***BUENO PARA QUIENES AN LLEGADO HASTA AQUI Y SE AN DADO CUENTA DE QUE TODABIA NO MENCIONO A EL SEÑORITO VIC FUENTES LES RUEGO TENGAN UN POCO DE PACIENCIA SI COMENCE DE ESTA FORMA ES POR QUE ESTOS PERSONAJES SON IMPORTANTES Y QUIERO QUE SE FAMILIARICEN CON ELLOS, CONOZCAN SU PERSONALIDAD Y SE ENCARIÑEN PARA QUE DISFRUTEN MUCHO MAS DE LA HISTORIA, por su atención gracias /.\***
En eso mi profesor entro, mi salvación o por lo menos me daria tiempo para pensar que decirles despues.
Amaba la musica a mis maestros pero este día era realmente aburrido así que nos la pasamos riendo en clases toda la mañana, por lo que nos sacaron varias veces y nosotros encantados por que así pudimos recapitular todo lo que habia pasado en la fiesta que fue de las mejores que habíamos tenido en mucho tiempo, creo yo que fue por que la planeamos, por lo regular todo es improvisado con nosotros y así nos gusta pero esta vez estubo genial, a todos lados siempre vamos juntos.
Rollie: Recuerdan como Josh se quito la camisa y comenzó a bailar como lunático al rededor de la fogata jajaja
Izzy: Jaja noche épica. ¿Oye por cierto donde quedo tu camisa, si la encontraste? Nos pusimos demaciado ebrios.
- Todo eso eatubo muy botana y que decir del autolavado a la Tijuana jajaja se pasaron enserio ustedes no aprenden
Josh: Si ustedes diario con sus cosas, una inocente y suculenta cerveza murio por su culpa, inconscientes (Todos muertos de risa) esto es serio, no se rían par de insensibles ¬¬
Izzy: Ya calmate Josh solo fue una y como dicen, una no es ninguna...
Rollie: Éso!!! Así se habla Izzy jajaja... ¿A todo esto que paso con Yaaii, que era lo que tenía?
En eso suena Like A Stone... Señal del apocalipsis ok no, eso quiere decir que entró una llamada a mi celular...
- ¡¡¡¡CALLENSE ES YAAII, DÉJENME CONTESTAR!!!! -Pero es como decirles hagan ruido no quiero escuchar ni una sola palabra y comenzaron a hacer ruidos sexosos
EN LLAMADA...
- ¡¡Hey que onda!!
Yaaii: ¿_____, que onda como andas? Ok veo que entretenida, parece que tienen una orgía
- Jajaja veo que te invocamos justo hablábamos de ti los chicos y yo... Y para nada con lo otro ya vez como son este trio.
Yaaii: Oh si como olvidar la regañada que me dieron por culapa de ellos... Jajaja... Oigan ¡¡ingratos!! y que andaban diciendo de mi.
- Pues solo hablábamos de lo nenita que te habias puesto ayer en la fiesta y entramos en reunión y decidimos que la proxima vez te compramos unas lechitas de fresa jajaja
Yaaii: Hey malvados, solo fue un ratito no es para tanto.
- Bueno eso es cierto ademas ya paso, pero dime a que se debe tu llamada... Me sorprende que me llames taaaan temprano O.o jaja crei que estarias dormida hasta como las 10 de la noche... (las dos riendo)
Yaaii: Uy uno que se preocupa por ti malvada, heriste mis sentimientos ya no me hables jum jum... Ok, ok dejo mis dramas jajaja solo llamaba para que le dijeras a Josh, que yo tengo su camisa en mi poder.
- ¡¡¡¡JOOOSSH, ya se donde esta tu camisa!!!! Esta en casa de Yaaii dice que se la llevo para acordarse de ti y hacerte !!!!!boo doo¡¡¡¡ jaja no te creas pero si la tiene ella.
Yaaii: Hoye yo no le aría boodoo a menos que ammm... Ok, ok no le aría boodoo!! Bueno pues solo llamaba para eso te dejo para que sigan criticándome y estudies jajajajajjaahaha
- ¡¡¡¡malvada, si estudio aunque lo dudes!!!! Pero te la paso por que madrugaste jeje en la noche saliendo de la escuela paso por ti a tu casa sale, no te vallas a dormir...
Yaaii: ok aqui te espero, no te vallas a tardar, sirve que me cuentas que te dijeron en tu casa va
- Está bien llegó lo más pronto posible, te estas lista por que nos tomaremos unos tragos coquetos con la bandita, cuidate te portas bien y si te portas mas ya sabes cual es mi numero ok no pues chao... (FIN DE LA LLAMADA)
Bueno les contare quien es Yaaii, ella es mi unica y mejor amiga, por lo regular siempre estoy con hombres, no conozco a más chicas, creo que es por que no me hayo muy bien a estar con otras mujeres, pero ella y yo somos la excepción, nosotros somos unos niños atrapados en el cuerpo de unas niñas, nos la llevamos tan bien que no tenemos ningun secreto ella a sido mi apoyo en todo momento, es como mi segunda guitarra, es la hermana que nunca tuve, comadre, complice, amante, novia, allegada, conocida, madre y mejor amiga. La quiero mas que a nadie, es la persona que sabe como funciona mi mente y mi corazón. Es la unica que sabe como me siento con solo escuchar mi vos y en todo el universo es la primera en conocerme tal cual de principio a fin.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Último día (Vic Fuentes Y Tu)
FanficHola mi nombre es, ______, una chica normal de clase media, bueno no tan normal desde el punto de vista de mi familia, soy la típica niña que no encaja, la rarita que nadie entiende, aunque quizás más cuerda que todos ellos juntos. Me encanta la mús...