Recuerdo que ese dia era un lunes, llegué a las 5 de la madrugada a mi casa después de una buena fiesta con mis amigos de la preparatoria, mi madre y mi padre me estaban esperando en la sala y la primera recibiéndome con una bofetada, seguido de una larga discusión que al parecer era por mí, no recuerdo muy bien lo que decían pues no les ponia mucha atención.
Era algo así como que ya estaban hartos de mi actitud, que la casa no era un motel para llegar a la hora que quisiera y que ya no estaban dispuestos a aguantar mi indisciplina, mis borracheras y mis fiestas sin fin, pero estas últimas palabras fueron las nunca se me iban a olvidar...-Tu padre y yo tomamos una decisión y creemos que lo mejor es que ya no sigas viviendo aquí, le das un mal ejemplo a tú hermano menor, te queremos pero ya no podemos hacer nada por ti.
En alguna parte de mi pecho sentí que algo se había roto, pero solo me di media vuelta en dirección a mi cuarto, cerré la puerta y me meti a la regadera, me bañe durante una media hora pensando que esa seria la última vez en esa casa y que nunca volvería. Cuándo terminé mi baño me puse unos jeans entubados, vans negros, camisa de Jack Daniel's sin mangas y chamarra de piel, me hice mi clasico delinedor negro de colita, tome mi guitarra, mis ahorros y sali rumbo a la escuela. Para colmo nadie estaba esperándome en la sala para despedirse o algo por el estilo, al contrario todo estaba en un total y desolado silencio.
De caminó a la preparatoria existe un parque donde me sente a ensayar los acordes que de seguro nos arían tocar a primera hora y como yo me habia ido demasiado temprano de mi casa tenia tiempo de sobra, aunque eso no era sacrificio para mi, amaba mi guitarra ella siempre me acompañaba a cada momento del día, sentia que si la musica existía era para recordarnos que el mundo no era tan mierda como aveces nos pintaba. Las horas pasaron volando, cuando menos acorde escuche unos gritos por mi espalda que me llamaban.
-____... Pero que bien te vez, ni parece que no dormiste... Jajaja... Y dime que tal te fue con tus papás, después de que te dejamos ya no pude marcarte.
-Pues me fue super bien, ni se dieron cuanta de que llegue... No son como los tuyos -No tenía ganas de dar explicaciones, asi que creí mejor no contarle lo que realmente había pasado hace algunas horas atras.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Último día (Vic Fuentes Y Tu)
Fiksi PenggemarHola mi nombre es, ______, una chica normal de clase media, bueno no tan normal desde el punto de vista de mi familia, soy la típica niña que no encaja, la rarita que nadie entiende, aunque quizás más cuerda que todos ellos juntos. Me encanta la mús...