-Está bien acepto, solo porque no me dejas otra opción... jaja -aunque más bien quería conocer su casa, pero valla en que pensaba... a ver _______, recapitulemos, estas apunto de ir a la casa de un chico que tienes conociéndolo quizás 24hrs, con una novia furiosa y me preocupaba por conocer su casa, sí que estás loca enserio, superaste tu nivel de locura.
En el camino fuimos platicando de cosas tontas sin sentido como, como nos gustaba el café o como eran más ricos los panecillos, puras cosas como esa, hasta que tocamos el tema de la música y me pregunto lo que la música significaba para mí, me sentí intimidada por la seriedad de sus palabras y solo escondí mi cara en el vidrio sumergida en mis pensamientos pero al paso de unos minutos me decidí, volteé para verlos y le conteste con mucha firmeza.
-La música lo es todo, es mi más grande pasión, mi compañera, el motor que me impulsa a ser mejor cada día, la sensación que se tiene al erizarse la piel centímetro a centímetro al escuchar una nota alta, un riff de guitarra o una melodía muy dulce... y saber que si la música existe es porque el mundo no puede ser tan malo como a veces nos pinta la vida o las circunstancias, que la soledad solo es producto de nuestra imaginación, y si la sabes aprovechar puede ser de gran utilidad, que nunca te falla, está contigo en las buenas, las malas y las peores, confiando en que siempre tendrá una canción para cada estación de ánimo en la que te encuentres y ayudarte a entender un poco lo que pasa... es felicidad, amor, coraje, tristeza, pasión, frustración y recuerdos olvidados que con una tonada reviven... Y no solo encontrarla en instrumento si no en todas partes, es escuchar las melodías que el universo nos tiene preparadas para cada día hasta el fin de nuestras vidas, solo es cuestión de poner atención y escucharlas.
-Woow, creí que solo contestarías TODO, como muchas de las personas... pero de nuevo veo que no me equivoque, es decir que eres diferente, eres especial. Yo más que nadie sé que es difícil contestar una pregunta como esta, en lo personal a mí me cuesta trabajo, porque la música es algo que se siente y se expresa mediante las notas, un instrumento o la voz, no con palabras, pero veo que tú tienes la manera de expresarlo de las dos y me da mucho gusto el haberte conocido, personas como tu muy pocas a lo largo de la vida, me dejas con un muy buen sabor de boca sé que lograras mucho y llegaras hasta donde te lo propongas siempre que tengas presente todo esto que me acabas de decir. Nunca lo olvides.
Me sentí especial por un momento, mi respuesta lo impresiono... no era muy común que yo le dijera a alguien la importancia de la música en mi vida, como músico que todos creían que era, esta pregunta siempre me incomodaba, yo no me considero un músico aun, por eso siempre la evadía o la ignoraba, pero esta vez las palabras salieran involuntaria mente, es como si el provocara eso en mi.
-Pues gracias, creo... lo tendré siempre en cuenta.
-Porque crees, digo la verdad, tienes una peculiar forma de pensar, que me gusta bastante ( dijo esto y me sonrió)
-Enserio muchas gracias. Nadie me había dicho algo como lo que tu mencionas quizás porque en la escuela todos somos especiales, unos más que otros... y sabes también me caes súper bien eres de las pocas personas que ya teniendo un banda y un disco sigue manteniendo su humildad y amabilidad (se puso todo rojo)
-Ja ja ahora soy yo quien te dará las gracias por eso... bueno ya llegamos aquí es mi humilde casa que también es tuya.
-Por esta noche, claro verdad...
-Claro...
Era curioso, porque no me dejaba abrir la puerta tenía que bajarse el primero y darla vuelta para darme la mano y ayudarme a bajar, la caballerosidad no había muerto ja. Abrió la puerta procurando no hacer mucho ruido, me supongo que no quería que su chica se diera cuenta de la hora que había llegado y menos con migo como invitada, aunque el dijera que me la llevaría bien con ella y le caería de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Último día (Vic Fuentes Y Tu)
FanfictionHola mi nombre es, ______, una chica normal de clase media, bueno no tan normal desde el punto de vista de mi familia, soy la típica niña que no encaja, la rarita que nadie entiende, aunque quizás más cuerda que todos ellos juntos. Me encanta la mús...