Capítulo XXXIX + ¡Nos vemos en la FIL de Guadalajara!

472 42 22
                                    


¡Hey, hola! Tengo una noticia importante que darles.

Estaré de nuevo en la FIL de Guadalajara, México.

Decidí organizar una pequeña convivencia para poder conocernos en caso de que alguno de ustedes ande por allí, para tomarnos fotos y pasar un rato divertido. Llevaré también mis libros (mis novelas, no los fanfics) para darles la oportunidad de conseguirlos sin pagar por internet. Los libros estarán a la venta, sólo aviso. Si están interesados en ir, les digo que los estaré esperando el sábado 3 y domingo 4 de diciembre, de 4:30 a 5:30, en el área de descanso dentro de la FIL.

Ya que el viaje implica irme a otra ciudad y eso será muy cansado, he decidido tomarme un par de semanas de descanso de Wattpad. Esto significa que desde el día 26 de noviembre, hasta el 11 de diciembre, no actualizaré ninguna de mis historias. Tan sólo estaré por aquí para leer y responder sus mensajes y comentarios. El día 12 de diciembre volveré, y espero hacerlo con el mejor de los ánimos para darles los capítulos que ustedes se merecen.

Así que, repito.

Sábado 3 y domingo 4.
Expo Guadalajara.
Área de descanso.
4:30pm a 5:30pm.

¡Nos veremos pronto!

¡Que disfruten el capítulo!

PD: En Multimedia les dejo una canción para que escuchen mientras leen. I'll Sleep When I'm Dead, de Set it Of.

     Al menos, Cunningham conserva un poco de cordura. La suficiente como para pensar en las repercusiones que podría tener un plan como el que tiene en mente.

Hemos vuelto para deshacernos de las personas que realmente no nos serán de utilidad en ninguna misión. Y eso me da mucha tranquilidad. Así, sus vidas dejarán de estar en nuestras manos por un par de horas.

La casa de la anciana realmente ha quedado dañada luego de que Keynes creyera que podía vencerme. Los cristales de la ventana están totalmente rotos, y la puerta que da hacia la calle ya no existe. Además, hemos dejado sin electricidad quizá a toda la calle. Quizá a todo el vecindario. Admito que es un poco gracioso ver cómo las personas intentan acercarse al poste derribado para sacarse fotografías, aunque a la vez me parece estúpido. Especialmente por la forma en que las adolescentes del vecindario posan como si estuviesen intentando partirse la columna. Los mirones cobardes que escaparon hace un rato, han vuelto para observar los estragos de nuestra batalla. Las mujeres más ancianas murmuran y nos miran con desaprobación, escandalizándose al recibir las miradas de desprecio por parte mía. ¿Acaso no tienen algo mejor qué hacer?

—Los dejaremos aquí por ahora —dice Cunningham a la anciana y al sujeto tatuado—. Si todo sale bien, volveremos en un par de horas.

—Aún está a tiempo de rendirse —dice el sujeto tatuado—. No servirá de nada que vaya a perder el tiempo.

Cunningham le dedica una diplomática sonrisa, dándole a ese sujeto una palmada en el hombro.

—Deja la política y los asuntos de seguridad internacional en manos de los adultos, muchacho.

La mirada de desprecio de ese sujeto compite con las miradas de odio y advertencia que recibe por parte de Keynes y los Levitt.

Sin más, y sin darle a la anciana la oportunidad de opinar algo al respecto, subimos de nuevo a nuestro Pokemon y emprendemos el vuelo. Lugia encabeza la marcha, llevando sobre su lomo a Kyle, Lynda, Bradley, Cunningham, y a mí. Diamond se dirige a la cabeza de Lugia de un salto, para escapar de Lynda y de sus intenciones de llevarlo en brazos. Ian y Keynes nos siguen en el lomo de Hydreigon. Paltrow y Victoria van sobre el lomo de Yveltal.

Pokemon Re-Start I: ResurgimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora