¡Hey, hola! Quiero pedirles una disculpa por mi ausencia. He estado trabajando muchísimo en un nuevo proyecto. Pero espero que en estos días pueda reorganizarme. No abandonaré la historia, así que todos quietos y no se muevan de ahí. ¡Eh, tú! ¡Vuelve aquí! Maldito. ¡El próximo que se vaya, se muere!
¡Que disfruten el capítulo!
— ¿Qué pasa? ¿Por qué te detienes?
No puedo creer que Diamond esté realmente decidido a atravesar esa maldita puerta que nos conducirá al interior de la casa de los Williams. A decir verdad, creí que él sería capaz de negarse en el último momento.
Desearía no tener que admitir que... q-que estoy un poco nerviosa.
Es la primera vez que paso la noche con... cualquier persona.
Siempre he detestado esa parte de mí que pierde el control cuando se trata de socializar y convivir con otras personas, especialmente cuando nada tiene que estar relacionado con pelear o con demostrar constantemente que no necesito a nadie más.
—N-no es nada... Andando.
Me inquieta un poco el hecho de tener que llamar a la puerta. Y esa sensación aumenta cuando el llamado es atendido mediante ese panel que aparece a través de una pequeña ventanilla oculta en la madera de la puerta. Se trata sólo de una pequeña pantalla de la que brota una voz mecánica y ligeramente masculina.
—Por favor, identifíquese.
De acuerdo.
Estoy en el sitio correcto. No me queda la menor duda.
—Sheryl Crown.
De alguna manera, la puerta se abre por sí misma. Las luces del recibidor se encienden a nuestro paso, y nos conducen a lo largo de un pasillo alfombrado, cuyas paredes están decoradas con cuadros alusivos a los Pokemon de Tipo Fuego. Diamond no deja de mirar su entorno como si estuviera dentro de un gran salón de la fama. Fija su mirada en aquellos cuadros que recopilan las huellas de distintos Pokemon, así como no puede dejar de mirar aquella imagen en la que un grupo de Eevees rodean emocionados a un Flareon imponente.
El pasillo desemboca en una segunda puerta que se abre en cuanto percibe nuestra presencia. Y es así como llegamos a una amplia habitación en la que ya se encuentran todos los invitados de Lynda Williams.
Son mis... discípulos.
Esto es incomodo.
— ¡Sheryl, viniste!
De nuevo, es como si la presencia de Diamond no fuera importante. Lynda corre hacia nosotros para envolverme en un fuerte, e insoportable, abrazo. En cuanto me libera, siento como si mis pulmones se llenan de aire nuevamente.
— ¡Comida!
Lynda sólo ríe cuando ve a Diamond saltar hacia la mesa de centro para tomar una rebanada de pizza.
—Ven aquí, Crown. Siéntate.
Esa es la voz de Victoria Levitt. Incluso estando aquí, fuera de la vista de Cunningham, mantiene ese porte que la caracteriza. Ni qué decir de Kyle Levitt. Ambos siguen siendo un par de presuntuosos y presumidos...
— ¿Quieres beber algo, Crown?
Y ese es Ian Reynolds, que no espera a que yo le responda. Tan sólo sirve un pequeño vaso de licor y camina hacia mí para entregármelo.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Re-Start I: Resurgimiento
FanfictionEstoy en mi habitación. En mi apartamento. Semidesnuda, a causa del calor que se siente esta noche. Paso una mano sobre mi rostro para buscar un miserable consuelo, pero no es posible. Mi respiración agitada es imposible de controlar. Estoy empapada...