Tormente de emociones

291 19 1
                                    

Cuándo colgué los chicos me veian con unos ojos extraños por lo que le dije a Yaaii al terminar la llamada y las preguntas no se hicieron esperar.

Izzy: ¿¡Como esta eso de unos tragos coquetos!? No se supone que tienes que ir a tu casa, ademas si dices que tus papás no se dieron cuenta a la hora que llegaste, no crees que esten preocupados.

-No te pongas asi Izzy, no pasa nada ya sabes que mis papás son buena onda, no hay problema les marco para avisar en donde estoy, a la hora que voy a llegar y todo listo.

Rollie: ¿¡Enserio crees que no te regañen?! Apenas es principio de semana.

- No me digan que no quieren otra noche como la de ayer. Vamos somos jovenes y tenemos que disfrutar ahora que podemos ¿¡O sera que estan candados!? 😱

Izzy: ¡¡¡Nada de eso!!! Sabes que por nosotros no existe problema solo que nos preocupamos por ti... Pero ok si dices que todo esta bien, nos iremos de fiesta esta noche, saliendo de aqui te llevamos a la escuela y nosotros nos vamos a nuestra casa a avisar para vernos ya que salgas de todas tus clases ¿Te parece?

Josh: Pero que antes nos de algo de comer mira que este cuerpecito no se mantiene solo y siento que mueroooo!!!

- Jajaja ok, ok llegando les doy algo de lo que hayan preparado en la mañana y nos vemos mas tarde!!! ¡¡¡¡¡AWWWWWWW POR ESO LOS QUIERO MIS MOSQUETEBRIOS!!!!! ❤❤

Por fin las clases habían terminado, fue un día donde no tuve que pensar tanto en mi realidad, aunque de camino a mi otra escuela todos íbamos callados y cruzo por mi mente el hecho de que no tenia a una casa a donde llegar o una cama donde dormir, incluso dudaba que tuviera una família... Pero solo fue un momento por que recordé que tenia a la mejor familia del mundo y esta yo la había elegido.

Izzy: ¿¡En que tanto piensas ______!? No has dicho ni una sola palabra desde que salimos de la preparatoria ¿¡Enserio te encuentras bien!?

- C-c-laro todo bien, sabes que si me pasara algo te lo contaría -me sentia tan falsa diciendo eso, pero más por ocultárselo, no quería preocuparlo, el solía hacerlo mucho por mi culpa, ahora intentaría salir bien librada de esto sola.

Izzy: De acuerdo confiare en tu palabra, sabes que cuentas con migo, siempre que me necesites aquí estaré y si no me necesitas de igual manera no me alejare de ti (se acercó a mi oído y me dijo unas palabras que apenas sonaban como un susurro) eres la persona mas importante para mi, cuidarte es la razon que le di a mi vida, le das el sentido a mi existir, nunca te alejes, te quiero como nunca antes habia querido... (Tomo mi mano y la apreto con fuerza mientras la acariciaba con delicadeza. Era tan raro y a la vez tan lindo, trague saliva y mi corazón latia muy fuerte al punto mismos de querer desmayarme, es que él, solo él sabía como animarme, como hacerme olvidar momentos difíciles, amaba que dijera eso, que su vos fuera mia, aunque solo por unos instante, queria besarlo... Pero solo eramos amigos y eso no iba a cambiar por lo que yo sintiera).

Cuando recobre la noción del tiempo ya estábamos frente a la escuela de gastronomía, Rollie y Josh se encontraban jugando como de costumbre, pero se detuvieron para comer las galletas que saque del salón, antes de que se fueran todos se despidieron y se marcharon, pero Izzy se regreso solo para plantarme un beso he irse corriendo para alcanzar a los demas.

¡¡¡¡Rayoos!!!! Que es esto, que carajos habia pasado y que era esto que se habia despertado en mi... NADA, NO ERA NADA, ESO ES LO UNICO QUE TENIA QUE PENSAR, seguro el esta tomándome el pelo.

Lo malo es que no podía lograr olvidarlo, era como un tatuaje mental y no dejaba de verlo junto a mí, recordaba el precisó momento, lo suave de sus labios y su mirada al alejarse, todo fue tan rapido que no se siquiera como es que se los detalles. Con mi mente ocupada no podia concentrarme en la escuela todo, absolutamente toodo me salio mal, hasta el agua se quemo, contaba los segundos para salir corriendo a cada de Yaaii y contarle lo que había pasado, solo ella me aría entrar en razón, me diría éramos amigos y asi se tenía que quedar por el bien de los dos. Cuando por fin todo termino, me dieron los ingredientes del dia siguiente, agarre mi mochila, mi guitarra y con todo y filipina puesta me fui a encontrarme con mi amiga, la unica persona que me diaria que no es correcto, que esto pordria salir contraproducente...

De camino son como 20 minutos en tren y todavía 20 minutos caminando, no podia estar tanto tiempo sola con mis pensamientos dando vueltas en mi cabeza, gritando cosas diferentes al mismo tiempo pero que al final llegaban a la misma conclusión, la que no quería escuchar. No soportaba ni un minuto más, así que saque mis audífonos y mi celular busque algo de AC DC y le subi a tope con el volumen queria ahogar esos pensamientos con lo unico que en verdad podia amar... La musica.

Hasta El Último día (Vic Fuentes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora