Todo ira bien

133 11 6
                                    

Jaime: Donde estabas _______, todos tenían ganas de conocerte, no nos creen que tenemos una chica en la casa, jajaja vamos deja te presento a todos...

-Espera pero-o-o...

Tony: No, nada de peros ven... que mueren de ganas por verte.

Estábamos en medio de la sala, todos voltearon, dirigiendo sus miradas a mí y el pánico a las multitudes regreso, rayos.

Mike: Mi niña está siendo presentada ante la sociedad, aun recuero cuando era tan pequeña.

Todos en la sala se soltaron a carcajadas y el ambiente dejo de ser tan tenso.

Mike: Jaja anda _______, no pongas esa cara sonríe un poco, no te van a comer, bueno si solo Kellin, ten cuidado jaja, mentira, bueno hablando de él, jaja.

Vic: Veo que ya llegaron todos me da gusto que si pudieran estar aquí, siendo que fue todo tan rápido, mira _______, la mayoría de estos chicos si no es que todos están metidos en esto de la música, somos amigos debido a eso y bueno tambien a la fiesta.

Tony: Si todos son unos gorrones jajaja.

Kellin: Mira quien lo dice, el señor ¡¡¡¡¡AL RATO NOS PONEMOS A MANO!!!!!!

Todos: jajajajaja Eso es verdad gorritas.

Tony: Uy ni aguantan nada.

Jaime: Bueno pues no vinimos a hablar del gorritas, si no de _______, ella es nuestra nueva amiga y huésped, está en una escuela de música y en gastronomía, cocina ooouuff, jajaa.

-Y que más sabes hacer, aparte de jugar a la cocinita...

Sonó una voz femenina, volteé y en las escaleras estaba una chica de cabello rubio, con unos jeans negros, muy delga con una camiseta negra de metallica...

Vic: _______, ella es Jenna, no le hagas caso le cuesta hacer amigas pero se la llevaran bien.

-Pues se hacer muchas cosas, como tocar la guitarra, el bajo, batería, piano y estoy comenzando con el violín. También es un placer conocerte. -Me volteo la cara y le tomo a su cerveza-

-Wow enserio sabes todo eso... por favor quiero tres de esas para llevar, jajaja...

Tony: Tu lo que quieres es hacer la banda completa jaja. Él es Rony, el rebelde y desquiciado de la banda, te acostumbras a su locura cuando lo conoces.

-Dicen que los locos somos los más cuerdos de este mundo, estaré encantada de comprobarlo. -él era un chico muy alto, vestía todo de negro, con más tatuajes de los que pudiera contar, tenía un peinado muy despeinado jaja y los ojos pintados de negro que hacia resaltar lo profundo de su mirada.-

Rony: Hasta que alguien me entiende... me caes muy bien.

Mike: Y este muchachón tan serio de aquí es Andy, pero que no engañe es solo mientras agarra confianza, después ni quien le pare la boca ya lo veras.

Andy: Hasta que, pensé que me dejarían hasta el final, como siempre lo hacen... y no hagas caso de ellos _______, son unos envidiosos... encantado...

-Creo que si exageran un poco, también estoy encantada de conocerlos. -Andy era lo que cualquier chica diría un príncipe de sangre azul, pues es tan blanco que las venas se le notaban, con el cabello negro, alto, delgado y apariencia andrógina. Con una carita muy tierna.

Andy: pero confió en que nos la llevaremos muy bien, se ve que eres una chica muy genial.

Tony: Bueno si ya dejémonos de tanta plática que aún faltan muchos por presentar ya tendrán tiempo de conocerse jaja...

Hasta El Último día (Vic Fuentes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora