-Bueno! _______, suenas extraña, en fin solo llamaba para preguntarte si quieres que pase por ti, llame a la casa y Vic me dijo que habías salido a un lugar super lejos y no quiero que te ocurra algo, así que... que dices paso por ti, ya es algo noche... además tengo ganas de verte.
-Ella está muy bien, conmigo, no le pasará nada, así que no te preocupes por ello... se quedara...
-Disculpa... quien eres!? Y por que tienes el celular de _______?!
-Soy su novio!!
-Podrias pasarmela! -Dijo esto como una orden y de forma despectiva. Comenzaba a molestarme su actitud.
-Esta ocupada... ya que regrese que te devuelva la llamada... por cierto, con quien tengo el gusto...!? -Que carajos!! quien se supone que era este chico...
-Dile que soy Alex.
Y en cuanto dijo esto rápidamente sin más explicación colgó, me quedé con un mal sabor de boca, un volcán en erupción crecía en mi interior, capaz de causar una devastación a su paso.
Y de pronto _______, entró al cuarto.
_______- Escuche sonar mi celular... ammm quien habrá sido!
-Un tal Alex, que si quieres que pase por ti...!? -Si admito que lo dije molesto, pero hasta donde yo sé los unicos hombres en su vida somos nosotros y desde que Vic, apareció siento que algo cambió.
_______- Oh!! Alex!! Que raro... pero solo te dijo eso!?
-Tenía que decirme algo más!?!?! -Cada vez mi voz sonaba mas irritada.
________- Que te ocurre Izzy, porque te pones así... no me digas que estas celoso... jaja.
-Tendría por qué estarlo!?!?!
_______- Hey tranquilo, solo bromeo... Alex es un amigo no tienes que ponerte así...
-Y por que no me habías hablado de él!!
________- Es enserio que te pondrás en ese plan!! No te entiendo, acaso no confías en mi!!!
-Sabes que no es eso...
_______- Entonces!?
-NO LO SE!!!! No entiendo que me pasa... yo se que no te merezco, se que soy muy poco para ti... -me derrumbe y le dije lo que sentia, entenderlo me costaba yo no soy así, toda la vida me caracterice por ser asediado por las chicas y me forje una imagen de indomable, antes nadie me merecía porque ahora yo no la merecía a ella.
Narra _______:
Wow en que momento pasabamos de estar super bien y disfrutando de este magnifico momento a esta situación... Pero al escuchar esas últimas palabras de Izzy...
Izzy: NO LO SE!!!! No entiendo que me pasa... yo se que no te merezco, se que soy muy poco para ti...
Corri a abrazarlo, su cabeza estaba agachada entre sus manos, no podia creer que la misma inseguridad que yo sentía también él la tenía.
-Mi mejor amigo, mi destino, por favor mi amor yo te lo pido, no pienses en tonterias porque no estoy con él ni con nadie más que contigo, por que todo lo que esperaba de alguien lo encontré en ti.
Mientras seguía con mis palabras se giró y quedamos tan cerca el uno del otro que juro pude ver lo que escondía su alma, sus ojos reflejaban un amor y una compasión inmensa...
Y en ese mismo instante posó sus labios a los míos y me beso, logre perderme en su boca pero él lograba encontrarme en sus brazos.
Después de unos minutos nos separamos pese a nuestros intentos por no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Último día (Vic Fuentes Y Tu)
FanficHola mi nombre es, ______, una chica normal de clase media, bueno no tan normal desde el punto de vista de mi familia, soy la típica niña que no encaja, la rarita que nadie entiende, aunque quizás más cuerda que todos ellos juntos. Me encanta la mús...