intentase evitar se hacía de rogar con su tono-

Conviviendo con 10 chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora