Ángel caído

78 7 6
                                    

La tensión se sentía a flor de piel, esta situación no me la hubiera esperado, que era lo que habia puesto a todos así... Hasta que él mejor amigo del acusado salió a su defensa.

Austin: ¡¡Tony, tranquilo!! No le hables así a Mitch hay que guardar la calma, tienen asustada a ______, dejemos que ellos dos hablen...

Tiny: QUE GUARDE LA CALMA!!! DIME QUE ES UNA MALDITA BROMA AUSTIN!!!
NO TE LE VUELVAS A ACERCAR A ______, O TE LAS VERAS CONMIGO... -al decir esto señaló a su amigo Mitch, mientras Mike lo sujetaba para que no se le echara encima. ¿Por que yo era la unica que no entendía?

Mitch: ¡¡¡JAMAS LE ARÍA ALGO MALO!!!

Vic camino hacía él tranquilamente...

Vic: Me estas diciendo que jamas le arás algo malo... Pero si vienes hasta el full de cocaína manejando la moto mientras esta a tu cuidado!! Acaso eres idiota... Pudieron matarse, que no lo vez... Por lo menos tú te lo buscaste pero ella nisiquiera estaría enterada de que un hijo de puta egoista que le vale verga el bienestar de los demas puso en riesgo su vida!!

Mitch agachó la cabeza y yo me quede atónita por lo que acababan de escuchar mis oídos, las palpitaciones se aceleraron esto sobrepasaba lo que yo esperaba...

Vic: Vez, no tienes nada más que decir... Sabes que la cagaste.
_______ ven conmigo... No tiene caso que permanezcas más frente a él.

Yo aun me encontraba en un estado que no comprendía... Vic me sujeto de la mano para llevarme adentro de la vivienda pero me giré, soltandome y con paso determinado me acerqué directo a Mitch para plantarle una bofetada. Con mi mirada directo en sus ojos pude notar que algo se rompió dentro de él... Después mi vista se nublo, la fuerza se fue de mis piernas...

Narra Mitch...

Era verdad que todo era mi culpa y tenían razones para estar así pero nada me sorprendio más que ver como la tierna niña se convertía en una amazona... Cuando la tuve de frente, me soltó un golpe en la cara. Su mirada tenia fuego y me senti avergonzado por mi acto, le habia fallado a mis amigos, a la chica mas cool que hasta hora habia conocido y a mi mismo... Y de pronto algo no andaba bien, la luz en los ojos de _______, se apagaba poco a poco y se desvaneció, actue lo más rapido posible y la detuve de tocar el suelo... La cargue en mis brazos y la lleve a toda prisa para adentró ¿Por que se habia desmayado?... A caso por el susto que le cause, todo esto era mi culpa... La expresion en la cara de todos era de pánico.

Mike: Tenemos que llevarla a un hospital, sueltala Mitch!! Ella vendra con nosotros!!

Mitch: Que no vez que solo quiero ayudar...

ES UN CAPITULO CORTO LO SE!! Y TAMBIÉN SE QUÉ TENGO MUCHO SIN PUBLICAR!! Lo siento pero aun no me olvide de nadie n.n sigo aqui... Pronto daré más señales de vida!! n.n

Hasta El Último día (Vic Fuentes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora