Mi cabeza iba a explotar tenia tanto en que pensar tanto que decir y no podía, así fueron pasando las horas y por lo tanto la noche también se acercaba y con ello el momento de que todo se acabara de que cada uno de nosotros se fuera a sus casas o más bien se fueran a sus casas, y yo no había hecho nada, ni contarle a nadie lo que había pasado en mi casa, ni hablar con la persona que estaba revolviendo mis ideas, aunque yo no lo veía muy entusiasmado en querer hablarme de hecho seguía evitándome, no sabía lo que pasaba por sus cabeza, pero si sabía lo que pasaba por la mía y moría por probar de nuevo sus boca. Mi única salida era tomar y tomar hasta desfallecer, cuando de pronto las palabras que no quería escuchar salieron de Josh, el alcohol se terminó ya son las cuatro y media, tenemos que irnos bola de ebrios todavía tengo que manejar y llevarlos a sus respectivas casas.
Llevarnos a nuestras casa, rayos y no podía decirle a Yaaii, no quería preocuparla, maldición tenía que hacer algo rápido, piensa _______, piensa rápido... mientras todos se despedían de Bruce, yo ponía mi mente a trabajar, ya era mi turno de decirle adiós, la señal para que todos entráramos al auto...
Ya tenía el plan solo necesitaba que llevaran primero a Yaaii, ella era la única que no me dejaría, el único obstáculo realmente difícil de superar...
-Josh: ¿¡A quien llevare primero!?
-¡¡A YAAII!! E- e-este es que ella vive más lejos... creo que sería lo mejor o qué opinas?
-Yaaii: Por mi estas bien, pero no se vallan a ir a otro lado ya están demasiado ebrios...
-Josh: Como crees si Rollie ya va dormido, el será el último al que llevare, después de ti a _______ y al final a Izzy, aunque a Izzy parece que lo olvidamos en casa de Bruce jajaja... además mañana hay clases y ya es un poco tarde para seguirla... (Bravo lo había conseguido, mi plan iba funcionando aunque a un no sabía que seguía en el, pero ya tenía un comienzo)
Todo estaba muy callado en el auto, nada había salido bien era un desastre y faltaba lo peor, que iba a hacer se acercaba el final de la noche, hasta que por fin llegamos a la primera parada.
-Yaaii: Bueno yo aquí me bajo, _______ te vas con cuidado mañana paso por ti a la escuela para que me cuentes que tal te fue, ya que no tuvimos tanto tiempo para hablar, gracias por traerme Josh!! Adiós Izzy!! Me despiden de Rollie, y le dicen que contribuí en su hermosa obra de arte que tiene en la cara jajaja!!
-Izzy: ¡¡Adiós Yayaii, cuídate!!
-¡¡Está bien chamaca, mañana nos vemos, pero no hubo nada de qué hablar!! (Yo con un tono un tanto molesto)
-Josh: Ya te la sabes no agradezcas, descansa, cuídate y nosotros le decimos, claro mañana que despierte... jajajaja
-Yaaii: Chao!!!! (Así se fue, hasta desaparecer)
Ya era mi turno, que aria, pues sencillo lo que dicen que a nosotras las mujeres nos salen mejor, dramatizar y a empezar el show... ya llevábamos varias cuadras recorridas, no sabía por dónde estábamos, pero nos tocó un alto así que se detuvo.
-¡¡¡¡Oríllate me voy a bajar!!!! (Fue lo mejor que se me ocurrió, en si no tenía ni la menor idea de que aria pero ya era un comienzo)
-Josh: No te vas a bajar aquí no sabes ni donde estas, cálmate... además ya se puso en verde...
-¡¡Que me bajes!! Oríllate o abro la puerta y me salgo con los autos en movimiento, no estoy bromeando enserio.
-Izzy y Josh: ¡¡¡No te dejaremos bajar y lo sabes!!!- el ultimo resignado y orillando el automóvil-
-No es de que me dejen... de igual forma me bajare.
En eso Izzy, me tomo de la mano y presiono muy fuerte...
-Izzy: ¡¡¡No te bajaras!!!
-(FORSEJIANDO)- ¡¡¡Mírame hacerlo!!! (Bien, logre bajarme, faltaba la huida perfecta)
-Izzy: _______, tu y yo tenemos que hablar no te vallas, hazme caso regresa al auto.
-Valla hasta que te dignaste a hablarme, lo siento demasiado tarde, ya me voy (El no respingo para nada, me vio con una mirada un poco triste y solo volvió a quedarse callado)...
- Josh, aun te llevara a ti y a Rollie, ya es muy tarde hay clases mañana y también tiene que descansar por lo mismo no quiero ser una carga, yo me voy por mi cuenta...
-Josh: no eres una carga, no digas eso, con gusto yo te llevo... además a esta hora ¿Como te iras?
-Fácil me voy en un taxi, llegare bien no se preocupen.
Levante la mano para parar un taxi y me decidí a abordar, cuando de repente Izzy, se me acerco tanto que podía sentir su cálido aliento cerca de mi cara, era inevitable que mis rodillas no temblaran de emoción... lo ara, lo volverá a hacer, mi ritmo cardiaco era tan rápido...
Cuando de pronto sus labios estaban posados sobre los míos, esta vez era un beso verdadero, tomo mi rostro con sus manos, su boca y sus labios era tan rítmicos, como si pudieran seguir el compás de los latidos de mi corazón, todo en conjunto era una dulce melodía que yo deseaba no fuera a acabar nunca, pero eso no es posible, se alejó y me dijo al oído.-¡¡TE AMO!! Cuídate mucho que tengas una bonita noche.
Yo con el poco aliento que me quedaba en el cuerpo subí al taxi mientras veía como se iba desvaneciendo a lo lejos su silueta.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Último día (Vic Fuentes Y Tu)
FanfictionHola mi nombre es, ______, una chica normal de clase media, bueno no tan normal desde el punto de vista de mi familia, soy la típica niña que no encaja, la rarita que nadie entiende, aunque quizás más cuerda que todos ellos juntos. Me encanta la mús...