Y por fín despues de una semana muy buena en Mykonos, regreso a Madrid, a mi mundo, con Jax, y vuelta a mi perfecto orden para planear el regalo de Mark, que organizaremos nosotros para que nos salga mejor de precio, y para ver todo lo que me dejaron mis padres para que planée la decoración de la casa. Proyectos al fín.
¡Cómo necesitaba tener algo en lo que trabajar! Oh... y el gym, no hay que olvidarse tampoco.
Tras recoger nuestras maletas salimos en busca de mi primo y de quien nos haya venido a buscar, en cuanto los ví no pude hacer nada más que reír.
-Blas: ¿Es que nunca podemos llegar a un aeropuerto y salir de una manera normal sin llamar la atención? -preguntó al ver a toda la manada en la puerta con los coches y con pancartas haciendo el idiota- ¿Y si no los conocemos y cogemos un taxi?
-___: Me parece una idea... -iba a decir genial hasta que escuché un ladrido y ví como Jax se soltaba de las manos de Álvaro que lo sujetaban del asa de su arnés- ¡Estúpida! -grité agachándome para acariciar a mi queridísimo bebé-
Jax llegó corriendo y como de costumbre caí al suelo mientras jugábamos. Hasta que Blas silbó y Jax se fue con él, bueno, al menos el peque quiere mucho a Blas también.
Tras una eternidad dando besos porque no me dejaron escapar y tuve que dar dos besos a cada uno y eso hacen un total de 22 besos porque sí, Magi había ido también, por fín pudimos ir a casa, para dejar las maletas, descansar un poco y empezar con todo lo que tenía que hacer, pero no, eso es imposible con esa manada con la que vivo.
-___: ¿Alguien puede explicarme dónde coño vamos? -pregunté harta por trigésimo quinta vez-
-Dani: Chicos necesito hacer una parada y cambiar a doña preguntas de coche, que ya me ha hartado. -dijo por un walki-
-Álvaro: Dani, hemos salido hace 20 minutos y ¿ya quieres parar?
-___: ¡Que donde coño vamos!
Ag.... Dani y Andrea me ignoran, Jax va en mi coche conducido por Álvaro, y Blas va en el otro coche conducido por David.
-___: Ya que no me habláis por lo menos dadme mi móvil capullos.
-Andrea: No te hace falta, nos tienes a nosotros -dijo sonriendo la capulla mirándome por el espejo del parasol-
-___: ¡Como que me contestas! Si os hago una sola pregunta y no me contestáis.
-Dani: Es que no te lo podemos decir.
-___: No se vosotros pero yo tengo trabajo que hacer en casa y como no esté allí esta noche trabajando os mato a todos.
-Andrea: ¿En qué tienes que trabajar? Si los chicos tienen este mes libre y Amelie acaba de terminar.
-___: En verdad no están libres pero yo me preocupo en preparar el regalo del cumpleaños de Mark que por si no os acordáis es el día 14, eso quiere decir que es para dentro de 13 días.
-Dani: Mierda... ¿Y qué le vas a regalar?
-___: A ti te lo voy a decir para que uno me copies, dos me pidas compartir regalo o tres te ajuntes sin permiso.
-Andrea: ¿Y a mi me lo dices? -pregunto con cara de niña buena-
-___: Tampoco.
Después de un poco de guerra paramos a comer cómo no en un Mc Donald's.
-___: Y bien, ¿dónde vamos? ¿y por que los coches van tan cargados?
-Mark: Blas, ¿qué le has hecho a mi prima que está tan preguntona?
-Blas: Nada, pero parece que nos habéis secuestrado.
-Magi: ¿Tan poco os fiais de nosotros? -preguntó indignado-
-___: Para ser exactos, nada.
-Mark: Eso ha dolido -dijo tocándose el pecho-
-___: La verdad duele.
Puede que los que estaban en el Mc Donald's se quedasen flipando, bueno, puede no, se quedaron flipando porque el show que montamos fue bonito. Terminó con Carlos con su helado por la cara y conmigo soliendo en volandas sobre los hombros de Álvaro. ¿Cómo terminamos así? Mejor no saber...
