Belltown, Delaware.
Época actual.
No han sido las horas más fáciles... Recién comienzo a relajarme, aunque todavía escucho los ecos de las sirenas de la policía que se acercaban a toda velocidad hacia la ya abandonada y vacía casa de los Cobby. Estuvo cerca. Quisiera que mi corazón pudiera entenderlo, pues no deja de latir tan fuerte como en ese momento.
—Son $17,95.
No tengo idea de cómo fue que llegamos a esta ciudad en particular. Mewtwo sólo me pidió que pensara en un sitio donde James pudiera descansar, y... Supongo que de alguna manera creí que aquí podríamos...
— ¿Señorita...?
—S-sí... Pagaré con tarjeta...
Tengo que dejar de pensar en eso...
La teletransportación nos salvó. Nadie sabrá que estuvimos ahí. Ahora sólo debo llevar las provisiones al hotel y esperar a que James despierte. Nada malo puede pasar en un par de horas.
Es difícil moverme con tranquilidad en una ciudad infestada por la legión Mawson. Creo que ahora es cuando vuelve a mí la idea que tuve hace tantos años, de que la familia Mawson se reproduce como conejos insaciables. No es normal que Kiley tenga tantos hermanos, sin contar a sus medias-hermanas y...
Basta, Candice.
Todo estará bien.
Nadie puede reconocerte ahora.
En la recepción del hotel no hay nadie más que los recepcionistas. El lobby está totalmente vacío. Nadie se fija en mí cuando tomo el ascensor. Entre estas cuatro paredes es fácil sentirme a salvo para mirar el móvil que no dejó de vibrar desde que salí a buscar la tienda Target. Sabía que el mal presentimiento tenía excelentes motivos para existir, aunque no esperaba que se tratase de esto...
A pesar de que la pantalla marca que las llamadas vienen de un número desconocido, sé a la perfección de quién se trata.
Una llamada llega justo a tiempo.
Debo detener el ascensor para responder.
—H-hola...
Hay silencio absoluto al otro lado de la línea. Al menos, en la atmósfera.
—Estás demasiado cerca.
—Lo sé... E-es sólo que...
— ¿Qué haces en Delaware? Creí que estabas en New Jersey.
—Lo estaba... Alguien en ese vecindario debió llamar a la policía. Tuvimos que escapar.
—Pues escapa de nuevo. Sabes que Delaware está lleno de los Mawson. Si te descubren, te matarán.
—No pueden reconocerme. Me aseguraré de eso.
— ¿Dónde estás quedándote?
—E-es un hotel pequeño... Evité los lugares de cinco estrellas para no levantar sospechas. Sabes que los Mawson son dueños de más de la mitad de todo lo que existe en este lado del país.
—Bien... Pero, ¿por qué te escuchas tan nerviosa? ¿Ocultas algo?
—N-no... N-no se trata de eso... Estuvimos muy cerca de ser descubiertos. Si la policía nos hubiera encontrado en ese sitio, todo estaría...
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Re-Start I: Resurgimiento
Fiksi PenggemarEstoy en mi habitación. En mi apartamento. Semidesnuda, a causa del calor que se siente esta noche. Paso una mano sobre mi rostro para buscar un miserable consuelo, pero no es posible. Mi respiración agitada es imposible de controlar. Estoy empapada...