¡Hey, hola! Antes de que pasen al capítulo, tengo algo importante que decir para quienes sean de la Ciudad de México (si es que hay alguno por aquí).
¡Estaré en la FIL del Palacio de Minería! Ya saben cómo funciona esto. No estaré en ningún stand esta vez, sino que los quiero convocar a una pequeña convivencia, al igual que en los eventos pasados. Esta vez tenemos la peculiaridad de que podrán conseguir mis libros en formato electrónico, de forma legal y a un precio mucho más barato que en Amazon. Además, llevaré los marca páginas exclusivos y los mini llaveros de la tienda de recuerditos.
La cita para este evento será los días sábado 25 de febrero y sábado 4 de marzo, dentro del Palacio de Minería en el Centro Histórico. Los estaré esperando ambos días en el área de descanso, justo donde venden la comida, de
Si quieren formar parte de esta pequeña convivencia para conocernos y pasar un buen rato, no olviden que me reconocerán porque iré de negro, con una copia de La Violinista en físico en mis manos. Así que si me ven por ahí, incluso antes o después del evento, ¡no duden en acercarse! A todos los que asistan les daré un obsequio único y especial. <3
Repito.
Sábado 25 de febrero y sábado 4 de marzo. Palacio de Minería. Área de descanso. 2:30pm a 3:30pm.
¡Los espero ahí!
¡Disfruten el capítulo!
La entrada al túnel es oscura. Esas dos mujeres no se molestaron en cerrar la compuerta, o en dejar al menos a un par de vigilantes en el exterior. Su refugio es vulnerable. No son muy brillantes, al parecer...
Pyroar nos es de ayuda en este momento. Su olfato supera con creces al de cualquiera de nuestros Pokemon. Así que él es el primero que baja por el túnel, lanzando además dos esferas de fuego que iluminan la oscuridad por unos segundos, y que pretenden aniquilar a cualquier enemigo que pueda estar oculto. El silencio que queda al disiparse el fuego me pone la piel de gallina.
—Es la misma puerta que usamos para entrar cuando me separaron de Sheryl —dice Kyle.
—Lo sé. La vi antes de encontrarte. Dos mujeres entraron a este lugar.
— ¿Por qué no me lo dijiste antes?
—Porque no me dejaste explicar nada desde que te dije que escuché la voz de mamá.
—Lynn...
—Mira detrás de ti. ¿Ves ese aerodeslizador?
Se gira. Arquea las cejas, sorprendido. El diseño de esa máquina también le parece familiar.
—Parece ese prototipo que diseñó tu padre.
—No parece. Es el prototipo de papá, antes de que fuera modificado. Es lo que esas mujeres usaron para llegar aquí.
— ¿Las has visto bien?
—Eso creo... Estaba muy oscuro. Sólo estoy segura de que una de ellas llevaba a un Basculin, y la otra... E-era una mujer muy hermosa. Morena. Se quitó la máscara que usaba y dijo que ya no la necesitaría. Ella iba con un Persian, y... Ese Persian intentó decirme algo. Se dio cuenta de que yo observaba, y no quiso delatarme. Se acercó a mí. Intenté comunicarme con él, pero... Sólo dibujó una letra U en la tierra cuando le pregunté quién es el responsable de todo esto. Tal vez sea la inicial del culpable.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Re-Start I: Resurgimiento
FanfictionEstoy en mi habitación. En mi apartamento. Semidesnuda, a causa del calor que se siente esta noche. Paso una mano sobre mi rostro para buscar un miserable consuelo, pero no es posible. Mi respiración agitada es imposible de controlar. Estoy empapada...