-Álvaro: Te has pasado pequeña -dijo en tono de reproche mirando por el retrovisor-
-___: No es mi culpa que me saquen de quicio y que no me digan a dónde vamos.
-Mark: Comprendo que Carlos sea un tocapelotas, pero es que ha recibido hasta Blas -dijo aguantándose la risa-
-Blas: No te rias que la hostia ha dolido. -dijo tocándose el labio-
-___: Jo, lo siento, no era mi intención, se me ha escapado...
-Mark: Toma nota Blas, si mi prima va a tirar o golpear algo, no te acerques.
-Blas: ¿Y me lo dices ahora?
-___: Podríais decirnos de una vez dónde vamos.
-Álvaro: Lo siento pero no, bastante que vais juntos, el plan era llevaros por separado.
-Mark: Pero si te separamos de Blas igual nos matas porque vamos... te habras quedado a gusto ¿no?
-Álvaro: Repasemos como han quedado los marcadores, Carlos con el Mc Flury por la cara, Blas con un golpe en el labio, Andrea con los hielos por la camiseta, Dani con un moratón en el brazo, Albert con la hamburguesa con la camiseta...
-Mark: Mejor deja de contar que aun me duele la muñeca.
-Blas: Eres una pequeña salvaje... -dijo riéndose al recordar la que hemos liado-
Tras un rato hablando en el que Blas estuvo haciéndome cosquiis mientras me quedé dormida hasta que los cláxones empezaron a sonar y me desperté infartada.
-___: ¡PERO SOIS TONTOS U OS PICA EL PUÑETERO CULO DESNUTRIDOS MENTALES! -grité mientras me desabrochaba el cinturón y salía del coche para ver a todos excepto a Blas en la puerta de una casa con pancartas y junto a la manada estaban Alba, Sonia, Tamy y hasta Sara- ¿Se puede saber que es esto? -dije un poco apijotada por la siesta que me había echado-
-Sara: ¿Y así es como mes saludas después de estar taaaaaaanto tiempo sin vernos?
Y fue cuando reaccioné.
-___: ¡RANITAAAAAAAAAAAAAA! -grité corriendo con los brazos hacia delante para abrazarla-
-Magi: ¿Ranita?
-Álvaro: No preguntes...
Cuando por fin nos separamos fui a saludar a las chicas para luego plantarme para que me diesen unas cuantas explicaciones.
-___: ¿Y bien? ¿Dónde estamos? ¿Por qué me habéis secuestrado? Y lo más importante, ¿Dónde coño están mis regalos?
-Carlos: Parece mentira que te hayan comprado tus padres una casa y que no sepas que estás ahí -dijo rodando los ojos-
-Todos: ¡Carlos!
-Dani: ¿Y luego nos decís bocas a Andrea y a mí no? Ya os vale...
-Mark: Se suponía que nosotros no te diríamos nada y lo tendrías que descubrir con las notas de la búsqueda del tesoro pero como Carlos es así pues ya la ha liado.
-Albert: La cosa se está calentando, ¿Nos vamos a tomar algo a Puerto Banus? -pregunto como un niño pequeño-
-Magi: Esa es la mejor cosa que podrías haber dicho Albert. ¡Todos a los coches!
-___: Pero mis regalos...
-Edgar: ¡A LOS COCHES!
Y todos salieron corriendo para meterse en los coches.
-Dani: ¿Alguien sabe llegar sin GPS? -preguntó desde su coche-
-Todos: ¡___! ¡Delante!
Me subí a mi coche y empecé a conducir hacia Puerto Banus. Volvemos dónde siempre. Volvemos a mi hogar de vacaciones, pero no creo que sea buena idea ir con todos, definitivamente no, va a ser un caos.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con 10 chicos
Fanfiction___, es una chica de 20 años que se va a vivir con su primo a Madrid, su primo es como su hermano, y hace mucho que no se ven. Lo que ___ no sabe es que su primo convive con 9 chicos más, que son sus amigos, y algunos sus compañeros de banda. ¿Cómo...