Las penas con alcohol son buenas

121 11 0
                                    

-Nada no te preocupes, solo necesitaba de aire adentro está un poco sofocado... pero todo esta bien.

-Segura...? Porque en el tiempo que llevo conociéndote... ammm bueno mas bien nos conocimos por no contarle a nadie lo que te pasaba... Pero no te presionare si no quieres contarme no importa, aun no hay la confianza suficiente y te entiendo, pero quiero que sepas que puedes contar con migo siempre y a la hora que sea.

Solo lo abracé, sentí la necesidad de hacerlo... eso era lo único que necesitaba un abrazo, en todo tenía razón pero me sentía segura en sus brazos... llevaba apenas un dia de conocerlo y ya no solo era el chico que me cuido toda la mañana o quien me invito a desayunar... ya era la coincidencia mas genial que me había pasado, es tan calido, tan confiable, tan diferente a todas las personas que antes había conocido, en pocas palabras el era tan único... cada minuto que pasaba con él era como adictivo tanto que lo único que quería era conocerlo más y más, saber quien era, todo...

Pero justo cuando me iba a decir algo más, entro de nuevo una llamada... me solto y se levanto a contestar, el reloj ya marcaba las 1:30 am...

-Ya no te enojes, se corto la llamada......... no, no te colgue...... en un rato mas llego........... ya te dije que estoy bien........ si traigo el coche..... aun no estoy muy tomado, no me pasara nada....... Bueno chao, ya duérmete no me esperes.

Y antes de que colgara decidí meterme a la sala con los chicos no quería que creyera que era una chismosa aunque sinceramente saber de su novia no era mi prioridad!! El se paso y se sento a un lado de con Yaaii y Sheldon... mientras que Izzy me echaba unos ojos fulminantes. Asi que mejor decidi retirarme.

-Bueno chicos yo ya tengo que irme, en mi casa me esperan temprano y ahora si tres noches seguidas no les gusta para nada...

-Josh: Hoye pero te dijimos que pidieras permiso para quedarte a domir.

-Pues si pedi pero ya vez no me dejaron, asi que me retiro.

-Izzy: Pero no te puedes ir sola... ya es muy noche... no te dejare ir... bueno no te dejaremos ir.

-No se preocupen muchachos yo la llevo a su casa igual yo también ya tengo que irme, poco me cuesta llevarla su casa me queda de paso...

-Rollie: Pero es que tenían que quedarse... (la cara de izzy se pinto de rojo, estaba muy enojado o mas bien celoso, no me la acababa con el esto ya se convertía en un fastidió)

-Izzy: A ti ni te conocemos, no se ira contigo, no lo vamos a permitir!!!!!

-Josh: Izzy, cálmate él lo está haciendo en buen plan, recuerda nosotros no lo conocemos pero _______ si, es su amigo, creo que se queda en buenas manos.

-Izzy: Pero es que???...

-Rollie: Es que nada... Josh tiene razón, aunque si se va contigo tienes que prometer que nos marcaras cuando ya la hayas dejado en su casa.

Yo solo los veía de un lado a otro, Izzy, ya no decía nada, eso no era una buena señal, que aria... aunque de mi boca tampoco salía ni una sola palabra.

-Si, no te preocupes yo les llamo cuando se quede en su casa, es más hasta que se meta y este sana y salva les parece!!!

-Rollie y Josh: Nos parece muy bien... (Yaaii ya se me había perdido no la veía por ningún lado aunque tampoco veía a Sheldon, en fin todo marchaba bien)

-Entonces _______, vámonos entre más pronto estés en tu casa mucho mejor... adiós muchachos un placer conocerlos... A TODOS... aunque no creo que todos opinen lo mismo, son unos tipazos.

-Josh: Igual tu eres un tipazo, nos caíste súper bien cuando gustes venir a cotorrear un rato ya sabes donde encontrarnos, ya guarde tu numero estamos en contacto, te parece.

-Me parce bien, pronto nos volveremos a ver por aquí...

Solo podia pensaba en que el conocía mi secreto, me ayudo y seria más fácil que me llevara a algún hotel que le quedara de paso, no más problemas, me salvo de esta... a pesar de todo fue una noche muy genial para todos.

