Quien fue!?

96 12 8
                                    

Vic: Te veo muy callada ¿Dime en que piensas _______?

-Creí que nadie me veía… aun así no pienso nada.

Vic: Como puedes creer eso, si aquí a la única que miran es a ti. ¿¡Segura que no piensas en nada!?

-A ti no te puedo engañar, cierto… lo que pasa es que ustedes son tan geniales, todos tienen que ver en la música y pensaba que viven un sueño que para mí se ve distante… e hoye como que solo me ven a mí, no me digas eso que entrare en pánico y saldré corriendo jajaja.

Vic: Lo que pasa es que estas tan linda, te vez muy guapa y pues tu sabes no… bueno mejor no me hagas caso ya sabes que estoy un poco loco, así que tú no digas cosas feas tu puedes cumplir tus sueños y llegar tan lejos como te lo propongas ya te dije tienes todo lo necesario para lograrlo, nosotros somos iguales, no tenemos ni más ni menos que tú.

-Tú siempre sabes decir exactamente lo que quiero oír para animarme, gracias y ten por seguro que luchare por lo que quiero n.n te tengo a ti que eres mi ángel y me darás mucha suerte n,n

Vic: Ya lo vez conmigo a tu lado no pasara nada, así que no agradezcas para mi será un placer verte crecer.

Tony: Oye _______, no te hemos escuchado cantar a ver échate una canción…

-No, no Tony, lo que pasa es que yo no canto, por favor no me obligues además me da  pena a mi mejor dame una guitarra o un instrumento. Anda dile Vic, dile que soy un fraude cantando.

Vic: Nada de lo que diga ara que Tony cambie de opinión

Kellin: Anda pequeña canta una canción, solo una, si… que no te de pena, ninguno de nosotros te vamos a juzgar  a decir algo y mucho menos reírnos, anda…

Jenna: Bueno intentaremos no reírnos mucho.

Kellin: Es más yo cantare contigo te are segunda voz para que no te de pena.

Jenna: Déjala Kellin que no vez que ella no sabe cantar debe de tener una voz no muy agraciada.

Esta chica ya me estaba colmando la paciencia, pero tenía razón la voz nunca había sido mi fuerte aunque no le daría la satisfacción de salirse con la suya, aria mi mejor esfuerzo para no quedar en ridículo, como dicen lo que cuenta es la intención.

-Muy bien Kellin, aceptare tu propuesta para cantar a dueto.

Jenna: Valla la niña si cantara, me sorprende pero para hacerlo aún más interesante, te reto a una competencia, tú y Kellin contra, Vic y yo, claro si creen ganarnos.

Hay _______, en que te estabas metiendo, nunca había escuchado cantar a mi pareja pero a Vic si y él era muy bueno, solo deseaba que Jenna no fuera tan buena.

-Aceptamos el reto verdad Kellin.

Kellin: Por supuesto que si pequeña, les pondremos la muestra, es mas quien pierda comprara el siguiente cartón de cervezas.

Andy: Uy esto se pondrá bueno, dejen les traigo bebidas a todos para ver el show bien hidratados.

Vic: Enserio quieres hacerlo _______, si no, te puedes retirar no habrá problema.

Jenna: ¿Tan poca fe le tienes a tu amiguita Vic?

-Ahora más que nunca quiero hacerlo, tú no te preocupes.

Me tome una cerveza de un trago para agarrar valor, estaba demasiado nerviosa y aun no sabía que canción cantaríamos todas se me habían olvidado así de pronto…

Rony: Bueno chicos ya es hora, creo que  ya deben de estar listos para cantar, los primeros serán Vic y Jenna… y después ustedes dos les parece bien y si no pues dejen su queja en la ventanilla 13 haha.

Vic: Tu siempre con eso Rony jaja un día de estos terminaremos poniendo la dicho ventanilla, pero está bien, yo tocare la guitarra para seguir la pista. Esperemos y les guste.

La canción que eligieron fue la de I Wanna Be Your Boyfriend de los Ramones y por desgracia  desafortunadamente para mi cantaban súper bien y los dos sonaban tan no sé, quizás era que se complementaban juntos parecían hechos el uno para el otro, yo no tendría oportunidad contra eso, mi único as bajo la maga era Kellin en quien deposite toda mi fe jaja.

Acabada la canción todos aplaudieron y gritaban otra.

Kellin: ¿Ya es nuestro turno, ya sabes bien cual cantaremos pequeña?

-Si ya se cual, solo espero y la conozcas si no será un gran problema-Y justo antes de tomar la guitarra.

Justin: No te preocupes por la guitarra, Yo tocare la pista y ustedes solo concéntrense en cantar y ganarle a tu amiga Jenna.

Tome mucho aire y llene mis pulmones cantaríamos una de mis canciones favoritas del mundo mundial, Iris de Goo Goo Dolls.

And I'd give up forever to touch you 'Cause I know that you feel me somehow You're the closest to heaven that I'll ever be And I don't want to go home right now And all I can taste is this moment And all I can breathe is your life And sooner or later it's over I just don't want to miss you tonight 

Me perdí en esa canción, ni siquiera supe a qué hora terminamos, Kellin tenía la vos más bonita y tierna que jamás había escuchado en toda mi vida, habíamos hecho de esas notas algo nuestro ni siquiera me importo si perdía, de nuevo la música me sorprendía con algo hermoso, así que cuando reaccione me di cuenta que todo era silencio ni aplausos ni abucheos ni palabras ni nada, ¿enserio habíamos estado tan mal? Me pregunte a  mí misma, pero si a mí me había fascinado, que fue lo que paso.

Y así de la nada de un rincón de la sala se escuchó un aplauso muy fuerte que provoco una reacción en cadena explotando los demás aplausos y gritos de euforia de todos en esa sala, pero quien era, no lo sabía él no se presentó ni siquiera lo había visto hasta ese momento.

Hasta El Último día (Vic Fuentes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora