Los chicos aun no llegaban y comenzaba a aburrirme, ellos siguieron platicando, mientras que a mi ya no me hacían caso, pero se veían bien juntos, como una bonita pareja... cuando de pronto volvió a sonar su celular y salió corriendo a contestar, lo había olvidado tenia novia mis esperanzas de que Yaaii tuviera galán nuevo se habían esfumado, jajaja ya sabía cómo se había sentido mi trio de bohemios cuando lo descubrieron... debía de quererle mucho, pues no hacia esperar a que el móvil sonara dos veces antes de atender la llamada. Seria genial que las cosas con Izzy, tomaran un camino parecido.
Llamaron a la puerta y mi amiga salió corriendo a abrir.
Yaaii: espero no te molestes _______, invite a un amigo.
Y diciendo eso lo dejo pasar era un chico muy alto bien parecido y con el cuerpo tatuado casi en su totalidad.
-Yaaii: _______, te presento a Sheldon (ella había puesto unos ojos, no se, tan graciosos, que si estuviéramos en una caricatura serian dos corazones, le gustaba y no lo podía ocultar, me daba mucho gusto por ella al parecer por fin las dos tendríamos novio) es mi amigo, verdad que no les molesta que haya venido?
-No, nada de eso tú ándate con confianza los amigos de Yaaii, son bien venidos aquí, a nosotros no nos molesta en lo absoluto veras que te la llevaras bien con todos!
Sheldon: Eso me tranquiliza, seré honesto, tenía mis dudas en venir... pero parece que me la llevare bien.
-No te preocupes no eres el único nuevo, también es primera vez que estoy con ellos y son unos tipazos, también tenía mis dudas pero aquí estamos pasándola genial.
Sheldon: Que bueno no soy el bicho raro... jaja...
-Jaja no de hecho no, Sheldon, no eres el único bicho raro aquí todos lo somos, pronto te darás cuenta ya que lleguen los chicos insisto que te caerán muy bien, no muerden... bueno si, solo si los provocas, pero tienen sus vacunas, así que no te preocupes.
-Yaaii: No le hagas coso solo bromea...
-Por supuesto que solo es una broma, también muerden sin previo aviso... jaja ok, no pero deja que lleguen y te los presento aunque ya se tardaron deja les hecho una vuelta.
Tome rumbo a la tienda cuando a lo lejos logre divisar a tres personas que estaban peleando, creo que eran chicos... pero que rayos, son mis chicos. Rollie e Izzy se trataban de golpear y Josh intentaba sepáralos, llegue corriendo hacia ellos para ayudar a el ultimo que ya se veía muy cansado.
-Hey, PERO QUE DEMONIOS LES ESTA PASANDO!!! HACE UNOS MINUTOS ESTABAN BIEN Y AHORA ESTAN PELEANDO!!!!!????
Josh: Ya les dije que se calmen, pero no me hacen caso... están incontrolables... (que paso porque se estaban golpeando, que los llevaría a tal grado de hacer eso)
Ya sepárense, o me enojare con ustedes, explíquenme que ocurrió porque están asi????... ninguno va a decir nada...?? Si hasta parecen críos... quien empezó esto??
Rollie: Pues no lo se esté empezó de agresivo con migo, yo no le hice nada... solo le segui la corriente, pero ya se paso.
Izzy: Cállate!!!! Que si sabes porque lo hice... es más deberías de saber tu _______, más que nadie.
-No te entiendo que te esta ocurriendo, me sacas de honda Izzy?? Te desconozco! Y no me gusta lo que veo!!! (que estaba pasando, este no es mi Izzy por quien suspiraba)
Izzy: Pues este soy yo, si no te gusta ya sabes...
-Así no eres tú y lo sabes... (seguido de un silencio de esos incomodos, donde nadie dice nada) Rollie, Josh vallan a la casa ahora vamos Izzy y yo tenemos que hablar...
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Último día (Vic Fuentes Y Tu)
FanficHola mi nombre es, ______, una chica normal de clase media, bueno no tan normal desde el punto de vista de mi familia, soy la típica niña que no encaja, la rarita que nadie entiende, aunque quizás más cuerda que todos ellos juntos. Me encanta la mús...