-Bueno entonces chicos me retiro, mañana los veo a todos en la escuela llegan temprano no quiero estar hay sola esperando... adiós Rollie, adiós Jochs... adiós Izzy (todos me abrazaron pero el ultimo ni siquiera me volteo a ver...) me despiden de Yaaii y Sheldon.

-Izzy: _______................ cuídate.
-Lo are, gracias.

Salimos de la casa de Josh, nos subimos al carro y en cuanto los perdimos, volteé para contarle mi plan.

-Gracias por ayudarme a salir de casa de Josh, ya solo queda irme a algún hotel, no sé si te moleste dejarme en alguno que te quede paso, bueno si puedes, si no igual bájame y tomo un taxi por mí no hay problema de seguro debes y necesitas llegar a tu casa.

-No te bajaras... prometí a los muchachos que te llevaría a tu casa... que estarías sana y salva, para después marcarles...

-Ok, tu y yo sabes que eso no es verdad que no puedo regresar a mi casa... te agradezco que les hayas dicho eso y que los tranquilizaras con tus palabras, pero ya soy mayor y me puedo cuidar sola, no quiero sonar maleducada ni nada de eso... pero no quiero causarte más molestias así que mejor aquí me bajo y me voy en taxi, hay un lindo hotel por aquí en los alrededores. En cuanto me baje puedes marcarles, estaré bien y de nuevo gracias fue un día muy exótico.

-Me disculpas, yo tampoco quiero faltarte al respeto pero no te tengo confianza, eso les dijiste a tus amigos y dormiste en una banca, en pleno parque, de madrugada... no me perdonaría si te pasa algo, así que calla que no te bajaras, luego con qué cara veré a los chicos la próxima vez.

-Óyeme eso fueron en circunstancias distintas se me olvido mi mochila en el auto y es donde traía el dinero y mi celular, pero ya están con migo así que no hay de qué preocuparse o DESCONFIAR.

-No, tus argumentos no me convencen del todo (en su cara se dibujó esa sonrisa que me fascinaba) además ya es demasiado ''temprano'' para que te vayas tu sola a un hotel, aremos una cosa, te propondré algo y tú me dices si te gusta la idea.

-No importa si ya es muy tarde aún hay servicio. Pero bueno te escuchare... hoye y si no me gusta tu propuesta? (hasta el momento no me pasaba nada por la cabeza ni idea de cual fuera su plan)

-Pues si no te gusta mi idea igual no te dejare en un hotel así que tendrás que aceptar (Y de nuevo su sonrisa totalmente perfecta aunque un poco maliciosa se asomó por su rostro) te invito a mi casa...
-Perdón, como dices!! -pero que era lo que estaba escuchando!! O.o-

-No, no... creo que eso se escuchó muy mal, lo que quiero decir es que... (y de nuevo sonó su celular) Si bueno, no grites......... ya voy para haya........ Si ya sé que te dije eso hace dos horas pero.... No te pongas así tranqui....... Déjame termin.................. está bien te veo en la casa, ya no tardo.......... No, no me esperes, ya duérmete........ Adiós. (alguien estaba en problemas y no era yo, quise morir de risa por como contestaba pero me contuve) Lamento que hayas escuchado eso, pero buen que se puede hacer cuando se preocupan tanto por uno.

-Eso es signo de que te quieren mucho y te cuidan. Además tú mismo viste que igual me pasa a mí.

-Pues sí pero a veces exagera un poco... olvidémoslo sí, es un poco bochornoso. A demás estábamos en otra cosa, no quise que te asustaras o pensaras cosas que no son, te lo digo en buen plan lo que pasa es que en mi casa las habitaciones sobran y si me tienes desconfianza te doy la llave y puedes encerrarte ya mañana con la cabeza fría decides donde quedarte.

-Ammm, no lo sé quizás tu novia no esté muy de acuerdo con que me lleves...

-¿Mi novia?... (tonta no debiste de a ver mencionado eso)

-Si la chica que te ha llamado toda la noche...

-A si mi novia... pero que dices le fascinaras, ya verás que se llevaran muy bien, no tienes de que preocuparte. Entonces que dices, aceptas...

Hasta El Último día (Vic Fuentes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora