Brindo por ti

107 9 7
                                    

Vic: Hey _______, veo que ya conociste a Mitch, te sorprenderá mucho su forma de pensar solo no dejes que te corrompa con sus ideas.

-De hecho ya me sorprendió con su pensar y también me acaba de dar un consejo muy útil.

Vic: A si, y que te dijo.

-Te diré, hasta que sea realidad.

Vic: Ok está bien, pero mejor ya déjense de platica y vengan a tomarse otras a mi salud, por cierto te traje algo exclusivamente a ti, espero y te guste el Jack de lata... es por haber cantado tan bien, será un pequeño trofeo.

-Gracias, aun esperaba a que tú me dijeras algo por mi actuación, me dejaste con la angustia jaja.

Con forme las horas transcurrían, los caídos en batalla no se hacían esperar, el primero fue Jaime, seguido de Alex, después Alan y así seguía la lista, Jenna fue la única que pidió que la llevaran a su casa y como era de esperar Vic tuvo que acompañarla, Mich había desaparecido y los únicos despiertos que quedamos fuimos Oliver, Mike, Andy y yo, al parecer Mike estaba platicando algo con Oliver acerca de que quería sacar una canción de solista pero de hip hop y ponía su propuesta en la mesa, aunque no lo tomaría muy serio porque los dos se estaban cayendo de borrachos, yo debido a que siempre tomo con hombres desarrolle un doble tanque para el alcohol, así como un súper poder lo que hace que sea inmune a las bebidas embriagantes incluso al rompope, por lo que me acople bien con Andy, que tampoco estaba muy ebrio o por lo menos no se le notaba, aun hablaba coherentemente, me conto que mi buen amiga Jenna estaba enamorada de Vic y que Vic de ella, por eso siempre estaban muy juntos, pero nunca se habían hecho novios y nadie sabía porque, pues había química y se veían bien juntos.

-Y dime Andy, siempre hacen fiestas como estas.

Andy: Quieres que te diga la verdad o te mienta jaja, bueno así como estas pues sí, más que una fiesta es como una reunión debido a que todos tenemos nuestra banda o estamos con algún proyecto, a veces nos falta un poco de tiempo para vernos entre nosotros pero siempre intentamos hacer un espacio para no perder la costumbre... a y desde ahora te digo la mayoría de las reuniones son aquí en casa de los chicos por lo que nos veremos muy seguido para ser específicos dos días seguidos jaja si no es que tres, porque somos de buen kilometraje.

-(voltee a ver a mi alrededor y me eche a reír, procurando no despertar a nadie)-Si ya veo que son de carrera larga pero de pista de carritos jajajajaja si todos están dormidos, creí que me seguirían el paso y como dicen mis amigos hasta el amaneces, hasta que el cuerpo aguante y el hígado aplauda. Perdón Andy vas a decir que soy una corriente, pero es que esas son las frases que se dicen en las noches épicas.

Andy: No si yo no digo nada jajaja solo que eres muy divertida y simpática, contando que tienes razón toda la bola está roncando me dejaron en mal, pero espera conocer a los chicos de mi banda hoy no pudieron venir pero ya los conocerás somos cinco conmigo, Jixx, Jake, Christian y Ashley. ¿Tú dijiste que tenías una banda no, como se llama?

-Me imagino que si son capaces de platicar y estar así como tú, ya la llevan de ganar. Pues si mi bandita son mis mejores amigos, todos son músicos pero no tocamos juntos, bueno excepto Yaaii, pero ella es con la única chica que puedo estar en la misma habitación, después Rollie, Josh y al final Izzy. Te la llevaras de maravilla, ellos si son borrachos graduados del Barramericano jajaja.

Y seguimos con la plática unos 15 minutos más, hasta que la puerta de la entrada se abrió, mostrando a Vic, con una cara que ni él podía con ella.

Andy: Al fin llegaste Vic, creí que te quedaría en casa de Jenna.

Vic: No digas tonterías Andy.

-Entonces no te fue nada bien con ella por la cara que traes.

Vic: Hay _______ si te contara...

Andy: No pues si quieren me voy jaja de todas formas ya tengo sueño, que descansen y cuidadito he!! que nada más ustedes están despiertos, les echare una vuelta de vez en cuanto jajaja los tengo en la mira.

-Sí, no te preocupes yo cuidare a Vic de que no le pase nada, no dejare que ninguna resbalosa lo seduzca te lo prometo jaja -cuando Andy ya se había marchado- y ahora si me vas a decir que fue lo que paso con la chica de tus sueños campeón n.n

Vic: Tanto se me nota, lo que pasa es que Jenna es una chica un tanto especial... y pues...

-Oye no tienes por qué contarme todo, ya me dijo Andy algo al respecto y entiendo que ella es la chica de la que me hablabas, esa que te gusta, así que anímate a andar con ella, sé que no es la dulzura de persona, contando que no le caí nada bien, pero a pesar de todo es linda a su manera creo, esta guapa y lo mejor es que se ven bien juntos, se ve que te quiere.

Vic: ¿Enserio crees eso? -cómo podía decirle a _______, que había peleado con Jenna por ella, que había dicho cosas horribles y yo la había defendido a capa y espada ante sus ataques, sobre todo que juró vengarse por eso, conociéndola le aria la vida imposible solía ser muy territorial. Pero no, no podía decírselo.

-Que, que se ven bien juntos, que es linda muy en el fondo o que me odia jaja.

Vic: Jajaja acabas de arreglar mi noche, pues eso de que nos vemos bien juntos.

-Pues claro que si, además si se gustan tanto, porque no arriesgarse y solo hacerlo.

Vic: Bueno _______, lo que pasa es que es un poco complicado, somos muy buenos amigos y si no funciona... tenemos miedo a que se pierda la amistad.

-Jajajajajaja pues como me dijo una vez mi buena amiga Yaaii, si no te animas nunca sabrás si funcionara pequeña bestiecita dramática... jajaja.

Vic: Esa Yaaii se ve que sabe lo que dice, es muy sabia jaja.

-Aunque si quieres que sea completamente sincera yo pensaba lo mismo, porque es muy cierto que el que no arriesga no gana, pero el que arriesga puede morir por amor, aunque morir de esa forma debe de ser lo más bonito, jaja pero que tonta me siento diciendo eso, lo siento jaja.

Vic: No, para nada, no es tonto es una forma bonita para hacer ver algo que es muy triste, así que no te disculpes estas enamorada y lo entiendo, necesitamos una boca para vestir con nuestros besos, una mano en la que encajar con nuestra mano o un atardecer tirados en el pasto pensando que al final no salió tan mal como esperábamos, así que tienes razón creo que ya es hora de tirar las últimas cartas.

-Así se habla, igual y en un futuro no tan lejano podemos tener una cita doble n.n jaja

Vic: Hay que cosas dices _______, jaja pero esperemos y si pueda pasar -estaba diciendo mentiras entre Jenna y yo solo había amistad y nunca habría nada más, pero era mejor que _______ creyera eso en vez de contarle lo que paso en realidad, solo esperaba no tuviera consecuencias.

_________________________________________

❤😍❤😍❤😍❤😍❤😍❤😍❤


Hasta El Último día (Vic Fuentes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora