Especial Erótico | Skyler x Jackie

507 32 4
                                    

¡Hey, hola! Aquí les dejo un especial erótico, después de mucho tiempo, de este dúo dinámico que es la OTP de gran parte del fandom. Espero. Es algo que le debía a un miembro del fandom. Y lo prometido es deuda. Como siempre, les recuerdo que este especial tiene contenido no apropiado para todos los gustos. Si no te gustan las historias y/o capítulos +18, por favor no denuncies la historia. Simplemente ignora, y deja a los otros disfrutarlo. También les recuerdo que este especial no afecta en nada el curso de la saga.

Espero que lo disfruten.

     Los entrenamientos en verano siempre eran tristes cuando Devon Paltrow irremediablemente viajaba con sus padres. En ese año, se encontraba cazando Pokemon exóticos con su padre y su hermana menor en las Cataratas del Niágara. Las únicas señales ocasionales de vida que daba eran los paquetes que llegaban por correo al pequeño imperio de la familia Crown. Muñecos de felpa suficientes para llenar una casa entera, y que a la chica de los hermosos ojos azules le seguían causando la misma ilusión del primer obsequio. Tan fuerte era su enamoramiento, que no se pudo desprender de ese llavero afelpado con la forma de la cabeza de un Eevee. Le recordaba a su primer gran amor, después de todo. Así que llevaba el llavero colgando de sus pantalones cortos, mientras salía a entrenar en compañía de su mejor amiga.

El parque que visitaban habitualmente ya se caracterizaba porque los vecinos sabían las horas concretas en las que podían escuchar los improperios que soltaba la chica morena cada vez que su mejor amiga se quedaba atrás.

—¡Vamos, debilucha de mierda! ¡Date prisa!

Ambas reían a carcajadas, sabiendo que era su forma de demostrar cariño. En ocasiones, eso es más auténtico que repetir cada cinco minutos lo que cada una significaba para la otra.

La rutina diaria terminó cuando el sol comenzó a calentar mucho más, estando en su punto más alto. Ambas chicas siguieron avanzando hasta refugiarse bajo la sombra de un árbol. Bebieron agua, riendo a carcajadas cuando Persian se contoneó victoriosamente frente al pobre Ivysaur que ya no podía continuar y que llevaba la lengua de fuera.

Tras hacer los últimos calentamientos, Jackie se dejó caer en el suelo.

—Cielos... —se quejó—. Sí que hace calor aquí.

Skyler asintió, respondiendo tras tomar un generoso trago de agua.

—Será un verano muy duro. Deberíamos venir un poco más temprano a entrenar. Si sufrimos una insolación y debemos descansar, Número Tres y Mawson nos matarán.

—Venir más temprano, implica toparnos con Lindsey Stark. Y no la soporto. Es como una garrapata. Al igual que todas las chicas de la clase, está perdidamente enamorada de Paltrow.

Skyler fulminó con la mirada a su amiga, arrancándole a Jackie una fuerte carcajada.

—No es gracioso —se quejó Skyler—. Devon tiene la mala costumbre de ser... demasiado amigable con Las chicas.

—Sí, recuerdo lo que me contaste sobre Lawler... Pero, ¿a quién le importa eso? Paltrow no está aquí. Y no quiero saber nada de su romance de cuentos de hadas.

—Debes estar muy celosa. Si fueras un poco más linda con las personas, también tendrías algunos pretendientes.

El semblante de Jackie se oscureció por un momento.

—A diferencia de ti, yo no pienso en que mi vida gire alrededor de una historia de amor... Nadie querría estar conmigo si supiera... Bueno... Sabes de qué hablo.

Pokemon Re-Start I: ResurgimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora