Día de locos

66 9 7
                                    

Vic: _______, esta todo bien!?


-Claro no te preocupes, solo son cosas de pareja, ya sabes lo normal.


Vic: A entonces ya son novios...!? (Era de esperarse Izzy no es nada tonto y no dejaria ir a una niña como _______, ademas se veia que la quería)


- Si, ya somos novios esta mañana cuando me dejaste en la escuela paso. Queria contartelo y que fueras el primero en saber pero he tenido un dia lleno de cosas.


Vic: No te preocupes... Me da mucho gusto. (me acerqué y la abrace)


- Gracias Vic 😁😁


Vic: No agradezcas no es nada jajaja... Oye pero cambiando de tema mi hermanito me marco para ver a que hora llegaremos.


- Ammm pues deja encuentro a todos o a los mas que pueda para despedirme y no vamos si quieres... -Creo que irnos seria lo mejor-


Vic: Como tu gustes, a mi me da lo mismo estando contigo no hay problema... Ammmm b-b-bueno es que Mike se preocupa por que ando solo pero ahora nos hacemos compañía tu entiendes verdad jejeje


-Si no te preocupes n.n te entiendo!! Entonces ahora vuelvo.


Sin mucho esfuerzo encontre a Yaaii, estaba en medio de algo pero si no interrumpía no me haría caso.


- Yaaiiiiiiiiiii!!! n.n disculpen muchachos se las robare un instante.


Yaaii: Aweeww tanto sin verteee, dame un abrazooo!!! \😊/


- Jajaja ok ok creo que ya estas muy alegre!! Bueno, solo venia a despedirme pero creo que deberiamos irnos las dos, puedo dejarte en tu casa y despues me voy a la mia te parece!!


Yaaii: No te vallas es bien temprano... Bueno pues la ultima y nos vamo.


- Ok pero despues de esta nos vamos-despues de 5 cervezas mas por fin pude llevarmela.


Estabamos cerca de la puerta cuando me encontre a Josh, Rollie, Serpa y... Izzy


Josh: Ya listas para irnos


-Como!?


Yaaii: Si ya vamonos 😁/


Rollie: A donde te fuiste ______, las estabamos buscando... Ya nos vamos a casa de Josh a seguirla...

Hasta El Último día (Vic Fuentes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora