Sorpresa

99 8 9
                                    

Nos subimos al auto y Ronnie agandallo los asientos de atras para acostarse a sus anchas, por lo que yo me fui adelante con Vic baje la ventanilla y saque la mano para decirles adios. Ya en camino el pasajero de atras iba roncando como si dentro de el hubiera un oso gris siendo torturado!!

- Y por que estuviste tan callado!?

Vic: Me dices a mi!?

- Pues claro que si, si le digo a Ronnie me daria miedo que intentara comerme o algo jaja

Vic: Jajaja si imagino que aria eso. Pero no es que este serio más que nada tengo sueño, no se como es que tu aguantas si tu has dormido menos que yo.

- Quizas solo sea costumbre, casi nunca duermo más de tres horas!! Y eso que soy una personita floja jejeje -diciendo esto saque mi celular y mire la hora aun era demaciado temprano hubiera jurado que ya era de madrugada y apenas marcaban las 10:30- oye es cierto eso de que aun era temprano que raro nunca me habia regresado a casa tan pronto que curioso.

Vic: Enserio!? Bueno acepto que si es temprano.

- Ya no importa n.n mejor dime que tal tu dia!?

Vic: Casi pasamos todo el dia juntos, asi que debes saber muy bien como me fue :D

- Cierto, ammm... Pues yo te vi aburrido

😒

Vic: Jajaja no digas eso si las tardes que paso contigo y amm tus amigos son geniales n.n tienen bastante variedad jajaja

De camino a casa solo ibamos riendo de una cosa y de otra aunque más de Ronnie por obvias razones. Al paso de unos 20-30min llegamos. Estaba exhausta no podia más con mi alma.

Vic: Vamos _______ no vas a bajar!?

- Jeje si ya voy es que la edad no me deja y esta artritis con reumas tampoco jaja

Vic: No eres vieja jaja ya habíamos aclarado ese punto y yo soy el anciano, asi que no tienes excusa ven.

- Ok esta bien -le di mi mano y me ayudo a bajar no se si fue por que el cuerpo ya se habia enfriado o que me pasaba pero estaba realmente cansada y todo me dolia!!!

Entramos a casa y estaba oscuro, no podia ver y de pronto me tropecé con algo...

Jenna: Aaash fijate por donde caminas, torpe.

-Perdooon, oye pero que haces aqui!?

Tony: Ya salgan chicos, Jenna lo arruino.

TODOS: Gracias Jenna!!!

Jenna: Como si me importara tanto o como si tubiera alguna importancia. Me da igual.

Oliver: Pues no creo que te de igual por que te quedaste.

Jenna: a-a tu callate Oliver.

Jaime: Oliver, que no vez que solo se quedo para ver a que hora llegaba Vic.

Jenna: Ya cierren el pico par de tarados.

- ¿Que está pasando, porque están todos aqui, que estamos celebrando?

Alex: Pues solo que estas aqui y no te has ido aun n.n conociendo a estos cuatro 😂😂

Hasta El Último día (Vic Fuentes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora